Capitulo 30

346 17 8
                                    

Hoy Estefanía volvía a Londres, durante esta semana había pasado bastante tiempo con ella se podría decir que habiamos recuperado un poco de tiempo, desde que Estefanía llegó Harry estuvo raro y un poco distante, ibamos en el coche acababamos de despedir a Estefanía lloraba necesitaba que Harry me abrazara, sentí como alguien me abrazo cuando mire me encontre con la sonrisa de Louis y un "tranquila la volveras a ver" sonrei y me apoye en su hombro, senti como Harry fijo su mirada en nosotros pero no dijo nada, el coche se paró y bajamos de él.

(Niall): Venga vamos a cenar.

(____): Yo me voy a mi habitación estoy cansada.

(Liam): Tendrás que cenar.

(____): No tengo ganas.

(Niall): Como quieras.

Louis

Ví como ____ subía las escaleras para  ir a la habitación y Harry no hacía nada se quedaba parado allí tengo que hablar con él, entramos en el bar y nos sentamos.

(Louis): Harry quiero hablar contigo.

(Harry): Di.

(Louis): ¿Se puede saber que es lo que estas haciendo?

(Harry): ¿A qué te refieres?

(Louis): Estas viendo que ____ lo esta pasando mal se que esta semana ha pasado un poco de tí pero no se merece que hagas lo que has hecho hoy lo estaba pasando mal porque su amiga se ha ido necesitaba tu abrazo y no se lo has dado se lo doy yo y nos miras como si estuvieras celoso y que sepas que se lo he dado porque lo necisitaba tienes que comprender que a su amiga la ve muy poco por lo que tiene que pasar tiempo con ella y sin embargo contigo pasa bastante tiempo sube y habla con ella.

(Harry): Tienes razon ya voy.

____

Estaba sentada en la cama viendo una de las tantas fotos que Niall nos hecho, agarraba el cuello de Harry nuestras frentes estaban juntas nos mirabamos a los ojos y sonreiamos, una pequeña lagrima se me callo, senti como la puerta se abria poco a poco y me tumbe de moemnto.

Harry

Entre en la habitación allí estaba ella tumbada en la cama me acerque a ella y me sente a su lado.

(Harry): Se que estas despierta necesito decirte algo (no contesto pero aun así decidi hablar) se que esta semana he estado distante pero estaba celoso, si sentía celos de tu amiga ironico ¿Verdad? Ironico pero cierto se que es de tontos sentir celos de la amiga de mi novia pero es la primera vez que me enamoro, si la primera vez y tengo miedo de perderte joder no quiero perderte te quiero como a nadie que sin tí me falta algo no quiero que me dejes porque si me dejas siento que no podría respirar que me faltaría la mitad de mi corazón te quiero muchisimo ____.

(____): Harry... (se levanto y me abrazo fuerte) Harry nunca te dejaría yo también te quiero más que a nada e sentiría como tú si te dejara no me dejaes tú por favor te quiero (nuestros labios se juntaron en un beso aposionado)

Más alla de los sueños (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora