comienza la prueba

977 80 4
                                    

-- Pero ... Que ? --

Apenas pudiendo mantenerse despierto, volvió a la tabla y se sujetó con fuerza , con su mirada distorsionada pudo ver a su barco acercarse a unos cuantos nudos , pero al pasar de un par de minutos perdió el conocimiento.

Pasaron varias horas y el capitán de tez morena despertó en su alcoba y Sobo un poco su cabeza , al volverse a estabilizar pudo ver a su tripulación .

Marinero c : -- Capitán , nos tenía preocupados .--

Marinero y : -- Creímos que lo habíamos perdido tras haber saltado con el tritón .--

Levantó las cejas en señal de sorpresa y confusión y acomodando sus castaños cabellos sonrió .

-- Lo lamento , chicos , pero que tritón ? --dijo el hombre de tez morena con total extrañeza--.

Después de que paso todo eso el azabache también había sido rescatado por los marineros ya que estos habían visto como su capitán lo miraba pero ya no tenía su cola y su bella voz había desaparecido su padre los había puesto a prueba y quería pasarla junto con su amado castaño.

El azabache se encontraba desmayado en otra cama que estaba en esa alcoba o al menos la que habían conseguido los marineros su belleza era la misma pero ahora sin su hermosa voz para expresar lo que sentía.

Mientras su líder se encontraba inconsciente, los navegantes visualizaron el pálido cuerpo del bello tritón a unos cuantos metros y sin perder tiempo un par de ellos bajo en un pequeño bote y al llegar hasta él lo subieron a bordo .

Estando sobre el gran barco, todos se sorprendieron tras verle nuevamente con piernas , pero sin oposición secaron su frágil corpulencia y haciendo una cómoda cama improvisada lo cubrieron .

Cuando finalmente el castaño despertó y tuvieron esa conversación  , los marineros se miraron confundidos .

Marinero b : -- Capitán ... Acaso no lo recuerda ? --

El de alto rango negó y tras ver a uno de sus subordinados señalar la otra cama , se puso de pie y sin más, pudo apreciarla bella figura del pelinegro .

-- Estoy seguro de que no es ningún tritón , he,he , pero ahora está en la tripulación , así que es uno de nosotros .--

Todos gritaron un " si capitán " , el castaño se vistió nuevamente y salió para continuar con sus actividades , prepararle algo se comer al bello joven en su alcoba y volver a ella.

El azabache comenzó a despertar lentamente estaba deshorientado no sabía que hacer miraba alrrededor suyo se levantó levemente y sacudió su cabeza cuando después de un rato entró en su horientacion comenzó a buscar al castaño con desesperación.

Al intentar articular el nombre des castaño no más que silencio se hizo presente,el azabache llevo sus manos a su garganta y comenzo a sollozar mientras recordaba las palabras de su padre.

R—Te daré 15 días para enamorarlo... Y si el se enamora de ti siendo mudo... Hahahahaha.

Le dolia que su padre le haya hecho esto... El separarlo de su pareja destinada era mucho más que cruel.

Unas horas más tarde el joven líder concluyó los deberes junto a su tripulación , planearon un poco las nuevas estrategias de ataque a barcos enemigos para esta vez, no se sorprendidos como lo fue con los británica , pescaron un excelente botín de especies y cocinaron la mayoría.

Esa noche fue uno de los mejores festines que pudiese disfrutarse en todo el océano , consumieron los mejores peces de distintas maneras y lo acompañaron con un buen vino .

Al retirarse a sus alcobas, el castaño tomó un par de peces ya preparados junto a dos copas de vino apenas sosteniendolas . Finalmente se adentró en su recámara, tal vez su invitado ya estaba despierto o eso esperaba , no obstante lo pudo mirar en un amargo llanto .

-- Veo que despertaste... Te he traído algo de comer   .--

Sonrió tratando de ser suave con el ajeno , le acercó el platillo y la bebida y se sentó frente a la cama del pelinegro,  mirando a un punto perdido de la habitación dio un sorbo al vino .

--Tal vez estés asustado , no se como haz llegado aquí , tal vez persiste a tu familia , lo lamento .--

El joven azabache al escuchar la fuerte voz del mayor reaccionó y lo miro para sonreír le se acercó a la comida comenzó a comerla ya no era un tritón así que no pasaba nada.

Una vez término de comer se levantó y camino hacia el mayor para abrazarlo fuertemente no podía hablar pero si podía mostrarle su afecto.

El castaño se sorprendió al sentir aquel cálido abrazo por parte de su invitado y sin dudarlo, correspondió  de muy buena manera, después de un par de segundos, se separaron y cruzando su mirada turquesa con los bellos iris grisáceos  se agachó muy poco para poder quedar frente a él.

-- No te preocupes, ahora nosotros seremos tu familia, mi nombre es Eren Jeager y soy el capitán de esta tripulación , cual es tu nombre?—Cuestionó el castaño tratando de ser amable.

Al escuchar la pregunta le corrió una corriente por la espina dorsal ya que no podía contestarle y para ellos la única forma de hacerlo era por la voz.

El azabache no sabía que hacer por lo que separo de el  quedando frente de Eren ya que no podía caminar y señalo su garganta negando levemente con su cabeza la verdad esperaba que el castaño pudiera entender que no podía hablar.

You VoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora