Capitulo XII

6 1 0
                                    

- pasaron algunas semanas desde que john y yo bueno, he desdes que john me propuso matrimonio............
El no me presionaba a nada ni siquiera lo habia vuelto a preguntar pero sabia que estaba ansioso por una respuesta............
Pero yo aun o habia pensado en nada nolo queria pensar nevitaba de toda forma pensar en eso pero no es por que no quiera darle un si,  ho por que no lo ame es solo que no se el es mi primera relacion no quiero equivocarme........ No quiero que descubra el desastre que soy........

Suena mi celular como a las 13:03 de la tarde estoy en mi oficina firmando unos ultimos papales he estado a full en el trabajo entonces me ire temprano hoy o queria contestar el celular para terminar rapido el trabajo he irme pero el celular no paraba de sonar quien podria ser tan insistente.........
Mi subconsciente sonrrie ya sabia quien probablemente me estaria llamando y eso sin dudar alguna podria ser una de las cosas que amo en este mundo.

-Enana........
No me equivocaba era el osea por amor ha jesus dios me dio un nombre no es que me moleste que me diga asi pero aunque crea que no eh escuchado se que se esta riendo.

- Dime.......
-hay que simple, asi tratas al chico que compartira el resto de la vida contigo....

Sin duda eso me hiso parar en seco....
una vida juntos...... No es que no me gustara pero tengo miedo hay millones de parejas que fracasan quien nos asegura que nosotros no fracasaremos..... Me quede varios minutos en silencio me habia perdido del mundo por unos minutos sin darme cuenta que tenia ha john en la linea hasta que lo escucho que esta hablando....

-Enana sigues ahi....

-Si,  disqulpa estaba firmando unos papeles para irme....... Odiaba mentir pero no le podia decir que estaba pensando en un futuro con el alimentaria su ego y el ya lo tiene bastante elevado

- Entonces ya paso por ti .

-Que?? 

-Lo se disqulpa puedo pasar por ti??

Ahi es otra cosa no me gusta que me mande, ho que tomen decisiones por mi yo soy lo suficientemente independiente para poder hacer las cosas por mi sola.. Sin embargo no habia visto ha john hace varios dias y la verdad ya lo extrañaba un chingo lo queria conmigo queria sus besos oír su voz que me abraze..... Y podria seguir con mas

Estaba sonriendo sin duda alguna me encantaba que tomara en cuenta lo que le digo

- Si grandulón puedes pasar por mi eso de las 15:30   .........puntual

-Okeii enana .....

Después de eso colgo..... Hiba a seguir con lo mio cuando estra sasha a mi oficina ...

-Puedo pasar....

-Si claro... Pasa

-Ana esta aqui la señora de un par de semanas atras.... La que queria el cafe- bar

-Hasla pasar, ya tienes listo los permiso??

-Si.....la hago pasar y luego te traigo los permiso...

-Bueno y tráenos unas galletas y cafe por favor estoy muriendom de hambre....

Con tanto trabajo me habia olvidado de comer........

Sasha se levanta y sale de la oficina unos 2 minutos despues tocan otra vez mi puerta.....
Esta vez me levanto yo misma y le habro, le doy una sonrriza que en otro tiempo jamas se la hubiera dado a nadie pero que desde john entro a mi mundo..... Las cosas han mejorado.

-Hola..... siga adelante
Sin duda alguna era la misma señora que había venido unas semanas atras...... Ella me conmovió mucho no tiene hijos su esposo murio y lo unico que le quedan son los recuerdos y aquellos sueños que tenian juntos....
Yo pienso que la muerte sienpre tiene un proposito una meta un por que y aunque aqui en la tierra no lo descubramos yo se que nuestras dudas seran despejadas aya riba donde el cielo tiene fin.

-hola buenas tardes señorita como ha estado....
Me da unas de sus sonrisas esas que te dicen que estas bien ,la verdad se veia mejor que antes ya habia subido un poco de peso ya tenia un poco mas de vida en sus ojos ....la otra vez que vino parecia que no tenia ganas de vivir andaba como una noche sin estrellas pero hoy esta un poco arreglada a los 80 años que tiene me doy cuenta que es mui bonita su melena ya esta blanca y se ve tan pura como si nada en este mundo le volveria a quitar esa sonrisa .

-Yo mui bien gracias a dios y usted como esta.

-Yo bien también .....se produjo un pequeño silensio entre nosotras lo unico que se podia escuchar es nuestra respiración continuamos con el silensio por algunos minutos hasta que por fin empezo hablar mientras miraba un cuadro de mi oficina,  era in unicornio el cual habia pintado mi abuelo para mi hace muchos años cuando yo le dije que queria un unicornio azul, de pronto ya estoy sonriendo como olvidar ese dia..... Yo amo los unicornios y queria uno me la habia pasado llorando mas de una semana por que queria uno mi abuelo dijo que encontraria uno para mi pero que uno color azul era mucho mas dificil de encontrar que si le podia cambiar de color yo lo pense por unas horas hasta que le dije uno verde..... Verde me dijo ana xk verde mejor uno blanco.... Me acuerdo que yo empezé a reirme sabia lo que pretendia hacer asique le dije abuelo verde por que va ha significar esperanza cuando ya no tenga fuerzas.... Pasaron unos dias mi abuelo casi no salía de su habitación yo pensaba que estaba enfermo hasta qie una madrugada fue a mi cama y me dice .....mi niña despierta ven acompañame, yo casi dormida lo acompañe afuera de la casa tenía frio asique lleve mi manta cuando salimos habia un cuadro tapado con una sabana el me dijo tapate los ojos yo ya tenia mi sonrisa en la cara estaba emocionada me encanta los regalos y mas si son de mi abuelo el comenzó a contar 1.....2.....3... Abrelos me quede un tiempo mirando el dibujo y despues mi abuelo se acerco a mi y me dice el unicornio esta aqui en tu corazon como esta la esperanza y mientras tu creas todo es posible.... yo le pedi permiso para pintarlo y lo puedas ver cada vez que quieras yo comense a llorar hasta que mi abuelo se arrodillo para estar a mi altura  y me preguntara por que lloras....... Abuelo le digo me traiste mi unicornio azul abuelo mi unicornio azul y le comense a dar besos por el rostros y ha llamar a la abuela para que vea mi unicornio....

Estaba sumergida en mis recuerdos sonriendo como una niña hasta que la señora me dice....

-Ya veo.... Es un mui buen recuerdo y sonrie mientras dice el tambien amaba los unicornios decia que al terminar el arcoiris habian millones de unicornios esperándonos para llevarnos al cielo.... Imagino que ellos lo llevaron a el .....

de pronto su expresion cambio se puso un poco tensa se que aun le costaba hablar de el... Yo cambie rapidamente el tema...

-Y cuando piensa inaugurar el cafe-bar

-despues de 3 meses .....esta cordialmente invitada

-no faltare se lo aseguro...... Tocan la puerta es sasha trae el contrato y tambien las galletas firmamos el contrato sasha se sento con nosotras conversamos un rato hasta que llego john por mii..

Si ya llego por mii y no me he arregaldo

Cuando Me Leas ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora