capitulo I

71 3 2
                                    

REMEMBERS...........

-Te amo Ana.
*Y yo a ti .

Chiquiguampi............prométeme que nunca te alejaras de mi, que siempre te quedaras conmigo aunque aveces este insoportable aunque aveces este que quiero matar a medio mundo anque aveces solo quiera estar sola, prométeme que igual TE QUEDARAS CONMIGO.

-Ana, nunca me alejare de ti, y en tus dias insoportables te comprare helado, cuando quieras matar a medio mundo te llevare helado para que te Calmes, e incluso cuando quieras estar sola ire y me sentare contigo y te llevare helado y si eso no basta PROMETO SIEMPRE QUEDARME COBTIGO .

* es nuestra promesa
- es nuestra promesa



*Meses despues *

-Hola disqulpe, estos son los requisitos para postular una muerte
- si señorita despues revisaremos y la llamaremos si hemos aceptado su solicitud
-mmmm bueno gracias ,vi la hora heran como las 17:03 decidi ir a tomar un capuchino mientras pensaba.
- si la gente solo escuchara te anotaste para morir, sonaria muí cruel, frio, incosiente, pero si supiera mis razones entenderían yo no tengo nada, nada seria mucho, pero es la verdad no tengo nada el, el ya se fue la vida me habia arrebatado otra vez lo que mas amaba, como extraño su olor su calidez sus gritos sus locuras la forma en que me amaba...
- Sin saber ya tenia unas gotas bajando por mi rostro, no precisamente eran agua pero últimamente ya estaba acostumbrada a que lloviera solo arriba de mi, era mejor pensar eso que pensar que lo unico que hacia ultimamente en estos años era llorar, pero mis lamagrimas eran justificadas desde que recuerdo la vida a hecho que me duela el alma desde que era una niña, ya no sonreía no tenia porque sonreir ya no hiba a la iglesia habia dejado de crer...
- seguía en mis pensamientos cuando alguien me dice disqulpe pero vamos a cerrar tenia una sonrisa tan dulce era una señora de unos 80 años me toco la mano y m dijo que todo estara bien yo solo le di una sonrisa pero esas sonrrizas sarcásticas, quizás los años le estaban afectando es algo irónico decir que mañana todo estara bien,por amor a jesús nada estara bien ni que el Ada de PETER PAN vinera por las noches a borrar todo lo malo que nos ha pasado , y lastimosamente el hecho que cran el los unicornios no significa que crea en los deseos.... Pero lo digo en buen sentido "el mañana todo estara bien" es lo que me mantiene de pie ,talvez no lo crea pero ese argumento me hace dudar y pensar en que jesus sabra por que hizo que mi corazón se hiciera como un pozo sin fondo....

Aunque ahora duela se que se lo agradeceré

Cuando Me Leas ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora