El primer día del cole y ¿Ally?

476 16 0
                                    

Sería genial despertar como en las películas o novelas, mientras éstas no sean de terror, con los rayos delicados del sol, la suave brisa del viento que toca las cortinas y luego acaricia suavemente tu rostro. Pero no. Absolutamente no. Claramente no.

Tenemos que despertarnos con una molesta y ruidosa alarma, o con nuestra madre. 

Típico, si tu madre no te despierta en la mañana no eres humano. Así es la vida.

Hay miles formas de despertarse, y hoy no me tocó la mejor. No es lindo despertarte a las 5 am con la cama mojada ¡y juro que yo no fui!. Mi hermano se metió en medio de la noche y tuvo pesadillas. Aguadas pesadillas.

Así que tuve que meterme al baño, obviamente luego de sacar el colchón y a mi hermano a patadas, y aproveché que era temprano para depilarme. Algo que suelo odiar a menudo.

¿No sería genial dejarse crecer el bigote? ¿Los bellos de las axilas y de las piernas? ¿Ahorrarse los momentos de agonía y sufrimiento entero cuando la cera aparta una parte de ti? Porque sí cariño, los pelos son parte de una. Hay que recordar que nuestros ancestros eran primates y eran peludos. Así que nosotras las mujeres deberíamos dejarnos crecer el pelo tanto como los hombres y vivir peludas por el resto de la existencia. ¿No sería genial? Lo se, digo cosas raras sobre mujeres y hombres, y es por eso que siempre compruebo debajo de mi ropa interior para ver si no tengo un extremo en medio de mis piernas, porque a veces creo que si. Y justo ahora lo estoy haciendo, estoy comprobando si no tengo algo... largo (se supone) entre las piernas, y no, negativo, soy mujer. Una mujer que no valora lo que sus ancestros le han dejado. Que son toneladas de cabello corporal. Pero hay que arrancarlo todo. Hay que sufrir por malditos estereotipos. Hay que soportar 6 días de agonía y retorcidas todos los meses. Hay que vivir con el miedo de si se esta desangrando o es realmente el periodo. Enserio mujeres ¿Nunca han pensado que se están muriendo, y desangran, pero lo confunden con el periodo? Esa duda me carcome la mente todos los meses. Piénsenlo mujeres. Piensen que tal vez están muriendo desangradas, pero ustedes de ingenuas creyeron que era el periodo. #JustSaying.

Fue así como Magda y Franchesca, dos antiguas compañeras, tuvieron que ir a la psicóloga y todos los meses que sangraban se hacían un control para verificar que realmente estuvieran menstruando. Incluso antes de venirme iban yendo a hacerse el control.

#ImAFuckingGenius.

Pero lo hice. Me depile. Arranque cada pelo de mi cuerpo que no se encontrara en mi cabeza. Mi piel está suave y sedosa. Pero yo me encuentro en el piso del baño llorando, literalmente. DUELE. 

Eso es algo que un hombre no podría entender a menos que se convierta en transexual o sea gay.

No entienden el dolor de la cera. No entienden los estúpidos y malditos cólicos. No entienden que 100 gramos más son una tortura para nosotras. ¡Y aún así se creen superiores a nosotras!

Señores: ¡Sangramos 6 días seguidos sin morir! ¡Deben temernos! Porque seguramente no somos creación de Dios.

Y ya que estamos con el tema del sangrado, ¿cómo le hacía Edward Cullen en los días de Bella Swan? #DudaExistencial.

Realmente debo dejar la cafeína e internet de lado. Me hacen decir cada cosa...

Mi madre entró amenazando que si no me levantaba del suelo secuestraría mis libros de 50 sombras, y no, no lo permitiría, porque ella es incluso más adicta a Grey que yo. Y si rapta mis libros no los volveré a ver.

Nunca. Más.

Eso es lo feo de tener una madre lectora-obsesiva-como-su-hija. No peleamos por ropa. No peleamos por zapatos. Peleamos por libros.

El Efecto BryanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora