Te amare apesar de todo...

1K 71 3
                                    

Una leve sonrisa se dibujó en los labios del castaño tras haber escuchado el suave y fino jadeo del contrario , enseguida , se acercó a su cuello y con poca fuerza, comenzó a marcar las zonas faltantes o en ciertas ocasiones, las mismas que ya había marcado sin piedad el día anterior , todo ello,claro, sin dejar de tocar con sumo morbo los glúteos contrarios , más unos pocos segundos fueron suficientes para que uno de sus falanges diera inicio a pasearse por la división de éstos, hasta encontrar y rodear el contorno de su rosada entrada .

La expresión del pequeño azabache decía mucho , por ende, el castaño decidió chantajearle para que éste le complaciera de mejor manera , sin tardanza, se acercó al opuesto hasta quedar a unos insignificantes centímetros de su oído .

-- Acaso no me amas...Levi? --Susurros cuestión con un falso toque de dulzura .

Esas palabras hicieron que el azabache abriera sus plateados ojos claro que lo amaba lo amaba con todo su ser se separo levemente de el y lo miró totalmente sonrojado y comenzó asentir con su cabeza el azabache creiabque Eren ya lo recordaba ya estrías juntos por siempre por lo que abrazo el cuello del castaño con amor y desesperación de no dejarlo ir pero noto algo... Su voz... Su voz no había regresado... ¿que significaba eso?.

-"Eren aún no puedo hablar..."-movia sus labios mientras agarraba su garganta-.

Una sensación de completa satisfacción invadió al castaño tras haber visto la reacción que tuvo el azabache por sólo escuchar esas breves pero pesadas palabras, segundos más tarde, le vio separarse con un dulce sonrojo adornado sus mejillas, al igual que pudo apreciar cómo éste articulaba algunas palabras con sus labios, aquellas que con un deje que resignación forzada decidió intentar entender.
Ello no fue difícil, bajando a besar su pálido y profanado cuello, decidió hablar con cariño fingido, ya que , era mejor hacerle creer al ajeno ello y hacerle creer que todo lo hace por voluntad propia.

-- Pero... no necesitamos por ahora de tu voz...¿Cierto? Es más conmovedor si todo lo que pasa entre ambos es un secreto, eso lo hace mucho más especial...¿No lo crees?--Nuevamente, volvía a atacar con chantajes al más bajo, después de todo, no le era conveniente que revelase todo lo que le hacía.

-"ahhh... P-pero tus tripulantes ya lo saben... Ellos no tienen problemas con saberlo..."-lo intentaba mirar se le hacía extraño que el castaño se comportará de esa manera el no era haci de chantajista y pervertido,el Eren que quería era el que tenía un brillo hermoso en sus iris algo grandes pero algo afilados,no entendía que pasaba pero su amor comenzó a segarlo hasta el punto en el que correspondió el abrazo y asintio levemente con su cabeza- esta bien...-dijo moviendo sus labios pero ningún sonido emitía-.

Poco sabía Levi que eso sería la punta del iceberg a comparación de lo que le haría el castaño a lo largo del tiempo.

Ese abrazo y el asentimiento por parte del más bajo ,eran señal perfecta que le indicaban que había conseguido su objetivo, de ahora en adelante, el castaño podía hacer lo que se le viniera en gana con el opuesto, enseguida, reafirmó el toque a los glúteos contrarios y sin aviso alguno, comenzó a pasar uno de sus digitos por la división entre los antes mencionados .

De inmediato, percibió como el menor se estremeció, ante ello, se apresuró a besar sus labios un momento y en el trascurso de ese contacto, introdujo aquel falange en su rosada entrada .

-----------------------------------------------------------

el azabache aun no estaba seguro del todo y mas del trato que le estaba dando el amor de su vida pero de alguna manera su vida mejoraria ya que el castaño por lo menos recordaba su nombre lo que ya lo hacia de por si feliz el azabache se dejaba tocar por aquel castaño regalandole sus estremecimientos y jadeos suponia ue las cosas estarian un poco mejor ya que su padre estaba molesto a tal grado que los habia puesto aprueba, en ese momento. al azabache eso le estaba doliendo mucho pero no le quedaba de otra mas que aceptar lo que su pareja le dara para hacer que lo recordara.

-----------------------------------------------------------

en el palacio submarino se encontraba un trion de cola negra con un tridente de oro en su mano derecha sentado el un trono hecho con coloridos corales de su servidumbre rodeandolo estaba molesto y frustrado mas que triste por su hijo no esperaba que el destino fuera a hacer eso con su hijo menor, su madre era igual de obstinada y desde la muerte de esa hermosa mujer de cabello negro como las profundidades del oceano sus ojos cambientes de color y su linda cola blanca que destellaba colores con la luz del sol, ella habia muerto por los mismos seres con los que el destino unio a su mas preciado hijo la viva imagen de su esposa haberlocastigado de esa manera tambien le dolia pero no tenia de otra mas que aceptar y ver con impotencia como su hijo era tocado sin respeto alguno por aquel castaño al cual comenzaba a tenerlo maximo odio de parte del el mismo poseidon.

-----------------------------------------------------------

-ahhh.... ahhh...-se escuchaba aquella respiracion agitada de azabache, mientras que de sus ojos salian aquellas lagrimas que se vovian perlas negras y blancas al caer al suelo- ningun sonido emitido más que el de su respiracion se oian salir de aquel lindo y marcado chico, aun le dolia de lo que habia pasado el dia anterior, sentir aquellos dedos nuevamente en su interior lo hacian llorar pero debido a su amor por el castaño lo aguantaba sin más.

El castaño no imaginaba que uno de los más poderosos seres de la tierra le estaba vigilando y peor aún,pues se trata a de nada más y nada menos que el rey del océano, quien se encontraba furioso por la manera en como trataba y hería a su hijo , era verdaderamente notorio que el capitán de la tripulación sólo deseaba al azabache de manera carnal, ya que no apreciaba ningún gesto de cariño o siquiera su misma presencia .

En ese entonces, dedicó un breve momento para "acostumbrarle " su entrada,sin embargo, las lágrimas del opuesto demostraban que le dolía inconmensurablemente y no era para menos después de la noche anterior .

El de iris turquesa decidió dejar de lado las lágrimas del menor , retiró su falange de la entrada opuesta y , con brusquedad, dándole la vuelta, le penetró con cierta lentitud , teniéndolo a su merced, prosiguió a embestirlo con poca rudeza .

Los minutos pasaron y el moreno le dejó cuando finalmente pudo satisfacer su apetito sexual , concluyendo también su aseo, salió a su alcoba para vestirse .

Hola espero y les esté gustando aunque de está poniendo muy triste la situacion de Levi... Ese Eren... Créanme que me duele más a mi escribirlo que ustedes leyéndolo.

Muchas gracias por leer esta historia porfavor siganme para que más gente lea está triste historia.

You VoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora