Dijo que volvería sasha lo dijo....
*Eran las primeras palabras que pasaban en mi cabeza al despertar ,Pero cada vez me convencía mas que eso no pasaría que tendría que aprender ha vivir con los recuerdos de el , tenía que dejar de extrañarlo de imaginarlo sonreír ho haciendo alguna locura sólo para que yo sea feliz .Pero como hacerlo el, el me tocó el corazón de una manera que nadie había hecho el me demostró que el mundo no es tan malo ,pero luego irse y demostrarme que yo estába en lo correcto y el era el tonto .
* me fui ha bañar luego de dar como 10 vueltas en mi cama el agua estaba un poco fría pero ni siquiera me importaba aunque podía sentir el efecto que causaba en mi piel y si puede que suenen ilógico pero me recordaba a el ha la sensación de cuando me abrazaba ho me susurraba un te quiero al oído ......
Termine de bañarme me vestí con un vestido de flores que hace mucho no m ponía pero hoy me hiba de viaje y quería algo cómodo y ese vestido es mui cómodo trense mi cabello y salí ha cojer el taxi para que me lleve al aeropuerto ....
Luego de varias horas de viaje , bueno no muchas pero fueron las más eternas de mi vida baje del avión y busque un taxi que me llevará a mi hotel , no tenía pensado salir ha conocer el lugar ni mucho menos salir ha divertirme un rato yo sólo quería tumbarme en mi cama hacerme rollito con mis sábanas y quedarme ahí como una oruga hasta cuando me sienta fuerte .
El viaje en el taxi fue muy silencioso después de uno 30 minutos llegamos el chofer me habré la puerta y me bajo el va ha bajar mi maleta yo solo lo observo estoy perdida en un mundo donde no se como escapar el señor llama mi atención cuando ya tengo mis maletas aún lado le ofrezco una sonrisa de agradecimiento y le pago comienzo ha caminar pero sólo hacía eso caminar llevaba la cabeza agachada yo sólo quería subir a mi habitación pero nose que pasó no me di cuenta de que alguien venia y choque con el inmediatamente un olor inundó mis fosas nasales ese olor era el que había extrañado por tanto tiempo era el .....
El era con el imbécil que había chocado .
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Leas ;
RomanceAna es un chica a la cual ya no le queda tiempo de vida ,pero no es por que se valla a morir,o si....... Talvez y si se va a morir . Ella acaba de postular su muerte . Pero lo que ella no sabe es que la muerte no es algo que se elija, sino que tien...