capitulo IV

28 3 0
                                    

-suena mi despertador son las 6:30 me levanto y me voy al baño a darme una ducha, me termino de vestir y salgo de prisa a la empresa cuando llego habro la puerta y lo primero que veo es ese desayuno, sasha entra tras de mi y me dice buenos dias Ana el es el encargado de llevarle el desayuno al señor John, yo asiento y saco una notita de mi bolso se la pongo ensima sasha me ve y se rie , yo le digo que, solo le estoy pidiendo disculpas, ella sonrie.
-(john) estoy en mi oficina cuando mi resepsionista estra, señor le acaba de llegar esto, alce la mirada vi un desayuno con una nota le dije ponlo ahi en una mesita que estaba a pocos centímetros de mi, puede retirarse le digo, me dirijo hacia la mesita cojo la nota y la leo * Hola se que tu intencion no era llenar mi oficina de abejas como lo harías, ni que tuvieras el numero de ella lo cual está absolutamente descartado, gracias por las flores todas estuvieron muí bonitas, perdóname por la cachetada es solo que tenia mucho trabajo acumulado se que tu no tienes nada que ver con eso pero que te rieras mientras una abeja me atacaba me saco de quisio, espero que me perdones te mando este desayuno en forma de disculpa lo hice yo para ti.
PD: mentira, lo compro sasha mi resepsionista ,por cierto no era necesario tantas flores desde que vi la primera te dije que si.
- Me he quedado mudo yo sabía que no me equivocaba con ella era la mejor mujer que no habia visto gamas .
- sasha: Estaba subdrayando unos papeles cuando suena mi celular, si, era sasha diciéndome que por la linea 2 estaba un tal señor león queriendo hablar conmigo, yo me enpece a reír un poquito ya que tenia la tapa del resaltador en los labios y le digo pásame al señor león, ella tambien ase como si reprimiera la riza al decir señor león .
- disqulpe la demora señor león, enseguida se la paso.
- buenas tardes con ana, si ella habla que desea, esa voz me parecia tan conocida -soy John, he adeptos tus disqulpas quieres almorzar hoy?? -si eso de las 14:00 te parece señor león,reprime una sonrisa burlona (john) - se esta burlando de mi señorita ana, y pues bueno a las 14:00 la recojo (ana) - Yo burlandome jamás "señor león" jajaja esboce la sonrisa más inocente que puede haber dado jamas, nos vemos buen dia ,me despido y cuelgo
(Ana) -me quedo un rato mirando a la nada sonriendo como estúpida, cuando un pensamiento me devuelve a la realidad, miro mi calendario, estamos 15 de octubre, enseguida me levanto cojo mi bolso y salgo, cuando voy saliendo le digo a sasha que por favor llame al señor león y que le diga que me disqulpe pero no podemos almorzar hoy, no deje que nisiquiera respondiera y me fui, estaba tan ida, el señor jame ya tenia mi carro ahi me dio las llave las coji le sonrrei y me fui.
- ya sabia porqué la historia de la señora me habia conmovido tanto un tanto era por John, pero mas me habia afectado por mi familia, hoy cumplían años de muertos les compre unas rosas y helado, llegue asu casa la cual era el cementerio, como los extrañaba me hacían tanta falta, los mejores años de mi vida habian sido junto a ellos, pero tuvieron que partir justo un dia como hoy, ya estaba llorando reclamandole a dios por que se los habia llevado yo apenas tenia 8años ,me tapo la cara y de pronto siento alguien sentado junto a mi traía unos vaqueros reaccione enseguida alzo la mirada y era John con un pañuelo, me cojio la mano y me dice todo estara bien ana, yo solo coji y lo abracé, estuvimos asi varios minutos, le solte del abrazo y le dije disqulpame el solo me sonríe, quieres helado le pregunto? - me dice si gracias, me puedes contar de ellos por favor, de mi padres le digo, -si, bueno mi padre se llamaba simón era magnifico, le gustaba bailar siempre sonreia no importaba que problema tuviera, siempre nos llevaba a comer helado los domingo ,cuando llegaba del trabajo jugábamos, el siempre me decia que la vida no era fácil pero que si confia en jesús las cosas cambiarían.
-mi mama era la mejor madre que pude haber tenido jamas, me apollaba en todo nunca me regañaba, recuerdo una ves que pinte su blusa favorita pensaba que se enojaria pero solo me sonrió y me dejo haber enséñame que dibujaste, yo le respondí somos tu y yo mami volando una cometa, ella prometio llevarme un dia como hoy a volar una pero nunca llegaron yo estaba con mi tía ellos habian hido a una reunión, de regreso nos hibamos a ir a la playa, pero tuvieron un accidente, un idiota borracho los choco ,tu puedes creer no murio el idiota y murieron mis padres, desde ahi comenze a vivir con mi tia barbara, hasta que tambien murio de cáncer, ella siempre estuvo ahi cuando despertaba en las noches con las pesadillas estuvo ahi cuando di mi primer beso, estuvo en mi comunión, cuando me gradue, cuando me enamore, cuando me rompieron el corazón, pero se tuvo que ir tambien no entendía por que lo que mas amaba siempre se me escapa de las manos, john me veía mientras hablaba y comíamos helado, -pero sabes estoy feliz porque se que estan bien, que me estan cuidando desde aya, de pronto john se levanta y me dice

- aceptarías ir conmigo a un lugar ,a donde le pregunté y me dijo solo acepta si, yo le senrei y le dije bueno, me despedi de mis padres y nos fuimos, a la mitad del camino me dice te puedo vendar los ojos, si pero primero respóndeme algo quien te dijo donde estába, mientras me vendan los ojos me dijo sasha ,pero no te enojes con ella sólo estaba preocupada por ti.

-me quede dormida en el camino, cuando me fui despertando me intente quitar la venda de los ojos pero me dijo espera aun no, senti que salio del auto, me dijo te puedo quitar los zapatos, yo sonrei y le dije para que, el solo me dijo por favor, se me salio un suspiro y le dije bueno,me dijo ven y agarro mis manos y me ayudo a bajar a penas mis pies tocaron en suelo supe donde estabamos, le sonrei y le dije ya me puedo quitar la venda, el me dijo no espera, caminamos como unos 10 minutos , mientras caminabamos permanecimos en cilensio escuchando el mar por que sin duda alguna sabia que era el mar aunque no hubiera venido hace mas de 10años .

Cuando Me Leas ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora