Capitulo XI

9 1 0
                                    

- Debo de decidir.....

Y aunque no sabia si era la correcta decidi ser feliz , decidi arriesgarme decidi ser feliz con el ,con mi altote ,con john....

*pasaron algunas semanas, con el tiempo john me hiba enamorando mas cada dia mas el era tierno pero nada romántico.... *

Suena mi alarma son como las 5:40 si lo se,  super temprano pero soy mujer niñas, que se esperaban que me vista en media hora, ni que fuera una de las chicas super poderosa ....

Por lo menos yo me terdo una hora bañandome, lavandome los dientes, comiendo y todo eso en lo unico que no gasto tiempo es en peinarme, detesto peinarme enserio lo detesto si por mi fuera anduviera toda greñuda total  la unica persona que me importa que me vea hermosa es a mi novio y el siempre me dice que estoy hermosa aunque no me haya visto , y no sepa que estoy tan despeinada como si un carro un avion y todo los unicornios del mundo se hubieran enredado en mi cabeza ,pero me ve hermosa y si el lo dice yo le creo.

Luego de un par de horas me decido ir al trabajo como todos los lunes,  ya hiba retrasada por 7 minutos pero hoy estaba feliz y nadie me hiba a quitar esta felicidad..... Hoy es un dia superhipermega especial.

Es el cumple de john, y estoy feliz ya tengo todo listo para su fiesta su regalo y todo.
Jamás he pasado un cumpleaños con nadie, yo era la que preferiría su soledad y en una biblioteca que cualquier cosa ,pero hoy queria pasarla con el y solo con el.

Llegue al estacionamiento cuando estoy apuntó de bajarme mi celular suena :
-Enana paso por ti a las 18:30

Su voz es musica para mis oidos, pero igual me enojaba que no me pregunte las cosas y solo las haga cuando decido reprocharle por no preguntarme si queria o no ,mi celular comienza ha ser pic, pic, pic .........osea por amor a jesus que se cree ya me habia cortado ni siquiera le habia dicho si si o no y me corto osea que le pasa me va ha oir esque me va ha oir, el hecho que lo ame no significa que le voy hacer caso el deberia de preguntar.....

Mientras sigo renegando voy subiendo por las escaleras, no queria toparme con nadie sabia que quitaría mi ennojo con el primero que me tope.

Ya son las 17:39 estoy terminando de firmar unos permisos para unos restaurante, en eso entra sasha con un jugo que le habia pedido como hace media hora, pero ya mi enojo se había pasado pude conversar con ella cuando llegue es una mujer mui sabia y sus consejos siempre me ayudan .

-Ana...... No había de banana en el local de enfrente asique tuve que ir a la otra esquina disqulpa por la demora.

-No pasa nada sasha, al contrario muchas gracias pero si no había en la esquina del enfrente no hubieras hido tan lejos solo por un jugo..

-Pero se que te encantan este jugo y se que as estado enojada casi todo el dia asique ojala la caminata haya valido la pena y te quite ese mal humor

-Estaba apunto de contestarle que estaba super bueno el jugo cuando tocan mi puerta......

*Puedo pasar....

-Ya estas adentro si no lo has notado, fui un poco seca al decir eso lo acepto pero aun seguia enojada con el....

Sasha - Hola señor leon.... Eso me hizo dar una pequeña sonrriza la verdad era muo chistoso escuchar decir "señor leon"

*Solo john.....

Y le dedico una media sonrriza a sasha la cual respondio con otra media sonrriza levantándose de donde estaba y pidiendo permiso para salir....

Ya estabamos solo en mi oficina, el se sento pero no decia nada solo me miraba, imagino que ha de haber creido que me olvide de su cumpleaños pero no nunca me olvidaría de algo que involucrara a el pero queria darle un escarmiento para que la proxima vez que me quiera invitar ha algun lado espere que le responda y no me cuelgue.

-Que me miras, no me gusta que me miren

-Enana te pasa algo.....

-No.

Se levanta de la silla y me extiende la mano, yo lo miro un par de segundos hasta que decido dársela poco a poco me va hacercando a el posicionando sus brazos en mis caderas

-Enana te conozco estas enojada....

-Te dije que no john....... Intente sacarme a su agarre pero fue inutil el era mas grande que yo.

-Ana te conozco, y se que estas enojada por que te colgue.

-Si sabes enotencess por que me preguntas, le dije secamente mientras lo miraba a los ojos...... Esos ojos que son mi cielo aunque no sean azules

No pude pensar mas ya que no se como pero ya me estaba besando, primero no quise responder al beso pero por amor a jesus sus besos para mi eran una ducha en el infierno asique cedi. Despues de un par de minutos nos separamos y comenzo ha acariciar mi mejilla .

-Enana ya no estes enojada mira que día es hoy...... No es para que te enojes conmigo

-Altote solo preguntame antes de tomar una decision que nos involucra a los dos.... Y si ovio se que dia es hoy estamos 9 de junio jajaja me rei mientras cruzaba mis brazos por su cuello

-Bueno enana te pedire opinion, aunque no se para que si igual aceptaras oshe mui chistosita estas.....
Encerio enana te olvidaste que dia es hoy.

-Aunque diga que si debes de preguntarme......

Mi chiquiguanpi jamas olvidaré algo que te involucre a ti......

Me solté de entre sus brazos por un momento y fui a mi bolso, saque un llavero color verde, si lo se algo ironico pero el tiene mucho dinero eso incluye que casi lo tiene todo y bueno me pareció que le faltaba un llavero en sus llaves ....
Me acerque de nuevo a el he hice que me abrazara nuevamente le dije que serrara los ojos y cuando los abrio tenia el llavero a centímetros de sus ojos, comenzo a reirse como loco eso me hizo enojar un poco pero luego comenzo a darme vueltas por toda la oficina gritando ....

Ana te amo

Te amo

Te amo

Casate conmigo???? 

Eso me hizo parar de golpe mientras lo miraba a los ojos,

-Estas loco..... Altote apena vamos a cumplir 1 mes

-Loco por ti enana........ Pero anda di que si comparto contigo mi locura casate conmigo ? Por favor

Lo miraba mientras digeria la noticia, yo lo amo pero nose a un es mui pronto......

-Ana responde....

-Te amo Altote y lo pensare..... Lo pensare

Cuando Me Leas ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora