Capitulo18

86 3 0
                                    

Ya es de noche Sasha se ha ido a casa ya que mañana hay clases y encima exámen,  ha estado toda la tarde conmigo estudiando,  ahora mismo no hago nada,  solo pensar e intentar recordar,  aunque ya Sasha me ha informado sobre muchisimas cosas,  como mis padres, que no estan en casa,  la situación en el insti, que soy la mas popular,  lo que recordé de la playa... Muchisimas cosas y poco a poco voy recordando,  me vienen flashes muy a menudo. 

Espero la cena ansiosa y aunque seguro que esté malísima me la comeré por hambre. 

La puerta se abre y aparece Jesús con un bandeja,  imagino que la cena,  un macuto,  y un regalo que lleva un globo de elio. 

Buenas noches. - dice alegre soltando el macuto. 

¿que haces aqui?. - digo extrañada

Sé que pasas la noche sola y vengo a hacerte compañia , y te traigo la cena.- me informa alegre. 

Ahh,  grácias. - cojo la bandeja que está en mis pies. 

Peeero... Se que la comida de aqui esta malisima,  asi que he pasado por el Burguer king y traigo hamburguesas,  patatas, alitas de pollo y aros de cebolla. - empieza a sacar comida del macuto. 

¿enserio?  Buag menos mal, me salvas la vida , gracias. - digo poniéndome las manos en la cabeza. 

Nada mujer,  ah y cuando comas te traigo algo que te daré. - dice sonriendo a 100%

Valee. - empiezo a devorar toda la comida sin ni siquiera respirar.

Chiquilla,  respira que te vas a ahogar.- dice riendo.

Esque esto esta buenísimo. - digo chipandome los dedos y me doy cuenta de que me esta grabando o sacando una foto.

Sales guapísimas,  preces una princesa sofisticada. - dice enseñandome la foto que me ha echo. 

Oyee, que salgo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oyee, que salgo bien. - digo pegándole suavemente .

Nunca he visto una foto en la que salgas mal,  te lo juro.- dice flipando. 

Esque,  la que es guapa es guapa. - digo echándome el pelo atrás a lo diva. 

¡Nunca cambiarás! .- sube las manos pareciendo desesperado. 

Correcto. - río

Un mareo y de nuevo recuerdos vienen a mi mente, ese video, en el parque, situaciones en el instituto, una pelea que tuve con Jesus, Sasha y Jesus o su gemelo.... 

EH Lis ¿estas bien? .- pregunta preocupado agarrandome para que no me caiga. 

Sisi, me pasa a menudo, son recuerdos. - digo tocandome la cabeza debido al dolor. 

¿Ya recuerdas? .-pregunta alegre

Bueno,  creo que un 45% de cosas recuerdo. - hago una mueca

¡Eso es genial! .- me abraza super fuerte. - ee...  Lo siento,  me alegro de que recuerdes. - de separa avergonzado .

Si,  es genial. - sonrio

Ahh,  te he traido esto. - me da un paquete con dos globos lilas llenos de elio pegados, abro el paquete , y es un libro, bueno no un libro, es como un diario, la portada es negra y pone "Mi vida son palabras encadenadas", las páginas son de un material asi como viejo,  las paginas son blancas con una marca de agua (letras de fondo)  que pone "the end" y en el pico pone super pequeño pone "eres genial" tiene
post- it para las anotaciones, huecos para fotos... Es genial este libro. 

¡Wauu! Es genial,  me encantaa. - esta vez le abrazo yo lo mas fuerte que puedo y beso su cara repetidas veces

¿de verdad te gusta?  Si no,  no pasa nada. - dice rascándose la nuca. 

Claro que me gusta,  siempre he querido uno de estos pero este es mejor que el que yo queria.- no paro de mirarlo

Bueno,  ya solo falta el bolígrafo para que puedas escribir...- me da otra pequeña caja con una pluma. 

Alaa,  con un boli bic me sobraba....- digo comenzando a escribir. 

Tenia que ser algo especial,  ah por cierto esta noche me quedo contigo para que no estes sola. - dice acodandose en el sillon y sacando unos apuntes. 

¿tienes examen?. - pregunto al ver los apuntes. 

Si,  de cuatro temas. - dice pareciendo agobiado. 

¿y pretendes quedarte conmigo? Ve a casa y descansa Jesus,  vas a ir reventado al exámen. - digo preocupada .

Ni hablar , te hago compañia, y no importa no tengo sueño.- dice seguro sonriendome.

Votad y comentad😍

La vida es estúpida (JDOM)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora