Bryan.

381 16 0
                                    

OH SI BABES. En éste capítulo narrará Bryan y no Zoe.

¿Quién sabe por qué me siento así? Esta chica es completa. Genial cuerpo, hermosa sonrisa, labios apetecibles, ojos mieles, cabellera castaña, y si se fijan bien bien, notarán pequeñas pequitas en sus pómulos. 

Claro que me he fijado en ella. Uno siempre se debe fijar y estudiar a su presa. Porque eso es ella, una presa, y no debo olvidarlo.

Pero juro que lo olvidé cuando ella le dijo a Matthew "No. No lo hiciste". Algo pincho dentro de mí cuando escuché sus palabras llenas de dolor. Por eso la seguí, aunque como no supe donde quedaba su habitación, le pregunte a Daniel y el chico me dijo. Genio.

Zoe se convirtió en un reto. Y en una apuesta. Lo acordamos con Lucas y Jaxon. Yo la tenía que tener en mi cama en menos de 2 semanas. Y ya mañana terminaba la primera. 

Por lo que tengo miedo. Mucho miedo.

Lo que se apostó fueron 300 dolares y respeto. El respeto entre nosotros es fundamental. 

Y si no lo lograba con ella antes del domingo que viene, sería llamado maricón e impotente. Y me cabreaba de lo más jodido cuando decían sobre mi algo que no era cierto.

Por lo que Zoe estaría en mi cama. Cueste lo que cueste.

Ella solo es un reto. Una maldita apuesta.

Se que puedo ser un cabrón, pero así soy. Soy superficial y jamás he llegado a amar a nadie.

Me gustan las chicas con poca ropa, buena figura y maquillaje. Me gustan las chicas que se me lanzan, pero Zoe... ¡Jodida mierda! Sigo sin creer que la chica me haya dicho que no.

¿Quién en su sano juicio le dice que no a Bryan Mason Dylantis? ¡¿Quién?!

Y el jodido de su ex... ¡Santa Mierda! ¿Cómo pudo engañar a alguien como Zoe? A menos que la chica con la que engañó sea más ardiente, lo cual dudo, no me cabe en la cabeza.

Estamos hablando de Zoe. Ricas curvas. Suaves y cremosos labios. Suave piel. Tiernas y casi invisibles pecas. Delicioso trasero. Hermosos ojos. 

¡No hay manera!

Jodido cabrón.

-Hey Mase -hací me dicen mi hermano y Matt cuando vuelvo a la sala.

-¿Qué pasa con Zoe? ¿Está bien? -pregunta algo preocupado su hermano.

-Rompió con su novio, por eso estaba así.

Matthew soltó un buen juramento y Thomas habló.

-¿Te dijo por qué rompieron? ¿Ella está bien?

-Al parecer el cabrón la engañó con su amiga. Y sí, creo que está un poco mejor.

-Sabía que Connor era un gilipollas, pero fue muy lejos.

-¡¿Connor?!-dijo Thomas exaltado.

-No ese, idiota -le dije mientras golpeaba su nuca.

-Dejen de hablar de mi como si no estuviera en la casa, ¿quieren?

Dijo Zoe apareciendo con... wow.

Tenía una remera larga que le llegaba poco más abajo de su trasero. El pelo recogido en un moño alto que dejaba ver su liso y delicado cuello. 

Le quería hacer un chupetón en ese momento.

-Iba a dormir, por eso ésta ropa -le explicó a su hermano.

-¿Y por qué no estás en la cama? -dijo mientras la envolvía con sus brazos, pero ella se alejó.

-Tengo sed -me miró y ladeó su cabeza- Al parecer Frankie te dejará un buen moretón -caminó hacia mi y sentí mi pulso adelantarse y mi nuca sudar- ven.

El Efecto BryanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora