Capitulo 30

71 1 0
                                    

Unas risas y unos pasos que parecen de elefante suenan por toda la casa y hace que me despierte asustada,  no solo por los ruidos  tambien porque tengo a Jesús a mi lado y no me acordaba. 

Jesuuuuus, despierta. - le zarandeo. 

Un poco mas mamá. - dice este en un idioma extraño. 

Soy Lis máquina,  despierta que creo que algo pasa con Sasha y Daniel. - continuo zarandeandole. 

Podrias despestarme de forma mas cariñosa oye. - dice levantándose y estirandose. 

He sido cariñosa oye,  solo que mis cariños son especiales. - río. 

Ya veo ya .- se inclina hacia mi y me da un corto beso en los labios. - ahora si,  buenos  dias bonita,  ¿vamos a ver que le pasa a estos? .- continúa diciendo. 

Sisi vamos. - digo sorprendida por el beso.

Bajamos y vamos a donde se escuchan los ruidos que es en la cocina,  y ahí está Dani,  con la cara toda pintada con el maquillaje de Sasha y esta riendo a mas no poder intentando que daniel no la coja. 

No Dani,  porfa si estas guapisimo amor. - dice Sasha sin parar de reir. 

¿como que no?  Ven aqui ahora. - dice Daniel corriendo detras de ella. 

Que energia tan temprano. - comento yo desde la puerta. 

Me ha pintado los labios con pintalabios permanente y en una hora y media tenemos que ir a clases ¿te parece normal? .- dice Dani indignado. 

Esque te faltaba color en la cara cariño. - dice Sasha esta vez. 

Que me llames cariño no soluciona nada. - dice Daniel levantando una ceja. 

¿estais juntos? .- pregunta Jesus.

No, Si. - dice Sasha y Daniel. 

No me ha quedado claro. - dice Jesus rascándose la nuca. 

No,  no estamos juntos, bueno ahora si,  estamos juntos en la cocina pero no estamos juntos de novios,  de pareja. - dice rápido. 

¿cómo que no? A partir de los 10 besos se considera que estamos juntos de royo y a partir de los 60 si no nos hemos pedido salir antes de novios , y nosotros ya llevamos mas de diez. - dice Daniel cogiendo esa informacion de una película de niños seguramente. 

¡Ala!.- dice Jesus sorprendido. 

¿de que clase de pelicula de mierda has sacado esa información Daniel? .-dice Sasha dandole una colleja. 

Es lógico, dos personas se besan mas de diez veces porque se gustan,  y si se gustan pues deben estar juntos. - dice agarrandola de la cintura y acercandola a el. 

Bueno,  Jesus y yo vamos a cambiarnos,  que creo que sobramos. - digo despidiéndome y cogiendo a Jesús de la mano para llevarlo conmigo. 

A nosotros nos faltan 7 besos para estar de royo. - dice Jesús mientras subimos las escaleras. 

Seis. - digo dándole uno , para encerrarme en el baño a continuación ya que tenemos que ir a clase. 

Y bueno ahora vamos de camino a clases,  Sasha va con Dani el su moto y yo con Jesus en la de Jesus,  ya que con tanta tontería íbamos a llegar tarde si ibamos andando.

Despues de coger los libros que necesitábamos para nuestra clase nos dirigimos a esta,  y seguidamente entra el profesor.  Por los pelos llegamos tarde. 

Chicos,  debido al 25 aniversario del centro se va a celebrar un baile el próximo viernes,  es decir dentro de cuatro dias,  apresuraos en encontrar a vuestra pareja,  y condirmad la asistencia apuntandos en las listas que estan en el tablón , ahora abrid el libro por la página 37.- dice sin esperar respuesta alguna. 

¿vamos a ir juntos no?. - me pregunta Jesús. 

Mmm... Esperaba que me lo pidiese Pablo. - un compañero de clase .- pero ya que te has adelantado,  vale,  iré contigo,  digo para picarle. 

Eres insoportable niñata. - me roba un beso sin que nadie lo vea ya que estamos en clase. - cinco. 

Y así para el dia, buenos los dias. 

Wolaaaa,  ya estoy aquiiii,  he acabado la otra novela que tenia y ahora me pondré a full con esta. 

VOTAD Y COMENTAD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida es estúpida (JDOM)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora