capitulo X

11 2 3
                                    

Ana- Desde que estamos juntos mi cielo es tu boca 10 bajo 0 sigue estorbando al ropa.... Lalalala

John- Te he dicho que cantas hermoso mi enana.

-Tu que haces aqui,  como entraste.

- Buenos dias Ana , que como estoy .....ha yo bien y tu....... Primero se saluda enana

- Le hiba a decir que me responda lo que le pregunte pero antes de poder pronunciar cualquier palabra ya tenia sus labios unidos a los mios  ,end in beso suave que te hacia tocar el cielo .

Luego de un par de segundos nos separamos, pero yo no soy esa clase de persona que olvida las cosas asi por asi y menos por in buen beso aunque venga de la persona que quiamo..... Asique Volvi ha preguntar separandome un poco de el

Como entraste?

- Pzz he.....la puerta estaba abierta y bueno decidi entrar .

- Y si huviera estado desnuda,  le dije sin nisiquiera pensarlo solo ya me estaba comensando a enojar el no tenia derecho a entrar por mas que la puerta estuviera abierta.

-Jajajaj enana so huvieras estado desnuda huviera sido un placer verte asi .

- Enseguida senti mis mejillas arder, ya sabia por que sin necesidad de berme a in espejo podria jurar que estoy roja como in tomate..... No podia articular palabra alguna , me sentia extraña jamas habia tenido esta conversación con nadie mucho menos con un chico,  y no solo eso yo mmmmmm yo jamas lo habia hecho....
No pude seguir dijeriendo lo que estaba pasando , john ya se había asercado mucho a mi, podria jurar que apenas 2 sentimetros nos ceparaba.....
El comenzo a tocar mi mejilla mientras me observaba toda.

-Ana tu eres hermosa, mui hermosa no debe apenarte que te diga que me encantaría verte desnuda por que es asi, amaría verte desnuda tu eres perfecta para mi.

Fue lo unico que dijo, no pude responderle nada el solo cojio y me beso primero era un beso suave todo comun pero de pronto el beso comenzo a subir de volumen comenso hecer intenso, brusco, salvaje, nunca nadie me habia besado asi era sus manos tocaban mi cuerpo, mientras yo tiraba de su cabello pequeños gemidos salian de nuestra boca el deseo nos consumía .
De pronto me alzo y me subio en el mezon de la cosina el estaba en medio de mis piernas , en pequeños segundos nos separabamos a tomar unas bocanadas de aire pero seguiamos besándonos comense a desabrochar su camisa hasta que logre quitársela tenia un cuerpo hermoso mui trabajado john para mi es perfecto, bajo el cierre de mi vestido no cargaba brasier ya que ese vestido no lo necesitaba estaba a punto de quedar casi desnuda hasta que pude articular una palabra o mas bien decir un susurro  .....
Para......... No me hizo caso ,la verdad dudo que lo haya escuchado fue apenas audible, pero tenia que parar asique en un instante me aleje de el, nose como lo hice pero ya estaba unos cuantos sentimetros de el con la mirada en el piso....

- Te hice daño Ana, disqulpa me deje llevar estas bien perdóname

- John todo esta bien yo tambien deseo estar contigo, pero...

-Pero que ana...... Me dijo mientras se acercaba y masajiaba mi mejilla .

-John yo, he yo...... Mmmmmmm nunca...

-Ana es encerio...... Su mirada estaba en mis ojos una mirada intensa llena de lujuria deseo con curiosidad de mi respuesta.

-Si...... Johm yo jamás he tenido relaciones con nadie.

- Pero, si as experimentado algo, alguna vez te as deber tocado sentir algo ana.

Mis mejillas ardían estaba mui nerviosa avergonzada.......

- No john, yo jamas he tenido algo que involucre el sexso.... Lo ciento .

El se acerco cojio mis cara en ambas manos he hizo que lo mirara.

- Donde estabas..... Ana

-Esperándote.... John

El unio nuestros labios en un beso pero esta vez nada acelerado, mas bien tranquilo suave de esos que parecen una ducha si estuvieras en el infierno....

Terminamos de besarnos luego de un par de minutos hasta que me dijo :

- Vamos

- Ha donde

- ha comer, si nos quedamos aqui no se si podre aguantarme......

- Senti como mis mejillas comensarom ha arder..... No podía hablar tenia un poco de vergüenza,  pero pude asentir con la cabeza.... No se por que dije esto pero la verdad era que si queriamos ir a comer rápido tenia que pedirle ayuda por que me era mui dificil subir el cierre.

-Me ayudas por favor,  le dije mientras me daba la vuelta .
El se acerco y me ayudo con el cierre mientras lo estaba subiendo sus dedos rozaban mi espalda me hacia dar unas sensaciones que jamas habia sentido,  eran como escalofrios la piel se me herizaba pero yo nisiquiera me movia,  solo me reia bajito sabia que lo estaba exsitando mucho.

-Me esta coqueteando señorita..... Podria perder conmigo

- Me di la vuelta el ya habia terminado de subirme el cierre, cruse mis manos por su cuello  y lo mire directo a sus ojos , nose como estaba haciendo eso,  pero lo hacia.

-Yo, no señor por supuesto que no le coqueteo,  como sabe que seria yo quien perderá y no usted.

-El solo sonrrio y me dijo me ayudas abrochando mi camisa.

Yo no dije nada, pero ya me había ruborizado una cosa era coquetear con el otra que lo ayude a vestir.

Pero lo hice fui abrochando cada boton tan despacio como pude las manos me temblaban, sentia como mi piel se herizaba cada vez que mis dedos rozaban su piel.
Pero termine, por fin termine la verdad que si hubiera tenido dos botones mas, no habria aguantado...

Que tenia este hombre que me hacia poner tan nerviosa,  que tenia por que cada vez que me toca se me herisa la piel.... El esta cambiando mi mundo y nose que tan malo ho bueno pueda ser,  no quiero lastimarlo pero tampoco estoy dispuesta ha salir lastimada.
Una parte de mi me dice que me arriesgue que con el vale la pena errar y otra me niega el derecho de ser feliz.

Debo elejir........

Cuando Me Leas ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora