Capitulo 14

78 2 0
                                    

Hoy es el único dia que me levanto con ganas , a parte de que es viernes, van a poner mi trabajo o como queráis llamarlo.

Hago todo lo necesario como cada dia, cojo un paquete de galletas y me lo como por el camino mientras Sasha me cuenta que ayer le hablo Daniel.

Cuando llegamos deposito el papel en la papelera , hay que reciclar, y entro en el centro como cada mañana, me despido de Sasha y le digo que si llego tarde le diga al profesor que estoy con el de psicología y me dirijo a la sala de profesores para entregarle el pen al de psicología obviamente.

Gracias Lis por este "trabajo" es muy importante. - dice el profesor.

No me ha supuesto trabajo alguno, he cambiado un poco la voz y el aspecto físico, no quisiera que nadie me reconociera. - digo con una mueca extraña.

No se preocupe, en la página web se va a votar cual es la mejor actividad de estos días y la mas votada recibirá un premio, que son 300€.- me anuncia

Oh vaya, eso es guay. - digo

[...]

"Buag quien sería esa" "en verdad lleva razón" "pobre mujer" "ojalá no se hubiese maquillado" "estaba buena" "ha dado una lección "

Miles de comentarios como estos se oían por todo el instituto, todos hablaban de lo mismo, de esa chica.

Camino tranquila por los pasillos sola, ya que Sasha no tiene esta hora , hasta que un fuerte tirón de mi brazo me sorprendente.

¿¡que haces subnormal me vas a arrancar el brazo?! .- digo a la persona que me a cogido, que sorprendentemente es Jesús, este niño que no me molesta nunca ahora me hace esto, vaya, (notese la ironía)

¿Porque? .- dice

¿Que hablas? ¿por que , que? .- me altero más

Va, no me tomes por subnormal, nadie te ha reconocido pero yo si, ¿porque has grabado eso? ¿tanto te gusta que hablen de ti? ¿tanto quieres llamar la atención?. - me grita en susurros, ya que estamos en el cuarto de la limpieza, si , como en las novelas y eso.

¿que hablas? Yo no soy esa. - niego

Venga ya Lis, no soy tonto, eres tu, a esa chica le salia la misma sonrisa obligada que a ti, y por mas que te pusieras lentillas , tu ojo rasgado te delata, y no solo eso, tus labios, tus pómulos, tu sonrisa, vamos se ve que eres tu.- dice con un sentimiento que no logro descifrar.

Jesús, no soy yo, no imagines. - digo nerviosa.

Entonces... ¿por que estas nerviosa? ¿porque sabias que iba a decir esa chica? ¿porque decias justo lo que ella? ¿porque se te ha caido una lagrima que has tardado medio segundo en secar cuando has hablado de tu padre?. - dice impotente.

Yo... Adiós Jesús. - salgo de ese cuartito cerrando lo mas fuerte que puedo para descargar todo lo que tengo encima, suelto mi mochila, cojo un bolso que tengo en mi casilla, meto las llaves de casa, dinero y poco mas y salto la reja del instituto ya que no me abren la puerta.
Camino pensando en todo, ¿como es posible? ¡ Si ni mery me reconocía!
Me siento en un banco, lo mas alejada de unos niños que juegan mientras sus padres hablan , cojo mi libreta y empiezo a escribir canciones. 

Auriculares, música obviamente, escribiendo, y un dia maravilloso, parece que el dia mejora,  hasta que Jesús aparece por la otra punta del parque parececiendo buscar a alguien.

Me ve y su expresión cambia a una confusa. Por si hay dudas, si,  viene hacia mi.

¿por que te has ido?.- pregunta directo. 

¿y por que no?.- digo seca. 

No voy a decir nada , tranquila. - da una pequeña caricia de ¿compasion?  En mi espalda.  Rápidamente me alejo lo mas posible de el. 

No entiendo que te pasa a ti que te cuesta entender,  pero nuevamente voy a ser clara, no quiero que me hables,  me caes mil,  tu presencia cerca mío me dan nauseas, ¿que no entiendes? .-digo ya arta. 

¿por que te caigo mal yo y no mi hermano? ¿por que no intentas hacer aunque sea un amigo mas aparte de Sasha,  por que te cierras a todas las personas? tampoco tu actitud.  Solo quiero.... - interrumpo antes de que termine.

¡Nada! No quieres nada , solo dejame.... - digo .

Votad y comentad

La vida es estúpida (JDOM)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora