Capitulo 24

69 1 0
                                    

Es muy bonito eso que dices. - me sonrie

Ya... Bueno,  hay que vivirlo. - le digo encogiendome de hombros.

No pensé que podrias ser asi. - se sincera

Ya,  nadie lo cree,  todos piensan que soy egocéntrica, superficial,  mala... Pero bueno al fin y añ cabo no me afecta, no me conocen y ya esta, aunque a primera vista parezca todo eso y entiendo a las personas que me lo dicen es una primera impresion, y si la doy, pues bueno, me gusta ser asi,  respeto todas las opiniones, siempre y cuando no falten al respeto claro. - digo tranquila. 

¿por que te comportas asi conmigo ahora?. - pregunta interesado

Simplemente porque estas aquí, es aburrido estar aqui la mayor parte del dia, es deprimente, y mas si la persona que está a tu lado no recuerda, no puede mantener un tema de conversación a 100% porque no recuerda muchas cosas, nose a nadie le gustaria estar en tu lugar,  en cambio tu lo estas haciendo y eso lo valoro. - le sonrio y beso su mejilla acompalndolo de un gracias. 

Da igual el sitio en el que esté lo importante es lanpersona con la que estés. - me sonrie a lo que yo me sonrojo un poco. 

Gracias de verdad. - sonrío

Lo hago con gusto.- dice y entra el doctor. 

Hola Alissa,  venia ha decirle que estas muy bien,  recuerdas muchas cosas, y todo tu cuerpo esta bien, no tienes azuca, la tension controlada y todo correcto, mas tarde vamos a traer un informe que deberas firmar y podras irte.- me sonrie tierno y se despide.

¡Bien! Quiero salir ya de aquí. - me alegro. 

¿Me estas mandando un mensaje subliminal de que no quieres estar conmigo? .- me hace cosquillas

No, jajajaja Jesús, nooo para, jajajaja, que me haces cosquillas...- hace oidos sordos y sigue unos cuantos minutos mas, ah por cierto ya no tengo nada de cables por mi cuerpo, a la hora de comer me los han quitado todos.

Tienes risa de mono.- dice sonriendo

Ei, mi risa es preciosa, asi que sh.- me hago la picada

Sisi, preciosa...- sigue riendose de mi.

Sabes que si guapetón.- me levanto de la camilla para recoger un poco la habitacion

Me has pillado.- sonrie y me coge a lo saco de patatas dandome vueltas

¡Paraaa! Jesus te voy a matar.- digo golpeando su culo

No te aproveches listilla.- me dice riendo

Si tengo tu culo en mi cara tonto.- rio aun mas

Y yo el tuyo en la mia, y lo estoy disfrutando.- dice tan normal

Que asqueroso, mi culo es mio, no lo desgastes y bajame.- me da una palmada en el culo y me baja a lo que yo le fulmino y le doy una colleja

Eii.- dice tocandose la parte donde le he pegado

Poe tocón.- le sonrio

Votad y comentad

La vida es estúpida (JDOM)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora