Acompañame con solo una botella!!!
-ya vas a contarme......
-es que no se ni que paso sasha, enserio nose que paso yo, yo creía que estabamos bien..... Pero
O aquí vez yo en un bar escuchando canciones muí melancólicas tomando par olvidar, y hasta ahora no lo consigo.....Lo amo.....
Enserio sasha lo amo, ya me sentía lo suficiente mareada para no importarme que tan cursil me veo llorando por el..
-Ana trankila, así son las relaciones no siempre es amo y felicidad.
-pero tu siempres estas bien con tu familia, nunca te eh visto mal por algo de tu pareja.... Son perfectos-Te equivicas Ana claro que tenemos problemas, pero ya llevamos tiempo juntos ya no conocemos sabemos todos nuestros defectos y virtudes...
Al principio no fu fácil, peliabamos casi siempre no nos entendíamos llegamos a tal punto de vivir un tiempo separados, pero gracias ah ese tiempo descubrímos que no podiamos estar separados que ah pesar de todos nos amabamos.
tiempo despues descubrí que estaba embarazada se hizo mas compresivo, antes de cualquier cosa me escuchaba a mi primero y ask llegamos hacer la pareja que somos.Como vez no nos toco fácil... Pero aquí estamos Ana cuando el amor es verdadero todo lo puede y si puede que la discusión de hoy con John estuvo fuerte pero, si hay amor todo se arreglara ya veraz que mañana te escribirá solo dale tiempo dejalo que aclare sus pensamientos el lo ultimo que quiere lastimarte y piensa que l hizo asique mi niña solo tienes qur esperar....
Esperar.....
Como dijo Sasha solo tenia que esperar, pero ya estaba esperando desde hace varias semana y no tenia noticias de el no siquiera un mensaje una llamada..... Tan solo NADA
Sasha me dijo que el se habia hido de viaje, Ella lo sabia por que habia llamado ah preguntar dias antes.
Eso me puso un poco triste se fue y no m aviso, osea no es que tanga que avisarme pero somos amigos oh lo eramos (suspiro pero no era cualquier suspiro era de esos que te hacian doler el alma, el silencio se apodero de la oficina sin darse cuenta ya estaba llorando)Tocarom a la puerta sacandola de sus pensamientos, con una voz poco audible ludo decis Adelante...
Se abre la puerta y era Sasha tenia la vista en unos parecia algo apurada nerviosa hasta que hablo....*Ana te llamaron desde..... No terrmimo la oracion por que ya estaba viendome, con su mirada de to do estara bien
Ana no llores mi niña, el volvera.
Yo lleve mis dedos a mi rostro, no me habia dado cuenta que estaba llorando le digo yo solo estaba recordando, pero hasta los recuerdos me sacan lagrimas hoy.
-Ana tranquila el volvera, pero mientras tanto tienes que preocuoarte por la empresa, hablando de ello mañana mismo tienes que viajar a PARIS estan solicitando tu presencia, no se bien pero credo que te quieren es para un reconocimiento por todo tu esfuerzo alista tus maletas tu vuelo sale mañana a las 9:00.
Y sin decir mas salio, nisiquiera pidio mi opinion solo me mando a PARIS y sola.
Y no es que antes no aya viajado sola , más bien siempre lo hacía pero por lo menos mi corazón estaba conmigo en esos viajes .....
Pero en este viaje mi corazón no me acompañaria el ya había buscado otro dueño , había decidido amar a otro corazón y no me pidió permiso sólo lo hizo se lanzó al vacío por voluntad propia...... y yo no era nadie para prohibirle que amara ha quien le estaba sánando heridas , ha quien le estaba sacando sonrisas no podía entender como en tan poco tiempo había amado no entendía como se había entregado por completo como estaba dispuesto ha ser lastimado con tal de que el sea feliz ... entonces ahí comprendí lo que le dijo un día mi madre a mi padre :"Los cangrejitos nunca saben ha que dirección van pueden ir a los lados para atrás incluso para adelante ,pero siempre están desorientados por eso yo seré tu playa la que te cubrirá con su arena escondiéndote del mundo cuando no tengas dirección a donde ir"
Entendía lo que mi madre le había dicho ella lo amaba como un loco amaría al mundo , como un verdugo amaría a su víctima tan desconsoladamente que el mundo no lo entendería ... pero tenía una duda los cangrejos están fuera de órbita siempre escapando de lo que sienten y yo no estoy tan segura de tener todo para que se quede en mi playa y no busque más playas que no sea la mia .
El dia siguio igual que siempre .... ahora pienso como había cambiado mi mundo antes me conformaba con mi rutina de siempre y hoy esa rutina es la que me saca las lágrimas más saladas que tengo en el alma , las que más duele por que son salidas del corazón .
Lo único bueno ir puedo sacar de este dolor que me carcome el alma esque tengo sentimientos tengo un corazón que le daba miedo amar y se cuidó tanto tiempo que cuando llegó el y le tocó el corazón no entendía que bueno podía ser o que malo ....
el amor es un paso al precipicio donde puedes tirarte por voluntad propia ho te pueden tirar sin más pero no tiene ninguna diferencia las dos te dejaban como si una demoledora te hubiera atravesado el alma y tu no pudiste hacer nada ....- llegue a mi casa eso de las 18:00 me puse ha arreglar mi maleta y se me fue el tiempo en eso ...
hasta el día siguiente en que desperté .
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Leas ;
RomanceAna es un chica a la cual ya no le queda tiempo de vida ,pero no es por que se valla a morir,o si....... Talvez y si se va a morir . Ella acaba de postular su muerte . Pero lo que ella no sabe es que la muerte no es algo que se elija, sino que tien...