La vida puede darte tiempo, mientras que en un segundo puedes perder todo aquello que no apreciaste y eso puede llevarte a un tipo de agujero negro en el que la vida misma es tragada sin dejar nada...
————————————
Todo pasó tan rápido el cuerpo de aquel chico frente a él siendo atravesado por aquellas filosas espadas deteniendo el ataque que iba directo hacia el. Eren no encontraba explicación, después de lo que le hizo, como lo traicionó, lo golpeó y lastimó.. ese dulce azabache de hermosas facciones, cuerpo hermoso, piel lechosa y ojos fascinantes. Estaba ahora ahora en el suelo desangrándose en la cubierta de su barco ante la mirada atónita de toda la tripulación tanto enemiga como la suya, el mar se aplacó dejando todos quietos, sin ninguna brisa, ningún sonido. Todo seco.
Las nubes negras dejaron de llorar y lentamente se despejaban haciendo que unos rayos de sol se abrieran paso, Eren seguía arrodillado frente aquel chico. Con lágrimas en los ojos se acercó y levantó su delicado cuerpo para abrazarlo sin importar que este estuviera desangrándose.
E—¿por qué?... después de lo que te eh hecho... ¿por que me salvaste?...—Eren sabía que seguía vivo aún con esas múltiples heridas el azabache seguía vivo-.
Levi abrió sus ojos que ahora eran azules los cuales estaban llenos de lágrimas, con mucho esfuerzo Levi levantó su delicada mano para tocar en rostro de Eren y dedicarle una sonrisa.
—porqué....
Eren no había escuchado su voz hasta ahora, aquella voz comenzó a traerle recuerdos lágrimas de su rostro comenzaron a caer a grandes cantidades sobre el rostro de levi. El azabache limpio uno de sus ojos de sus lágrimas mientras aún sonreía, tosió sangre y esta comenzó a caer a un costado de sus labios.
E—p-puedes hablar... tú voz es hermosa... tocada por ángeles..—la memoria de Eren en pedazos muy cortos comenzó a regresar-.
—porqué.... Tú eres.. mi destino.... y-y... te amo...—dijo acariciando su rostro por última vez aprovechando la cercanía del castaño le dio un último beso en sus labios dejando caer una lagrima de que se volvió una perla turquesa dentro de la mano de Eren-.
En su último momento Levi le dedicó una sonrisa para cerrar sus ojos para siempre, muriendo en los brazos de aquel castaño que se dedicó a llorar abrazando su cuerpo con desesperación, su cabeza dolía y recuerdos extraños de levi regresaban a su cabeza. Dolía, dolía horrible... Pero recordar todo lo que le hizo a ese azabache que acababa de dar su vida para evitar ser asesinado.
Eren dejó cubierto el cuerpo de levi en la cubierta mientras aún con lágrimas en sus ojos, abrió su mano viendo aquella perla la guardo en su bolsillo tomó dos espadas atacando a aquellos hombres invasores en su barco volviendo al combate mientras cuidaba del cuerpo del azabache.
Después de unas horas en batalla Eren resultó vencedor ante la batalla. Sus compañeros cansados pero tristes ante la pérdida de su líder cargaron el cuerpo de levi, bajaron del barco una vez en tierra firme. Lo limpiaron para ponerlo en una balsa color blanca llena de rosas azules puestas por Eren.
Eren— Perdóname... Perdóname. Yo no pude recordarte a tiempo... y te hice tanto daño. Mi bello Levi...—lágrimas caían del rostro de aquel atractivo hombre mientras veía irse aquella balsa con el amor de su vida— guardare cada una de tus lágrimas... y se volverán mi condena.
Eren observó aquella ultima lágrima de levi en su mano que tenía el mismo exacto color de sus ojos. Corto un trozo de hilo de su traje amarró aquella perla y la puso en su cuello.
Eren—te buscaré... y cuidaré de ti. Jamás volveré a hacerte daño.—el castaño tomó aire, ya no había nadie a su lado todos lo abandonaron tras perder tantos compañeros decidieron dejar a su jefe— ¡¡TE AMO!!...
Aquellas escenas de levi diciendo con sus mal heridos labios "te amo" a Eren mientras lo violaba regresaban a su mente haciéndolo sufrir. Sus lágrimas no paraban de salir mientras miraba aquella perla con amor y tristeza era mojada por sus lágrimas.
De repente esta comenzó a brillar mostrando proyectando una hermosa imagen de un tritón de bella cola blanca, cabello largo y negro cantando una para su desgracia triste canción. Eren recordaba aquella voz tan angelical, se deleitaba con aquel rostro de levi en la proyección.
E—podré verte... aunque sea por coto tiempo... tu último recuerdo mi bello Levi...-dijo para caminar alejándose de la playa y caminar por esta—jamás te enseñe a caminar... tú aprendiste solo encerrado en esa cabina... no cumplí mis promesas...
Eren con el paso de los años seguía con la culpa de no haber cuidado bien del amor de su vida, noche tras noche iba a los bailes de algunos lugares mirando a las parejas bailar, solo, pues este rechazaba a quien le pidiera bailar solo quería bailar con Levi, enseñarle a bailar. Cada noche leía sus relatos recordando a levi a quien nunca llevó a conocer nada más que la traición cuando tuvo relaciones con alguien que no era él.
Los años pasaron, Eren por mas años que tenía no envejecía, no se sentía mal, nada. Los años siguieron avanzando volviéndose décadas, después siglos.
Lunes 6 de agosto 2018. Actualidad siglo XXI
El día estaba lluvioso como aquel día. Las personas pasaban rápido, bajo paraguas y distraídas de su entorno, la tarde estaba pasando mientras que cierto castaño miraba fijamente su collar sin importarle qué estaba empapado mientras que lágrimas se camuflaban con el agua de su rostro. Su vida de tantos años estaba vacía, triste y sin un gramo de felicidad. A pesar de ser un hombre de negocios muy exitoso no sentía que tenía cabida sin aquel ser que le brindó amor incondicional.
Aún parado bajo la lluvia mirando fijamente aquella hermosa perla alguien le llamo.
—amm... disculpa, pero.. te estás mojando... puedes enfermarte.—dijo un chico poniendo un paraguas cubriendo al más alto de la lluvia–.
La vida de Eren al ver aquel chico se lleno de esperanza y escuchar aquella voz que era tal y como la recordaba.
Eren— Levi...
—¿eh?...¿cómo sabe mi nombre?...
——————————————¡Escuchen!, yo quería mi final triste pero ustedes querían un final feliz pues ahora se aguantan y me darán ideas para en siguiente capituló.
Espero y hayan llorado con la reunión ;)
ESTÁS LEYENDO
You Voice
Fanficesta no es la típica historia con un desarrollo feliz y lleno de cantos, es la historia oscura de un romance no aceptado lleno de maltrato y odio pero el final que vale la pena leer. los personajes no me pertenecen los créditos a su respectivo cread...