Capitulo 29

34 1 0
                                    

Salgo al salon con un bol rebosando de palomitas y me encuentro a un Jesus peleando con la TV. 

Jesus cariño, le tienes que dar a menú para que salga netflix. - digo riendo. 

Ya lo sabía eh... - dice queriendo parecer interesante. 

Ya... Claro. - digo riendo y apagando las luces para estar mejor. 

Ya que no querias peli de amor y esa era mi primera opción,  veremos una de miedo... - dice con cara pervertida. 

Vale prefiero una de amor a una de miedo ya que las de miedo me da mucho mucho miedo,  demasiado. 

¿Y porque no de risa? .- pregunto rápidamente. 

Porque no quiero oir tu risa de ratrasada y además tenia que elegir yo. - uis golpe bajo. 

Eres un capullo.- le saco el dedo corazón con una sonrisa irónica

Esta es... El rito. - dice satisfecho.

Emmm... ¿seguro?.- digo imaginandome lo peor de esta peli. 

Tampoco da tanto miedo tonta. - dice sonriendo. 

No,  solo se llama el rito,  ¿que miedo va a dar? .- digo alterandome. 

Que no de verdad. - insiste. 

Mira yo veo insta y tu la ves. - digo sentandome en un sitio donde no pueda ver la peli. 

Venga Lis,  que no da tanto miedo,  ademas estoy yo aqui,  si tienes miedo me puedes pellizcar. - dice cogiéndome y llevándome al sofa donde anteriormente estaba el. 

Lo que voy es a arrancarte el brazo,  pero bueno,  tu te has ofrecido. - levanto las manos en señal de que no es mi culpa. 

Mira un momento aqui. - dice de repente y justo saca una foto. 

Oyeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oyeee... Avísame. - digo como una niña pequeña. 

Pero si sales bien,  no se como la haces de verdad. - dice negando y sonriendo. 

Hombre cariño la que es guapa es guapa... - digo no muy convencida.

Voy a poner un corazón por pena eh que sino queda muy sosa la foto. - dice quitando importancia. 

Ya claro,  pena... - le digo sonriéndole para seguidamente besar su mejilla. 

Venga que empieza. - dice como un niño pequeño. 

La vida es estúpida (JDOM)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora