Capitulo 7

121 4 0
                                    

Rápidamente me paso al balcón de mi habitación y bajo por la enredadera,  cuando estoy abajo me doy cuenta de que no estoy sola en el jardín. 

Vaya bad girl estás echa eh. - otra vez estos,  si. 

¿Has visto no? ahora tengo prisa ya mañana en clase me das la lata. - salgo corriendo y entro por la puerta corredera que da a la cocina donde está Mery, la cocinera de la casa, ¡que bendita comida!

Cuando estoy bien escondida en el armario donde guardamos los cereales , la puerta se abre de repente y una Sasha echando humo aparece

Anda si estás aquí... Que guapa eres,  la mejor rubia que conozco. - digo asustada

Por que motivo mandaste a Daniel o David o no se quien a decirme que te ibas,  ¿estas loca?  ¡Me cae mal! Y para colmo se quedó hablando conmigo. - está indignada eh

A ver,  es buen chico,  conocele,  a mi me cae bien,  y eso ya es raro...- digo sincera y comprensiva

Estas loca,  ¿cuanto te ha pagado? ¿mucho?  ¡LIS,  QUE ES HERMANO DE JESUS! joder te están cambiando .- me grita mientras recorre la cocina dando vueltas con las manos en la cabeza

A ver Sasha,  me ha pedido disculpas,  se ve que no lo ha pasado bien,  tengo el presentimiento que tiene un historia detrás digna de contar y de superación,  ha hablado conmigo,  y créeme es muy buen chico,  para nada el chico de la clase .- ¿comprensiva yo?  Que va .

Te han cambiado, lo sé. - niega

Sasha,  quizás sea hora de confiar,  de arriesgar,  de vivir otro faceta adolescente. - en eso llevo razón , lo sé. 

Lis, estamos bien como ahora,  no ha vuelto a pasar desde que hemos adoptado esta actitud. - ella también lleva razón

Tienes razón... Pero no se, joder , que rayada. - digo estresada. 

Da igual no le demos mas vueltas. - coge su móvil y yo salgo al salón

Veo que tengo un nuevo comentario en la foto de instagram y un nuevo seguidor .

@jesus_om_ ha comenzado a seguirte. 

@jesus_om_ ha comentado en tu foto;  que clases mas productivas las tuyas 😌 pd: pivon!😍

¿Este quien es? Me meto en su perfil y es el maldito Oviedo , que pesado , un collar de melones es menos pesado que este tio,  jurado. 

Le respondo con un " me caes mal,  no me comentes,  pesado.  Pd: no me dices nada nuevo"

Veo que Sasha acaba de subir una foto

"Lo mejor de mi para quien sepa sacarlo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lo mejor de mi para quien sepa sacarlo"

Esta chica de verdad,  me encanta y no porque sea Sasha , mi hermana, sino por como es,  esa chica que se guarda lo malo y saca lo bueno,  que se autosupera cada día,  que es capaz de hacer un día de mierda en el mejor de todos,  y lo está pasando fatal,  pero ahí esta su orgullo y su miedo,  y tal vez su inseguridad que no le permite pedir ayuda, o ni si quiera una pequeña charla.

Entre tanto pensamiento me sorprende el comentario de @daniel_oviedom deduzco que es el hermano de Jesus,  ya que me acaba de seguir tambien a mi. 

Le ha comentado "esa sonrisa mejor que cualquiera bordearía"

Ella le contesta con un simple "el pie de foto lo dice todo"

Al final creo que se van a llevar bien y todo, dejo de rayarme la cabeza y me intento , cosa que consigo dormir en el cómodo sofá de la salita. 

VOTAD Y COMENTAD

sorry por no subir antes pero EB vacaciones estoy mas liada aun q en días normales,  espero que esteis pasando una magnifica navidad,  y os deseo un feliz año nuevo,  un poco antes,  ah,  y feliz día de los inocentes que es hoy😘

La vida es estúpida (JDOM)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora