(____): Lo siento (alce la mirada y vi a Harry al verlo lo abrace) Harry.
(Harry): ____ ¿Que tal te ha ido todo? Cuentame.
(____): Muy bien entre en un grupo de baile en el que el sabado debutamos y bailaremos para un grupo muy famoso tengo ganas de saber para quien es y estoy intentando algo con un chico.
(Harry): ¿Sois novios?
(____): No lo se es algo raro.
(Harry): Ah.
(____): Te llame y nunca me contestaste.
(Harry): Ya.
(____): Tambien le preguntaba a los chicos por ti.
(Harry): Ya tenia cosas que hacer.
(____): Me tengo que ir adios.
Intente irme lo mas rapido posible¿Por que habia sido asi de borde? Tenia ganas de llorar de irme a mi casa y tumbarme en mi cama y no salir de alli nunca, algunas lagrimas salieron de mis ojos aun seguia igual de enamorada de el, llegue a la cochera me limpie las lagrimas y entre. No daba ni una solo pensaba en Harry no tenia que haber salido a pasear.
(Eva): ¿____ estas bien?
(____): Si.
(Vanesa): No has dado noi una desde que hemos empezado.
(Sara): ¿Has dejado con Alex lo que tenias?
(____): No.
(Vanesa): Tomate un descanso.
(____): Vale.
Sali dela habitacion y fui al baño me lave la caray se me volvio a venir la imagen de Harry me volvi a echar agua en la cara y sali. El ensayo habia terminado iba tan metida en mis pensamientos que ni me di cuenta de que Alex me esperaba.
(Alex): ____.
(____): Alex (iba a darme un beso en la boca pero le quite la boca y le puse la cara)
(Alex): ¿Que tal te ha ido el ensayo?
(____): Bien (menti)
Nos montamos en su coche no hable durante todo el viaje solo miraba por la ventanilla y pensaba en todo.
(Alex): ____ one direction en la radio (sonaba Story of my life una lagrima salio de mis ojos) ¿Por que lloras?
(____): Por la cancion hoy he visto a Harry.
(Alex): ¿Has sentido algo por el? (no conteste) ese silencio lo dice todo se que todavia estasenamorada de el aun ¿Quieres que lo dejemos?
(____): No vamos a seguir intentandolo se que nunca se va a enamorar de mi.
Harry
Desde que vi a ____ no deje de pensar en ella me habia dado rabia el que me contara que estaba intentandolo con un chico que no fuera yo llegue al apartamento de Liam alli estaban todos.
(Niall): ¿Donde has estado?
(Harry): Dando una vuelta (me calle y los mire baje la cabeza) chicos he visto a ____.
(Liam): ¿Y que tal?
(Harry): Me ha contado que esta en un grupo de baile que el lunes debutara y que van a bailar para un grupo famoso tambien me ha contado que esta intentandolo con un chico.
(Zayn): Ves lo que pasa por no llamarla y decirle que estas enamorada de ella.
(Harry): Ahora seguro que es demasiado tarde.
(Niall): No es tarde si estas enamorado de ella lucha por ella (vi que Louis estaba muy callado y la mirada perdida pase mi mano sobre sus ojos)
(Louis): Estoy aqui ¿Sabes? Sabia que este dia iba a llegar estaba seguro que llegaria ella tendria que hacer algo con su vida buscar un chico que la quiera y este con ella todo el tiempo Harry joder mira que te dije que la llamarasy que contestaras sus llamadas pero no tu como un tonto calladoy mirando la pantalla del movil te dije una y mil veces que le contaras que estabas enamorado de ella pero no tu como un tonto callado te lo dije ahora lucha por ella ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
Más alla de los sueños (Harry Styles)
عاطفية____ una chica de 18 años que su gran sueño es ser bailarina, la vida le tiene esperado algo que ella bajo ningun concepto se imaginaba, sería bailarina de la gran banda famosa "One Direction" por lo que sus sueños van más alla de lo que ella se ima...