capitulo IX

22 3 0
                                    

- y ahi estaba ese cartel, por amor a jesus no sabia que decir no era el cartel el que me impresionaba era lo que se encontraba escrito en el.....

De acuerdo talvez exsageraba y esas palabras solo eran eso solo 10 palabaras..... Pero no era asi por lo menos para mi no lo era esas palabras para mi significaban union, repeto, amor ,confianza,  enamorarse, ser fiel entregar todo de ti,  y pensar en los dos .

Y bueno no sabia si ya estaba preparada para eso, no sabia si me hiban a lastimar o si yo lo lastimaría , no queria perderlo y talvez si le decia que si, se poria terminar todo  en cuando hablo de todo es todo de el :

Su voz , la que es música para mis oidos.

Sus ojos, los que tanto amo cuando me miran .

Sus manos,  las cuales encajan perfectamente con la mia .

Su forma de ser conmigo.

Su forma de no rendirse cuando le digo no.

La forma en que me enseña que todo es facil.

La sobre todo la forma en que me ama.

Y yo, yo no sabia si estaba lista para entregar todo de mi, yo soy un desastre nada amoroso, con los miedos a flor de piel  con una locura que no se cura, con un corazon que hasta ahora solo ha sabido recibir órdenes y balbucear sangre con un romantisísmico que lo lleva en el aire con los sueños aun despierto con una inocencia que no sabia que tan mala podria ser y no no estaba segura si decir si o no.

La frase que estaba ahi me tenia por las nubes,  estaba viendo los pro y los contra ......

Mi cabeza me decia que no que me terminarían lastimando que yo sufriría y sobre todo que jamas volverías a querer verlo.
Te lastimara solo te querra por un rato, asi son todos no creas sus mentiras.

Pero mi corazon...... Mi corazón solo quería arriesgarse queria errar, por que si era con el no el importaba salir herida.
Queria hacerlo feliz..... Ser felices pero el miedo la comia por dentro no kieria lastimarlo lo ultimo que queria era eso.

*   John   *

-por favor di algo, me tienes con los nervios de punta...... Ana por favor di algo

- john....... Esque mira he nose he

-no sabes que Ana.... Ya dime si quieres ser mi novia de una buena vez ....

- esa frase me dejo nuevamente helada no podia articular palabra solo miraba al piso hasta que john alzo mi mirada tomando con sus manos mi cabeza haciendo que lo mirara.

- enana ya dime que si muero por besar esos labios ,muero por poder cojer tu mano por el mundo muero por decirle al mundo que no somos amigos......

Ana ya di que si.

- john pero yo soy un desastre

- un desastre mui bonito.

-es enserio terminaras aburriendote de mi.... Yo, yo soy mui complicada un desastre queriendo  .

- yo jamas me aburrire de ti.  Ana entiendelo de una buena vez tu me encantas, tus locuras, tu forma de ser , tu sonrisa, tu cabello, tu vos, tus labios , tus manos, tu porte mi enana entiende yo amo todo de ti absolutamente todo. Entiendelo de una Buena vez.

-john...... Solo prometeme algo.

- dime enana, prometere lo que quieras haci sea cortarme mi hermoso cabello solo pot que me digas que si..

- eso me hizo esbozar una pequeña sonrisa..

- si vez de esa sonrisa hablo, de esa que detiene mi mundo, de ella me enamore.

- me sonrroje un poco,  pero amaba escuchar alagos de el lo cual era rraro odiaba inevitablemente los alagos piropos y todo aquello que le puedera decir un hombre a una mujer con la intencion de llevarla a la cama..

Pero de el me encantaba oirlos, era musica para mis oidos me hacían sentir especial segura de su amor, y ya tenia mi respuesta talvez es la respuesta mas larga que dare en mi vida, bueno apenas tiene dos letras, pero osea ah sido la respuesta mas larga que alguin haya tenido que esperar de mi.

Hoy al fin ya estan segura de algo que are por mi, por mi felicidad por un nosotros, y si hay miles de miedo concomiendome el alma pero estaba con el si era con el todo estaria bien el alumbraria mis noches oscuras, seria mi cielo mas claro seria mi unica verdad.....

Le contaría mis miedos, mis inseguridades , mis locuras por hacer,  tendra que soportarme lidiar todos los dias con mi cambio de umor con las ganas de querer darme contra el mundo.

Y yo ya estaria lista para amarlo..... Aceptarlo tal y como es con sus miedos aunque diga que no los tenga,  con sus manias  , con lo mucho que come con su cinceridad que destruye corazones, con la forma de amarme tan desefrenadamente, con lo mucho que ama caminar bajo la tormenta. Ya estaba lista para amarlo sin medidas .

Mi abuelo siempre me decia cuando tengas un novio y te diga estas loca .
Tu respondeles ahi que enamorar y follarse a una loca las por que las cuerdas solo atam.

- enana ya responde por encima vez....

- SI

- yo sabria que tanto silencio era por que me dirias que no yo lo sabia yo nunca te podriaaaa QUE DIJISTE? 

- QUE SI MI ALTOTE  acepto ser tu novia con todo y tus locuras, con tus pensamientos tontos y sobre todo con tu amor acepto ser tu novia....

Le subio un poco mi cabeza y se inclino y me beso,  talvez suene loco pero fue el mejor beso que me an dado.
Bueno que habló nunca he tenido un novio john es el primero..... Y lo sera para todo

- vamos  enana ahi una cena que nos espera....

- cosinaste tu john no quiero intoxicacarme.

- que poca fe me tienes... Pero no yo no cosien puedes comer tranquila.

- bueno vamos.... Sali caminando hasta que su brazo me agarro y me hizo retroceder donde haciendo que quedaramos frente a frente en un profundo silenció .

- te quiamo .....susurro el

- que significa te quiamo??

- te amo y te quiero.... Enana

- se hizo un poco de silenció entre los dos hasta que ella repondio,     
            
       Te quiamo mas mi altote.

Cuando Me Leas ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora