En cierta parte del océano , la suave brisa invadía los rostros de todo ser de vida terrestre que intentase conquistar aquella cantidad inconmensurable de agua salada, hermosa pero despiadada belleza natural,las olas de la misma estaban despiertas con levedad mientras un cielo azul completaba ese perfecto día .
El barco de la tripulación se encontraba a punto de iniciar la captura de algunas criaturas marinas para abastecer su hambre , pero sobre todo , era dedicada en su mayor parte para capturar criaturas majestuosas puesto que al capitán le atraían ese tipo de seres .
Las redes fueron lanzadas al mar tras haber visto un pez extravagante , o eso era lo que los marineros creían .
Marinero x :-- ii Por los siete mares , es una sirena !! ii tenemos que llamar al capitán .--
Exclamó con gran entusiasmo uno de los integrantes de la tripulación, oración a la que hicieron caso, dando aviso al encargado de dicha misión .
-- Pero que criatura tan interesante han dicho encontrar .--
La puerta de la cabina se abrió , dejando ver los castaños cabellos del de mayor rango , Eren Jeager , el capitán , quien exclamó aquellas palabras con una sonrisa en su rostro , enseguida fue hasta el borde del barco y con inmensa emoción gritó .
-- Qué esperan ? Seamos los piratas que hagamos historia, o acaso es que no somos los mejores ? --
Con esas palabras animó a sus subordinados quienes se apresuraron a intentar sacar las redes de las profundidades
----------------------levi------------------------------
Era un día cálido no había pasado nada malo durante todo el día las sirenas se sentían seguras al ver al príncipe navegar por todos sus dominios con su previa escolta debido a que sus deseos profundos podrían ser equivocos. El hermoso ser de ojos azules y cambiantes de color,con aquella cola blanca que destellaba colores esos velos que cubrían su lechosa piel miraba atento cada cosa que le parecía extraña hasta que escuchó el grito desesperado de una de sus súbditas.
Se separó de una forma inmediata de los guardias para ir al rescate de aquella sirena.
-tranquila!,te sacaré!-comenzo a desenredar la cola y las manos de aquella hermosa sirena pero sin darse cuenta el había quedado atrapado.
-ya estas libre-le sonríe intento nadar pero algo lo detenia-.
Sx-majestad!,no debió ayudarme,esta en peligro!-nado para ayudarlo,la escolta llegó pero antes de que pudieran romper las sogas la subieron muy rápido.
-kyaaa!-grito al verse fuera de agua miraba todo lo que pasaba asustado y impactado-.
Uno tras otro tirón por parte de las fuertes manos se los marineros dejaron ver más de las cuerdas mojadas que conformaban las redes de la enorme nave .
Los ojos verde olivo del joven líder reflejaban impaciencia y maravilla al haber visto a ese impresionante ser , sin duda esa sirena era bastante del la , anhelaba el que la sacasen de una buena vez , sin embargo , cuando finalmente la criatura logró ser arrancada de los brazos del océano los tripulantes alejaron algunas partes de las redes pero sus miradas fueron de impacto tras contemplar a un joven tritón.
-- Chicos , que es lo que pasa ? Por que todos están en ... Silencio .--
El castaño permaneció encantado con aquella inconmensurable hermosura , en su vida había apreciado semejante belleza , casi hipnotizado dejó que sus labios hablasen por él .
-- Eres ... Bastante hermoso .--
El pequeño tritón fue sacado de las aguas fue cuando escuchó la potente voz de hacer castaño al cual miro asustado y temblando. No conocía lo que lo rodeaba y al escuchar aquellas palabras de aquel humano lo hizo cambiar un poco su mirada.
ESTÁS LEYENDO
You Voice
Fanfictionesta no es la típica historia con un desarrollo feliz y lleno de cantos, es la historia oscura de un romance no aceptado lleno de maltrato y odio pero el final que vale la pena leer. los personajes no me pertenecen los créditos a su respectivo cread...