Capitulo 29

1.2K 14 7
                                    

(Louis): Venga sal ya.

(____): Voy pesado (sali de la habitación y me encontre con Estefanía al verla sonrei)

(Estefanía y ____): ¡Ahhhhh! (pegamos un gran grito y nos abrazamos)

(Harry): ¿Qué pasa? ¿A qué viene ese grito? (ví a Harry con cara de sueño)

(Louis): Ha venido Estefanía para paser tiempo conmigo.

(____): Perdona que te corrija bonito ha venido para pasar tiempo conmigo no contigo.

(Louis): No señorita viene para estar conmigo.

(Harry): ____ pasara tiempo conmigo.

(Louis): No pasara tiempo conmigo.

(Estefanía): Pasare tiempo con todos.

(Harry): Pero ____ para mí (yo solo reia era bastante gracioso ver eso)

(Louis): ¿Y tú de que te ries?

(____): De esta situación es graciosa.

(Estefanía): Ya (empezamos a reirnos todos)

(Zayn): ¿Qué es lo que pasa aquí? (dijo restregandose los ojos como un bebe)

(____): Que ha venido Estefanía para pasar tiempo con nosotros.

(Zayn): Hola (le sonrio y le dió un beso)

(Liam): ¿Y este ruido?

(Niall): Eso me pregunto yo.

(Louis): Ha venido Estefanía (se acercaron y la saludaron)

(Niall): Tengo hambre vamos a desayunar.

(Harry): Vale nos cambiamos y vamo0s a desayunar.

(Liam): Hasta ahora.

(Harry): Se te ve muy feliz.

(____): Estoy bastante felia, ma ha sorprendido mucho que Estefanía viniera y me a hecho muy feliz ya que la hechaba de menos.

(Harry): Me lo imagino, pero me has asustado cuando has gritado pensaba que te habia pasado algo.

(____): Tranquilo no me ha pasado nada.

(Harry): Venga vamos a desayunar.

Me agarro la mano y bajamos, al llegar ya estaban todos y reian cuando llegamo nos miraron.

(Niall): Venga tortolitos que tengo hambre.

(Harry): Como no (todos reimos)

El desayuno se baso en risas y en decirle a Louis y Estefanía lo bien que quedaban juntos y la buena pareja que hacian Estefanía se ponía colorada estaba coladita por Louis, eran monisimos.

(Niall): Que os parece si salimos le enseñamos a estefanía la ciudad y comemos fuera.

(Liam): Como no Niall pensando en comer.

(Zayn): Me parece buena idea.

(____): Siii vamos tenemos que echarnos muchisimas fotos.

(Louis): La mujer de las fotos (reimos)

Salimos del hotel Harry agarraba mi mano fuerte ya que lass fans que había fuera se acercaban a ellos, se hicieron unas pocas fotos con ellas y firmaron autografos.

(____): Quiero una foto aquí.

(Harry): Ahora.

(____): No ya quiero una foto aquí.

(Harry): Venga vamos.

(____): Pero quiero que salgas tú también.

(Harry): Toma Niall (le dio la camara, agarre a Harry del cuello y lo atraje hacia ami bese sus labios mientras Niall nos echaba fotos) te quiero.

(____): Yo también te quiero Harry (bese otra vez sus labios)

Más alla de los sueños (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora