¿Alguna vez han tenido esa resaca de mierda donde si pestañean es como si un tractor les pisara la cabeza? ¿No? Bueno. Es como una terrible tortura.
No recuerdo nada después del tercer trago, el segundo porro y la primer pastilla. Y se que no me detuve ahí.
Vamos, me conozco.
Se que por lo menos ingerí 2 pastillas más, fumé 3 porros más, y de bebida habré pasado los 7.
Y sigo preguntándome como no acabé en el hospital con sobredosis.
Además, ¿Dónde demonios estoy? Y... ¡¿De quién es el brazo en mi cintura?!
Oh mi Patch. Oh mi Trav.
Voy a hiperventilar y no recuerdo que hice y que no hice.
Aauunque, si ponemos Zoe y fiesta juntos, es como un problema graave.
Grave.
Porque son momentos de gloria donde me descontrolo.
Esperen un momento...
¡Reconozco ese poster en esa pared!
¡También reconozco ese escritorio!
¡Oh mi Dios! ¡Estoy en la habitación de Jake!
¡Y estoy en la cama de Jake con un chico!
Me di vuelta despacio (porque mi cabeza está hecha mierda) y note que quien estaba en la cama era Jake.
¡Jake!
¡Oh mi Dios!
Verifico bajo las sábanas, y me encuentro con que ninguno tiene ropa, y Jake apesta a alcohol, drogas y... sexo.
¡La puta madre! ¡Me acosté con Jake!
Con razón siento húmedo mi monte de Venus y un leve dolor.
Leve. Porque dejé de ser virgen en agosto del año pasado. Pero no había practicado sexo desde noviembre, por lo que llevaba como 2 meses apretada.
Entonces recordé lo de Connor y Ashley.
Y recordé cuando vino Jake.
Y pedazos de la noche anterior vinieron a mi mente.
¡Jake sabe como follar!
Y su oral era como.. oh, irrepetible en voz alta.
¡Por favor, Zoe! me gritó mi conciencia.
A la mierda el que sea bueno, fantástico, increíble en la cama.
Me. Acosté. Con. Jake.
¡Jake!
Eso rompe muchos códigos en una amistad. Y más considerando que es el hermano de mi amiga.
Y el primo de mis otras amigas, (las pelirrojas).
Y el chico que le gusta a Charlotte.
Y el ex de Ashley. (Ésta no es la perra-roba-novios)
Ay Dios Santo, ¿qué hice?
Ok. Después de hablar y hablar con Jake llegamos al acuerdo que fue cosa de una sola vez, que no estábamos cuerdos, que fueron los efectos de la noche, drogas, alcohol y el que yo estaba terriblemente destrozada, y aún lo estoy.
Dijimos que no iba a salir de nuestras bocas y así será.
Entonces, luego de tomar como 3 tazas de café y darme una ducha (en la semana había ido a dormir y me olvidé un short, pero Jake me prestó una de sus remeras y una sudadera) me dirigí a casa.
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Bryan
RomansaEl efecto Bryan es eso que encanta a toda chica. Es eso que todos los chicos desean. Es eso que atrapa a una chica. Es la esencia que posee Bryan Dylantis. Es su encanto. Es su ternura. Es su pasión por lograr lo que desea. El efecto Bryan es eso en...