- cuando me desperté me dolia la nuca, talvez sea porque me quede dormida en el sofa, pero el dolor no me molestaba ys estaba acostumbrada a los dolores y mas los que provienen del alma.
Desde que recuerdo siempre tomo un cafe por las mañanas ya era muí normal en mi , eso me mantenía viva,o talvez lo hacia por que sentía estar mas serca de el si hacia las cosas que el amaba.Todos los dias eran iguales desde que el se fue, pero algo diferente tenia este lunes estaba tan retrasada para ir al trabajo que no tome mi cafe, casi me olvido de cepillar mis dientes, algo rraro tenia este lunes.
Llegar a la oficina y encontrar a sasha con una sonrriza siempre era lo mas bueno del trabajo, era una señora en toda la palabra tenia 2 hijos a los cuales ama , ella siempre dice que lo que me falta es casarme, olvidarme de el, como si eso fuera posible.
-buenos dias Ana, abajo te llegaron estos papeles de Inglaterra
- gracias sasha ,desbose una sonrisa lo unico malo que parecia tener era que se olvidaba de tocar la puerta pero ya estaba acostumbrada.
El resto del dia todo fue como siempre firmar papeles, en si siempre es ese mi trabajo yo era la encargada de dar los permisos para negocios ,fiestas todo tipo de permiso, bueno obviamente el de morir no.
Miro mi reloj son las 18:30 llamo a sasha para que le diga al señor: Jame que me traiga mi carro, bajo al estacionamiento y estaba el señor Jame, buenas me dice siempre con su seño fruncido casi nunca se reía pero era muí buena persona las unicas veces que lo veía sonrreir era cunado estaba con su familia, bueno lo entiendo a de estar cansado de trabajar es la persona más sabia que trabaja aquí, así no dicen años son sabiduría y el tiene 80años tiene mucha sabiduría... Me entrega las llaves y me dice maneje con cuidado señorita, yo le di una media sonrisa, entendía por que lo decia, tenia menos de un año con mi coche y llevaba mas de 5 accidentes, pero ya estaba pensando contratar un chofer el cual lo elijiria el señor Jame .
-cuando llego a casa me pongo a arreglar un poco, lavo los platos, voy a mi cuarto me encuentro con unas fotos son mías y de john, como lo extraño mi mundo era diferente cuando el estaba aqui .
*RECORDANDO*Recuerdo la primera vez que lo vi 😊
como olvidarlo fue el invesil que me atropello, recuerdo muí bien ese dia habia mucho trabajo estaba tan atariada que decidi ir a tomar un trago en eso me llamo sasha y me dice que ahi un problema con el premiso del señor : Suárez cuando m disponía a cruzar la calle apareció el imvesil, el invecil mas guapo que habia visto tenia unos ojos oscuros piel canela un cabello tan azabache que hacia parecer que era la noche, me quede en shot durante unos minutos hasta que escuche su voz diciéndome estas bien, estas bien parecia estar preocupado tenia su seño fruncido una palidez en su rostro pero por mas que queria decir si, si lo estoy no podia decir ninguna palabra lo ultimo que recuerdo fue sus ojos en mi.-cuando desperté tenia un dolor en la pierna, poco poco fui abriendo los ojos desconocía el lugar, pero el olor no, ese olor era tan frio ,era el olor al que mas despreciaba el olor a tristeza, preocupación, era un hospital, la ultima vez que estuve en una cama de hospital fue hace mucho tiempo cuando me fracture un brazo por jugar pelota he de ver tenido unos 10 años, cuando pude abrir los ojos vi a alguien acostado en el sofá ,ya me parecia conocido era el idiota el cual m atropello, coji una almohada y se la tire el reacciono preocupado, tenso casi se cae del sofá cuando se dio la vuelta, me hizo reír por un momento se acercó y me dijo necesitas algo, yo le dije si, que me digas por que no estas ahora mismo en una prisión si no k estas aquí, el me mira y me dice ya se comprobó que fue un accidente, - que un accidente por favor casi me matas, haber señorita usted fue la que cruzo la calle sin ver, ahora me dices que yo soy la culpable por amor a jesús tu me atropellaste intente moverme cuando senti un dolor y grite auch, el me dijo que, que te paso llamo a la enfermera, no, le dije con el seño fruncido no es tan grave solo que un idiota me atropello, el esbozo una sonrisa, me pareció la mejor sonrisa que habia visto pero era un idiota, el idiota que me atropello, le grite que se valla y me dijo no puedo - yo le dije por que el remordimiento no te dejara vivir, el me miro y me dijo aunque seas una refunfuchona eres un ser humano estuve buscando en tus cosas y no tienes ningun numero de tu familia, yo le respondí enseguida mirandolo a los ojos no tengo familia, el me dijo si vez una segunda razon para quedarme, cual es la primera le pregunte ,me miro y me dijo jamas dejaría solo a una princesa y sonrió, yo lo mire directo a los ojos y le dije no me gusta que me llamen princesa tengo nombre imbécil ,el sonrio y me dijo entonces dimelo yo me llamo john mucho gusto estiro su mano, yo lo vi y le dije Ana Palacios sin darle la mano .
- estuve internada 2 semanas ,en ese tiempo john habia venido a visitarme todos los dias con helado, aunque eso no quitaba que siguiera crellendo que era un idiota ,el ultimo dia me llevo Flores unas flores hermosas color Rojas segun el significaba amor ,para mi significaba vida ya que la sangre es roja y la flor era roja.
-Me llevo hasta mi casa ,me ayudo con el bolso hasta la puerta y me Miro, yo le mire y le dije no creas que vas a pasar, el solo sonrio y dijo no queria hacerlo me dio un beso en la frente, desde que lo conozco siempre se habia despedido haci de mi, aunque siempre a la fuerza pero esta vez solo deje que lo hiciera.
- tenia permiso 2 semanas mas pero no queria quedarme en casa sola asi que m fui a trabajar, sentía algo en el corazon pero no queria hacerle caso, ya sabia por que era aunque no quisieras admitirlo estaba un poco deprimida me aterraba la idea de no volver haber a john, si era un idiota pero un idiota demasiado lindo.-Al llegar a la oficina todos me miran como si hubiera estado a punto de morir me abrasan y me dicen que bueno que estes bien, al entrar a mi oficina sasha viene tras de mi ando con muletas ella m ayuda a abrir la puerta al entrar le digo entre dientes osea ni que huviera estado apunto de morir, Sasha me mira y dice solo estan preocupado por ti, por que viniste hoy tenia permiso por 2 semanas mas, si lo se Sasha pero no queria quedarme sola en casa ,tocan la puerta de mi oficina es un ramo de Flores tan grande que tapa al pobre chico que lo trae, depronto se me sale una sonrriza Sasha me mira y me pregunta sabes quien las manda, yo me also de ombros, suponia quien podria ser pero no estaba segura, Sasha firmo y le dijo que por favor lo ponga ensima de la mesa traia una nota que decia, No te libraras tan pronto del idiota, almorsamos juntos.
Depronto sonrrei ,y mire a Sasha no se que se Cree este imbecil, primero me atropella y ahora me exsige ir a almorsar nisiquiera me lo pregunta solo es un idiota, Sasha me ve y me dice pues algo bien esta haciendo ese idiota, por que le pregunto ,y me dice mirate esa sonrriza estupida que cargas hace mucho tiempo no te vehia esa sonrriza Sasha me sonrrie y se va.- Buenos es verdad ese idiota algo bien estaba haciendo, yo no sonrreia hace mucho, pero era inevitable no sonrreir era tan guapo siempre me contaba in chiste aunque todos eran malos pero precisamente eso me hacia sonrreir no tenia miedo a equivocarse ,pero no queria ilucionarme lo unico que sabia de el esque me habia atropellado y se llamaba john .
-Miro mi reloj hiban a ser las 14:00 estaba firmando unos papeles cuando alguien toca mi puerta, antes de poder decir pase un Chico ya habia pasado, le dije con voz firme quien le dijo que pase me limite a verlo, hasta que escuche su voz siempre tan refunfuñona ana, enseguida deje de escribir alze la mirada andaba tan guapo con un traje negro lo miro y le digo no te an enseñado a esperar que te digan" pasa", se sienta me mira y me dice ya podemos ir a comer tengo hambre, quien te dijo que yo hiria a comer contigo, no te llego el ramo de flores ,si gracias, as sabido agradecer me dice, yo le pego una mirada como de quererlo matar y le digo mira yo hace mucho tiempo que deje de seguir ordenes tu nota solo decia Almorzamos juntos ni siquiera lo preguntaste, ademas yo no salgo con extraños apenas se que me atropellaste y que te llamas john, se para y dice hola soi John León tengo 24años soy de florida ,pero por asunto de negocios estoy aqui en Inglaterra soy arquitecto, ya podemos salir a comer, lo miro y le digo no, lo ciento si me disqulpa tengo mucho trabajo le digo enseñalandole la puerta ,el se levanta me mira y sonríe no me dare por vensido tan facil me dice y se va.
- me quedo en silencio unos minutos, no sabia quien era pero estaba cambiando mi mundo ,lo estaba cambiando y no sabia si eso era bueno o malo .
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Leas ;
RomanceAna es un chica a la cual ya no le queda tiempo de vida ,pero no es por que se valla a morir,o si....... Talvez y si se va a morir . Ella acaba de postular su muerte . Pero lo que ella no sabe es que la muerte no es algo que se elija, sino que tien...