Capitulo 23

74 2 0
                                    

Pasa la tarde,  bueno,  para ser sinceros,  pasa una hora desde que Jesus se fué,  ahora son las 14:30, me aburro,  estoy mirando el móvil, tengo demasiados likes tanto en la foto que he subido hoy sola como en la de Jesús, muchos me han comentado que si estamos juntos, otros mucho me han abierto direct pars decirme que que pena que ya tenga novio y mil comentarios mas a los que directamente hago next.
¿que le importará a esta gente si tengo o no novio y si es Jesús o no? 
Sigo mirando instagram hasta que llega la foto mia y de Jesus a la que el ha echo repost,  hay un comentario que llama mi atención:
"Va,  todos sabemos que esta asi con ella por que habrá echo una apuesta,  ella es insoportable , nadie dura mas de dos segundos a su lado,  es una egocéntrica,  se ama a si misma y desprecia todos los demás , un chico como Jesus nunca estaria con ella así porque si,  tiene que haber algo detras"

Este comentario me deja tocada,  no entiendo que mal he echo, ¿egocéntrica?  Ahora se llama egocéntrica a estar segura de ti misma, a no buscarte fallos,  a creer en ti,  a simplemente ser tu... Yo no intento ser la lider de nadie,  no dejar a nadie debajo,  bueno , puede que si,  pero solo porque esas personas quieren superarme y hacer que yo dude de mi y les demuestro que también se le pueden cruzar los planes, a ver,  ¿que persona tiene poder sobre mi para hacerme sentir inferior?  Nadie,  ¿entonces?  ¿eso es ser egocéntrica? 

Respondo "espero que en la apuesta gane mucho y comparta ya que le he ayudado a ganarla" nadie va a verme mal,  aunque quieran,  hay Lis para rato aun. 
La puerta se abre y un Jesús alegre aprece .

Hola guapetona.- besa mi mejilla y a continuación se acomoda a mi lado en la camilla. 

Hola feo. - le sonrío

Feísimo eh. - dice irónico

Tss ya. - digo normal,  sin parar de mirar el móvil

¿Sabes que? Creo que Sasha y Dani se molan,  porque cuando iba saliendo de casa para venir estaba Sasha entrando en mi casa y nadie diria que iba a dar clases de mates a mi hermano,  iba super guapa,  hasta le he sacado una foto , mira. - me muestra su móvil .

Ya,  yo tambien lo creo,  o almenos intentan llevarse mal pero en el fondo se desean ¿sabes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya,  yo tambien lo creo,  o almenos intentan llevarse mal pero en el fondo se desean ¿sabes? .- le doy la razón. 

Por parte de ella no lo se,  pero por la de Dani, capaz de hacer eso,  porque el si ha algo tiene miedo es a que le guste una chica y que no sea correspondido,  o dudar de ella,  ya que se ilusiona muy rapido,  y ya se ha llevado mas de un palo. - explica con normalidad. 

Todos tenemos miedo al amor no correspondido. - afirmo

Yo al amor en general, cuando te enamoras no eres tu , cambias por completo,  que tu vida dependa de la persona que amas,  eso es superior a mi, nose,  el amor en si es una mierda,  es sufrir,  pensando que estara haciendo esa persona,  si te querrá tanto como tu a ella,  si piensa en ti tanto como tu, si alguna vez te cambiará por otro  si te abandonará, en definitiva una complicación.- dice tranquilo.

Eso no es amor, ni correspondido , ni no correspondido,  eso no es amor simplemente,  cuando estas enamorado y es un amor correspondido,  sabes que con esa persona puedes ser tu,  esa persona se convierte en tu apoyo, en la persona en la que puedes confiar, es como si fueseis uno, sin terceras personas,  y no es necesario pensar si te abandonará , si esa persona esta contigo es por algo , yo no perderia mi tiempo en decir te quierls y estar con una persona que para mi no es importante,  es bonito eso de cambiar por amor, es bonito desertar y ver los buenos dias de la persona al la que quieres,  es bonito coger la mano de esa persona y sentirte protegida , el amor no es complicado,  quizas nosotros si lo hacemos complicado,  pero no lo es, pero el amor tambien se desgasta,  y lo tomamos mal,  bueno ¿como tomar que la persona que quieres ya no te quiere? Mal demasiado,  pero ¿que podemos hacer? Y por cosas como esas decimos que el amor es una mierda,  que todos son iguales,  cuando te vuelves a enamorar,  con o sin miedo todo se te olvida y se despierta algo en ti que sabes que es la persona indicada no se si para siempre pero si ahora. - digo suspirando.

Guau, ¿alguna vez te has enamorado?.- pregunta asombrado...

Si,  y aunque no salió como esperaba mientras duró fué lo mas bonito,  quizas el despues fue lo peor,  pero el amor es bonito,  quizas por la etapa de despues , esa de desamor soy ahora como soy y no me arrepiento .- digo sonriendo

¿como eres capaz de sonreír cuando te han echo daño? .- me mira a los ojos. 

Con el tiempo aprendes que necesitas pasar por cosas como esas para ser quien eres en un presente y un futuro y necesitas dias malos para apreciar mejor los buenos. - digo,  aunque parezca mentira mientras hablo de este tema vienen a mi mente momentos con un chico, en esta conversacion he recordado mi historia de amor y desamor. 

¿cuanto tiempo se necesita? .- pregunta interesado

A veces dias,  a veces semana o toda una vida,  o quizas solo necesitas una persona en vez de tiempo. - le sonrío .

Votad y comentad

La vida es estúpida (JDOM)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora