Capitulo VII

12 3 0
                                    

-Pasaron unas semanas desde que estoy en el hospital ,el doctor dice que ya me puedo ir a mi casa pero que necesito reposo un mes mas.

John no ha tocado el tema del beso, pero desde ese dia, esta un poco extraño ya no me insiste con que sea su novia ni nada, y se la pasa mirandome como si yo fuera arte en parte eso es lindo, el es lindo me trae rozas helados, aish los helados, este chico sabe como enamorarme, además se viste se traje y se ve tan lindo me encantan sus ojos me encanta como luce como se expresa, como soporta mi enojo y solo sonrie y me saca lengua me encanta como quiere formar una historia conmigo me gusta como me pone en primer lugar en todo me gusta que me cuide me gusta, joder Jesús me gusta y no se que tan bueno pueda ser eso.

-pero tambien ahi cosas que no me gustan, como que vea ah otra chica, como cuando sonrie cuando ve a la nada talvez se acuerde de algun MUY BUEN RECUERDO, y la verdad no creo ser parte de un recuerdo de el, somos tan diferente yo prefiero helado a cafe libros a musica conversacion que hidas al cine prefiero su olor natural a perfumes, si algo loco esque nose huele a canela a el, sin saber ya estaba sonriendo como una tonta, hasta que escucho abrir la puerta de mi habitación .

-hola bonita me dijo john mientras se acercaba y me sonreía, joder este chico simepre se ve guapo póngase lo que se ponga, incluso si anduviera en cueros de pronto sentí mis mejillas ruborizarse, cuando me di cuenta ya john estab alado mio mirandome .

*(John) apuesto que me has imaginado desnudo por lo sensual que soy.

-(Ana) eso hiso que me ruborisara mas ,pero pude disimular y decirle que no es tan guapo como para imaginarlo, aunque la verdad estaba mas que bueno
Su cuerpo estaba bien estructurado, pero no era eso lo que me exsitara o que me pusiera loca por el, el siempre hacia citas de libros era eso lo que me motivava algo honry pero romantico asi valia la pena pecar.

*heii bonita en que piensas
-me saco de mis pensamientos eso hiso que me ruborisara mas .

El me miro y tomo mi barbilla quedamos a tan poco espacio que sentia que me faltaba el aire, no hablabamos solo nos veiamos no sabia que hiba hacer a besarme o talvez no, tenia muchas preguntas en mi cabeza.... Pero acerté con la primera

Me beso......

Hace tanto tiempo que no lo hacia, su beso fue suave pero fue subiendo de intensidad poco a poco, no podia decir para yo lo queria lo quería ,lo deseaba tanto pero tenia miedo.
Nunca habia estado con alguien ,no sabia que hacer o que sentir no quería alejarlo pero aun no estaba lista...
*me separe de el tan rápido que no le dio tiempo de reaccionar cuando lo hizo yo ya estaba alejada de el.
-Ana que pasa.... Te lastime
*no, no es eso
-entonces que pasa dime puedes confiar en mi
*john, lo mire directo a los ojos.... Se produjo un pequeño silencio hasta que por fin pude articular palabra ...
John, yo, yo nunca he estado con nadie...
-Ana enserio, el se acerco y me cojio la cara entre sus manos, me miro ....Ana donde estabas.
*esperando..
-Ana te amo....

Lo dijo ,dijo que me amaba me dijo que me amaba lo dijo no me lo esperaba, no sabia que sentia por el si lo amaba tambien, pero de lo que estaba completamente segura esque era el, el con quien queria pasar el resto de mis dias, estaba dispuesto a arriesgarse a salir lastimada o enamorada..

*yo tambien john
-el unio nuestros labios de nuevo, pero estate vez fue in beso dulce, bonito de esos que te hacen olvidar de todo que te llenan....

Estaba confundida, no sabia que hacer o pensar, el me encantaba me volvia loca ,pero talvez el no sea el correcto, y si no lo es valdra la pena errar por el, valdra la pena arriesgarse, valdra la pena sentir miedo.

Luego de una media hora nos fuimos a comer, prometio que si me comia toda la comida me compraria un helado mas grande que yo, loco verdad.
Osea yo sabía que era pequeña o como el dice su pequeña (no puedo evitar sonreír al escuchar esa palabra no me gusta que me diga asi, bueno si pero solo cuando estamos solos no cuando etse todo el mundo.
Pero el punto aqui es que soy pequeña pero osea por amor a Jesús no creo que aya Helado de 1:51 ,vale lo se super pequeña pero tiene sus ventajas.
Cuando abrazas a alguien si te percatas bien le escucharas su corazon .
Cuando te pones en frente de alguien es mas probable que te de un beso en la frente que en la boca, y los besos para mi son los mejores te hacen sentir protegida, amada, cuidada.

Siempre encontrarás a alguien mas alto que tu y te ara reir un sin numero se veces por que eres pequeña y el un altote.
Asi como john y yo el es el extraño yo no, yo tengo estatura normal con el 1:51 alcanzo todo lo que quiero, nunca me doy por vencida tengo un genio aish que nadie me soporta pero se amar como ninguna altota lo ara, asi que mi porte es el mejor ninguna altota podrá escuchar el corazon de john latir al abrazarlo ese sera su karma..

Pero aun asi no me enojaría si me trae un helado de ese porte, habeces me pregunto que tiene este mundano que me hace sonreir como una tonta que sin darme nada me llena el alma, que con solo tocar su respirasion quiero que me tome, pero tengo miedo jamas lo he hecho nose talvez no lo haga bien talves no le guste tengo un millon de inseguridades pero lo deseo en todas las formas posibles que exsistan en mi cabeza.... incontrolablemente lo deseo..

Cuando Me Leas ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora