Si ya llego por mi.....
Son apenas las 15:00 de la tarde y ya llego ,acepto que me gusta la puntualidad pero esta vez exagero quedamos a las 15:30 y se ha adelantado 30 minutos..... Que hare con este hombre irremediablemente lo amo pero aveces m saca de quicios ....
- Enana ya estas listas...
- sí john ya voy........
- eso me lo dijiste hace 15 minutos y aun espero...
-mira john yo te dije a las 15:30 osea te adelantaste 30 minutos asique ahora espera..
Osea que le pasa a este....... El hecho de que lo ame no le da el derecho de apurarme que se cree que por que mide un metro y mas le voy a tener miedo..... Esta muy equivocado.
Estaba sumerjida en mis pensamientos hasta que senti unas manos en mi cintunra..... Esperen unas manos en mi cintura , me di vuelta enseguida pero al descubrir quien era mi corazon comenzo a latir mas fuerte tenia un dolor entre las piernas era una sensacion que jamas habia experimentado......... Me sentia rara pero me gustaba....
Estabamos viéndonos el uno al otro nadie decia nada el cilencio era el unico que hablaba.... Hasta que el hablo ....- que decias enana ........
Lo dijo con esa bendinta sonrisa que hace subir a cualquiera al cielo.....
- yo..... He yo nada trartamudie un poco hasta que por fin pude hablar ......solo décia que te adelantastes intente salir de sus brasos pero no pude.
-nerviosa Ana !
Y se fue acercando un poco a mii .....-por que lo estaria john ....y de nuevo intente soltarme de su agarre no pude.
No dijo nada mas.... Pero no es por que me aya soltado , si no que ya me estaba besando con lujuria pacion amor y eso me gustaba no proteste hacia aquello.....
Poco a poco el beso fue subiendo de intencidad..... Igual que sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo..... De un momento a otro ya estaba encima de mi escritorio con las piernas un poco abierta y el en medio de ellas seguia besandome con la misma pacion dejando besos en mi piel hasta que volvi a la realidad lo queria tener ahora pero no queria que mi primera vez fuera asii.....
Queria alejarme apartarlo, pero mi corazon no queria no me hacia caso no estaba pensando no estaba midiendo connsecuensias..... Asique no no parabamos el seguia con sus besos tocandome haciendome creer que si el infierno es a dodne boy...... Si es con el no estaria malo , mientras este con el todo esta bien.... Pero noc que Paso we in momento a otro ya estabamos separados con nuestra respiration in poco acelerada y con unos ojos que hechaban fuego...... El se seguia abriendo cada vez in poco mas. Comenze a arreglarme mi falda y mi cabello me moria de verguenza yo ,yo no habia querido parar por que enserio lo amo y quiero ser suya completamente queria demostrale que estoy dispuesta a dejar mis miedos por estar con el...
pero ahora no estaba segura de que el quiera lo mismo......Se alejo y cada vez parecia estar mas perdido aunque estuviera a solo algunos pasos de mii, yo me fui hacercando con mucha cautela a donde el pero cada vez que lo intetaba el se alejaba mas..... Si yo daba un Paso hacia el , el daba 5 alejandose mas y estaba preocupada no sabia que habia hecho mal asique decidi preguntarle....
-Por que te alejas ?? Le dije un poco nerviosa....
-No, no lo quiero arruinar Ana enserio no lo quiero arruinar.......
Fue lo unico que dijo miestras se hiba, si queridos lectores se fue dejandome muchas dudas dejandome con un dolor en mi corazon.... Un dolor que nunca habia sentido tenia unas inmensas galas de llorar lo amo yo estaria dispuesta a intentar todo con el a dejar mis creencias a un lado ,pero el el solo me dice no lo quiero arruinar osea que hacer el amor conmigo es arruinarlo no sabia que pensar tenia in dolor mui fuierte y ya estaba haciendo el intento de retener mis lagrimas pero tenia in nudo en mi garganta y se me estaba haciendo mui dificil reterlos queria irme a mi casa .....
Estaba sumerguida en mis pensamientos cuando Sasha entro con su sonriza perfecta como siempre no me habia dado cuenta que ya estaba llorando hasta que Ella me dijo .....-Ana mi niña que tienes que paso...
Intente secarme algunas lagrimas pero era en vano me seguian saliendo no se de dónde me salieron fuerzas para decirle
-nada ,no te preocupes solo tuve un mal dia.... Solo necesito ir a tomar algo y se me pasa....-Ana no soy boba te conozco mui bien... Tu no hibas a salir con el señor leon??
- "el señor leon" no quiere arruinarlo le dije mientras secaba de nuevo mis lagrimas.... Era la primera vez que su apellido no m hacia reir esta vez ese nombre y apellido me hacian doler mi corazón...
- Peliaron?? Por eso estas asi ana, tranquila puedes contar conmigo...
-Esque sasha nisiquiera peliamos.... Noc que pasa no lo se le digo mientras la abrazo enserio estaba afectada necesitaba algo de beber asik le dije a sasha que vallamos por una copa y ella acepto.
Estuvimos viajando por unos 30 minutos hasta que llegamos a un bar-caraoke nos parqueamos y nos bajamos hibamos entrando y habia un par de chicas cantando la cansion, bueno esperen eso no es cantar ....gritando la cansion......
Y basta ya, de tu inconsiete de la forma
Tan absurda de ver a diario como
Hechas a la basura ......
mi corazon .......
Lo que te doy..... La.. La. LaPor un rato pense que tan mariadas an de estar para haber perdido la vergüenza y cantar asi con tanta menos importismo de el que diran... Pero imagino que estan aqui por la misma razon que yo.......
Nos lastimaron el corazon .
Al decir esa frace senti de nuevo ese nudito en la garganta que te avisa que lloraras estaba sumerguida en mis pensamientos hasta que Sasha me dice ven ,por aqui aca hay una mesa fuimos ha sentarnos despues de un par de minutos sasha me dijo ya me vas a contar que Paso.... Le dije si pero con una condicion...-cual??
- acompañame con una botella.... Solo una
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Leas ;
RomanceAna es un chica a la cual ya no le queda tiempo de vida ,pero no es por que se valla a morir,o si....... Talvez y si se va a morir . Ella acaba de postular su muerte . Pero lo que ella no sabe es que la muerte no es algo que se elija, sino que tien...