Capitulo 1

168 6 2
                                    

Llega tarde,  y para colmo es el primer día .- dice el profesor

Por eso que es el primer día, va a hacerse el tonto y va ha hacer como si yo hubiese llegado antes que usted, ya mañana me dará la charla de responsabilidad.- que educada soy eh.

Este año las cosas van a cambiar señorita brook.- ya empieza el viejo este con mi apellido.

Bueno, creo que debería presentarme, soy Lis, si Lis, como alguien me llame Alissa le puedo hacer sufrir, tengo 16 años y voy a primero de bachiller, por ciencias, claro.

Soy la chicas mas guapa de mi instituto, junto con Sasha, mi mejor amiga y hermanastra, en definitiva somos las únicas guapas. Ella tiene mi edad, va a mi clase y siempre vamos juntas.

Doy clases de canto en mi tiempo libre,  y de guitarra,  me importa una mierda muy grande lo que piensen de mi,  soy algo borde como habéis podido comprobar , me cae mal el 99'9% de las personas y aun mas los tios, quitando a Maluma, que le haría hijos.

Diría lo típico de que quiero mucho a mis padres y esas cosas pero la verdad es que me da igual,  mis padres nunca están en casa , ya que por su trabajo viajan mucho, tengo todo lo que quiero, supongo que es lo mejor de que tus padres tengan dinero y te quieran recompensar por no estar contigo nunca.

Y bueno esto es todo, ah bueno,  hoy,  como siempre llego tarde a clases , y como siempre Richard el profesor mas viejo,  mas amargado y mas feo del insti,  me da la charla de la puntualidad , cosa que no me importa,  ya sabéis, lo bueno se hace esperar.

Esto es todo por ahora, ya sabréis mas de mi

Hola, como podéis ver es una nueva novela,  va a ser súper distinta a la otra y espero que os guste .

Votad y comentad

La vida es estúpida (JDOM)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora