Capitulo 9

87 3 0
                                    

Veo que no eres la misma en clase que en casa. - sonríe

Bueno,  digamos que los profesores y el estrés sacan lo peor de mi. - levanto los hombros encojiendo así la cabeza. 

La comida está  lista,  podéis sentaros. - dice Mery,  la Nana

Espera Mery, ella es Mery , nuestra Nana, está conmigo desde que nací y con Sasha desde que vino,  ella es como nuestra madre.- masajeo su espalda para que no se tense ya que es tímida

Pasemos al comedor entonces. - dice Sasha

Estamos en una cena agradable , se habla de varios temas , son muy simpáticos, los padres,  los hijos.... Bueno Daniel se libra. 

¿Perdón si molesta o no es de mi incumbencia pero y vuestros padres chicas? .- interviene Juan Carlos, el padre de los gemelos. 

Bueno, mi madre y su padre , ya que están casados,  nunca están en casa, desde que se casaron por el juzgado obviamente,  dejaron a Sasha aquí y se llevan viajando y trabajando meses, nosotras nos quedamos con Mery, y bueno,  ellos vienen una vez cada semestre y si no tienen mucho trabajo. - digo apenada y mis ojos junto con los de Sasha se cristalizan pero no pensamos llorar. 

Sin ofender, pero son unos capullos. - dice Eva. 

No,  no ofende , es lo mínimo , pero bueno,  ya estamos acostumbradas,  y pasamos un poco de ese tema.-  dice Sasha. 

Para lo que queráis y necesitéis nuestra casa está disponible. - Eva habla de nuevo

Los gemelos apenas hablan en estas conversaciones , raro pero cierto. 

La nuestra también esta disponible para ustedes.- hablo simpática

La cena transcurre con normalidad , nos reímos con algunas anécdotas que cuentan los padres sobre los gemelos,  hablamos de las aficiones , están aquí porque en España ya era siempre lo mismo y querían que sus hijos tuvieran mas nivel en las clases.

[…]

Viernes, 7:30 de la mañana y suena el maldito despertador,  ¿mis esperanzas?  Es viernes , no hay mas. 

Me pongo mi uniforme, y un moño con los pelos sueltos , desayuno una galletas de chocolate junto con Sasha y vamos al instituto.  Bueno,  nos lavamos los dientes y todas esas cosas. 

Llegamos a la cárcel, vamos a nuestra taquilla cogemos el libro de Matemáticas que es lo que nos toca y vamos a la clase,  como cada día las miradas se posan en nosotras y cuchichean como cada día,  entramos en el aula que nos toca y nos sentamos juntas hasta que llegue el profesor , hablamos de cosas variadas y de la cena de anoche. 

Un grupo de chicas entran,  y dentro de ese grupo aparece Jesús y Daniel,  Jesús sigue a su royo mientras Dani se acerca a nosotras,  nos da dos besos a cada una. 

Ui lo que habéis conseguido en un día,  muchas chicas al rededor ¿no crees? .- digo riendome

Sois en parte culpables,  Jesús en la cena ayer subió una foto a snapchat y pues hoy todas se jos acerca para que os la presentemos o para que la metais en el grupo de animadoras y los chicos ya ni te digo,  y yo sinceramente no estoy para royos pero a Jesús le gusta mas una tía que a un tonto un lápiz,  y ahí está .- dice sin importancia. 

Le voy a tener que dar las gracias a las chicas al menos me lo han quitado de encima. - vitoreo

Sasha,  estás en otro mundo ¿que te pasa?. - pregunta Dani

Uhm,  nada nada, solo tengo sueño,  si es eso,  sueño. - habla nerviosa

¿seguro?. - se preocupa Dani. 

Si si,  no es otra cosa. - habla mas tranquila ahora

Se que le pasa algo y lo voy a descubrir , esta rara desde la cena de anoche. 

Las clases terminan sin ninguna cosa especial, deberes , coger apuntes,  riñas,  alguna que otra cabezada y ya está,  el almuerzo transcurre con la misma normalidad. 

Recibo un whatsapp , mierda , es Jesús.

Oviedo
¿quedas?

Lis
No.

Oviedo
Por que? 

Lis
Me caes mal.

Oviedo
Pero si soy adorable y guapísimo

Le dejo en visto , me quito el uniforme y me pongo el pijama de estar por casa y me meto en mi habitación para escribir unas melodías que me rondan la cabeza desde hace tiempo. 

Votad y comentad guapis

La vida es estúpida (JDOM)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora