Capitulo 17

70 2 0
                                    

¿quién eres tu?. - pregunto a un chico que hay en la puerta mirando asombrado

Soy... Jesús. - dice con miedo

¿por que todo el mundo me habla temeroso?. -pregunto indignada. 

Los demás no sé... Pero yo por miedo a que me comas. - dice rápido. 

¿por que iba a comerte?  Si ni siquiera recuerdo... - digo triste.

Bueno,  nos llevábamos demasiado mal... No empezamos con muy buen pie,  bueno no empezé y estabamos juntos cuando te desmayaste y perdiste la memoria .- se sienta en la camilla en la que estoy

¿Y que me paso? .-pregunto

Bueno,  estabamos discutiendo , hiciste un video para clases, con la intencion de que nadie te reconociera y yo te reconocí,  te lo dije y te sorprendiste, pues hablabas de tu historia,  y te mostrabas un pelín débil y tu,  la chica más respetada , mas envidiada y mil cosas mas del instituto no podia mostrarse asi,  y yo ví esa "debilidad" y te alteraste,  te escapaste del colegio y yo te busqué y discutimos un poco y te desmayaste. - me cuenta acariciendo mi pier,na.

Osea... Que me caes mal no?. -pregunto con el tipico emoji de whatsapp pensativo y sonriendo.

Se puede decir que si,  pero podriamos empezar de nuevo... -dice dandome la mano. 

Que va,  prefiero estar a 100% para perdonar o pelear con alguien, cuando recuerde ya veré que hago. - afirmo convencida y una carjajada de Sasha me sorprende. 

Veo que nunca vas a cambiar. -dice Sasha

Para mi desgracia. - dice esta vez Jesus
A ver chico,  las cosas hay que ganarselas, no te puedo decir te perdono porque estas como un queso.- digo obvia y sorprendida porque no queria decir lo del queso aunque lo piense. 

Me lo ganaré entonces. - dice convencido saliendo de la habitación

¿Es cosa mia o le gustas? .- pregunta Sasha

Nose,  no recuerdo nada , pero bueno,  si le gusto que se lo gane... Ah, ¿es verdad eso de que nos llevabamos mal?. -pregunto como quien no quiere la cosa.

Sii.... Y mucho,  ahora con Dani me llevo un poco mejor por cierto. - dice alegre. 

Ejem no recuerdo guapi. - digo extresada por la situacion de no recordar a nadie

Ostras perdon,  es el gemelo de Jesús,  osea ser el que de acaba de ir,  me cae bien porque ayer quedamos y me saco una foto , mirala. - me enseña el movil.

Sales génial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sales génial .- la digo

¿La subo a insta? .-pregunta ella

Si claro, no me acuerdo muy bien que es pero imagino que algo guay. - digo riendo falsamente.

Es un red social, despues si quieres te emseño tu perfil,  la voy a subir y voy a poner "eres tonto pero sacas buenas fotos" y le nombro. - me dice ilusionada. 

Valee,  ahora me enseñas mi perfil por favor. - digoo

Votad y comentad

La vida es estúpida (JDOM)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora