Capitulo 13

79 3 0
                                    

Entro al coche , saludando con dos besos a Sasha y ha Jesús,  el chófer,  es como mi Tito.

¿Que tal el castigo señorita?.- dice Jesús

Te tengo dicho que me digas Lis...  Y bueno ha ido buen,  el profesor me ha mandado un trabajo para concienciar a los alumnos y tu Sasha querida me ayudarás. - digo riendo. 

[…]

Después de llegar a casa, hacer los deberes mas importantes,  estudiar un poco aunque psrezca mentira,  cojo mi portatil y miro mi correo por si me gan hablado para hacer colaboraciones o algo de eso,  veo un correo del instituto , en este indica que se ha adelantado el dia de las actividades y es conveniente que para mañana se tenga el video,  le contesto con un  "lo tendrá " y me pongo manos a la obra. 

Llamo a Sasha para que me ayude con la idea,  despues de explicarselo todo nos ponemos manos a la obra, preparamos la cámara para grabar y empiezo a prepararme. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El resultado final es increible, Sasha iba a salir en el video de ahi que tambien esté maquillada,  pero se ga arrepentido,  yo soy la del pelo rubio,  que aunque lo odia disimula y confunde mejor, obviamente es una peluca.

Nos ponemos en el estudio, en el que hay una pared completamente blanca,  me pego a esta y Sasha da al play en la cámara. 

Hola, soy... Dejemoslo en "La Chica" vuestra cara en estos momentos será de que hace una tía toda pintada como si fuese carnaval delante de una camara hablándome o hablándonos.  Si hoy hago esto es para de alguna forma concienciar, el instituto está haciendo una serie de actividades sobre actitudes y cosa que no os ha importará lo mas mínimo pero sin importantes, cuando yo estaba en la escuela mas o menos con vuestra edad algunos de mis compañeros de clase me empezaron a llamar cosas feas, palabras despectivas,  yo tenia un poco de sobre peso devido a los medicamentos que me tenia que tomar por una enfermedad, nadie sabia porque de un dia a otro empezé a engordar como 3 kg por día , ni yo sabia que me pasaba , pero yo era féliz aun tenia a dos amigas , las de siempre,  un dia por un motivo que voy a llamar x mi papá murió,  otro motivo mas para que las risas hacia mi persona aumentasen,  yo era una niña, pequeña , no entendia nada , creia que el problema era mio, pero mas o menos aguantaba, lo que no aguantaba era llegar a casa y ver a mi mamá cada dia peor, echaba de menos a mi papa, yo hacia todo en mi casa, limpiaba , hacia la comida a mi mamá, planchaba, lo hacia todo mientras mi mamá estaba acostada llorando, no habia nada que le alegrase,  ni siquiera su pequeña. 

Un dia mi mamá conoció a un hombre al poco tiempo se casó con el por conveniencia,  nonle quería pero si su dinero, aquel hombre tenia una hija,  bueno dos pero una la tiene su mamá que ni conoce, esa niña era odiosa, siempre reía,  no encontraba fallos a nada, queria ser mi amiga,  pero claro yo no,  sabia que ella me insultaria como todos, yo le hacia maldades para que no se acercase a mi pero nada , insistía hasta que un dia empezamos a jugar con una pelota , desde ahí es como mi otra yo, entré en el instituto, seguia con mi peso elevado,  y mas insultos me invadían,  cambié de ciudad y seguian,  ya no agunataba mas, mas de una vez pensé si mi vida tendría sentido, si yo servía para algo,  todos me decian NO , hubo veces que creia que todos esos que me insultaban llevaban la razón,  que ilusa,  un día un profesor me vió hacer algo que yo amaba, y me animó para que hiciese eso para el instituto, dije que no, que no podia, aunque me muriese de ganas.
Durante una temporada me fuí de vacaciones, a la otra punta de donde yo vivía,  meses en ese lugar que solo disfrutaba aunque fuese únicamente de la hija del hombre con el que estaba mi Mamá, con ellos no teniamos ni tenemos relación,  solo se preocupaban de ganar dinero y estafar,  no nos querían,  cuando ellos decidieron volver de vacaciones yo me negaba,  pero que palabra iba a tener una chica de 15 años aproximadamente , volvimos,  yo tenía mucho miedo,  solo tenia el apoyo de mi mitad,  volví y el primer dia de instituto fue un dia que me marcó,  el profesor,  el que fué mi tutor me presentó como "ha vuelto una antigua alumna,  entra cariño" entre y todos tenian una cara de póker increible, una chica dijo "¿esta que estaba en otro curso?  No la he visto en mi vida" y muchos comentarios mas así y los chicos lo normal de "ui como tiene que ser esta en la cama" y comentarios absurdos,  habia cambiado para bien segun la sociedad ya no pesaba 70kg sino 45kg,  tenia unas piernas delgadas pero tonificadas al igual que el resto del cuerpo,  tenia mas culo y mas tetas lo que todos querian , un largo pelo, unos ojos que transmitían seguridad, y lo mejor,  carácter tenia carácter,  eche una mirada de odio a todos y dije mi nombre y apellidos, todos empezaron a reírse , ¿como iba a ser eso posible?  Ni en sueños,  pero si que era posible, mi acompañante en todo momento entro e hizo lo mismo que minutos antes habia echo yo,  no de reia nadie, pues aunque ella fuese friki era muy guapa,  cogio mi mano la apretó dándome fuerzas y andamos hasta el final de la clase a sentarnos, ¿para que mentir?  Tenia miedo pero me juré que jamas nunca nadie me volveria ha hacer daño.
El instituto solo debe ser un infierno los lunes y las primeras horas de los demás dìas , pero no todos los dias todas las horas ¿estamos locos? ¿porqué tiene que ser un infierno hacer algo que necesitas para tu futuro?  ¿algo que podría ser una fiesta incluso?  La enseñanza,  la educación , el aprendizaje no es una tortura, nosotros hacemos de eso una tortura, y yo ya pasé por eso , no lo paséis vosotros también. - termino mi discurso o algo de eso. 

Sasha aplaude sin parar y una mery con los ojos rojos de llorar aparace por la puerta,  imagino que me ha oido.

Paso el video al ordenador y le pongo una portada,  no edito nada,  no lo veo necesario y finalmente lo meto en mi pen drive , para mañana darselo al profesor , para el tambien sera una sorpresa.

La vida es estúpida (JDOM)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora