"No importa cuánto me lastimes,cuanto me hagas llorar... Tú eres a quien amare en todas mis vidas"
-----------------------------------------------------------
Al concluir sus "atenciones " a los dañados botones rosados ajenos, con rapidez bajó a marcar el fino abdomen del más bajo , sin solicitarle permiso siquiera , se deshizo de sus pantalones y se posicionó entre las bellas piernas contrarias , era el cuerpo más bello que pudiese imaginar , lo quería corromper .
Hizo un recorrido de fuertes succiones y mordidas en las piernas del azabache, las cuales al sentir ello, trataron de cerrarse más de una ocasión , sin embargo , el castaño las abría a la fuerza, sin importarle lo mucho que le lastimara cuando lo hacía .
Tras haber llegado a su entrepierna , la besó con rudeza impresionante , fue cuestión de minutos para que se deshiciera de la débil tela que la cubría .
Al dejarle expuesto , bajó a morder con suma lentitud pero con fuerza y en ocasiones jalaba la piel de los testículos ajenos.
El azabache abrió su boca en señal de que estaba gritando pero ningún sonido emitía movía sus labios rogando que parara pero no sonaba su delicada voz quebrada intentaba cerrar aquellas piernas pero eran abiertas con rudaza por el mayor le dolía lo que le hacia más que por lo visto su nueva extremidad dolía mas que la anterior.
Sus ojo estaban llenos de lágrimas y sus manos se aferraban a la sabana debajo de él no quería que el castaño siguiera ya no quería le dolía mucho.
-"basta... Basta Eren!, m-me duele... Mhgg!!,basta!,te lo suplicó!"-movia sus mordidos y rotos labios pero nada más que silencio absoluto-.
Enseguida tomó sin delicadeza la hombría del contrario , prosiguiendo a jalarla y apretarla , después de varias dolorosas acciones con él , tomó sus piernas y las colocó a los costados de su cabeza .
-- Deja de llorar, me vas a poner de mal humor .--Refunfuñó al ver los suplicantes movimientos del de piel de porcelana .
Sin retirar su mirada de los inundados iris grisáceos , el castaño sonrió con burla .De inmediato introdujo de golpe , tres de sus dedos a la virginal entrada contraria, apreciaba a todo color como las suplicas silenciadas del pelinegro le rogaban a más no poder que se detuviera. Haciendo caso omiso de ello, introdujo y sacó sus falanges en varias ocasiones , también los movía dentro.
-"Para!!,para!!,me duele mucho!"-intentaba detenerlo con sus manos pero no podía su cuerpo temblaba demaciado sus movimientos eran torpes sus lágrimas caían a mares su entrada no era tratada con cariño como pensó que sería esos dedos lastimándolo esa mano en su pene que lo trataba mal y hacia que le doliera.
-"E-Erenn!!... P-porfavor para!... Te amo!,t-tu nunca me tratarías así!!"-lloraba-.
Quería que parara,que se detuviera pero no sabía nada más que exitarlo mas con sus mudas súplicas.
El suave movimiento de los labios rosados intentando comunicarse de manera inservible con él, hacía que su temperatura corporal aumentara , poniéndole poco a poco dura su hombría .
En breve , introdujo el cuarto dedo y sin cuidado comenzó a similar embestidas en el interior del de iris grisáceos. Pasando unos cuantos minutos , retiró sus manos de esas zonas, se deshizo de sus pantalones también y aún sosteniéndolo le penetró sin piedad , entrando por completo siguió a embestirlo de forma que su frágil espalda golpeara en el colchón.
-"ahhh!!,ahh!!,E-Erenn!!,b-bastaa"-tiembla y lloraba más al sentirse invadido de esa manera sus lágrimas comenzaron a volverse perlas negras-
algunas eran blancas aún tenía sangre de tritón y algo que no se sabía era que al llorar de cualquier sentimiento,alegria,tristeza,dolor etc cada sentimiento tenía su color y al ser de dolor eran color negras las cuales valían mucho más que las blancas en el mundo humano. Cada embestida que hacia el mayor en su interior lo hacia temblar y estremecerse violentamente mientras que de su entrada comenzaba a salir un tono rojizo a cada embestida del mayor.
El joven castaño continuó con aquel ruin maltrato al delicado y hermoso ser frente a él , en ese entonces o tal vez desde ahora no le importaría tratarlo de ese modo . Aquellas suplicas ajenas le hicieron tomar su pálida cintura con una mano y mover el lastimado cuerpo del azabache en dirección contraria a sus embestidas, logrando golpear sin piedad su próstata .
Sus agarres a esa delicada zona dejaron marcas intensas , más al levantar su mirada pudo ver al de iris plateados llorar perlas negras. .. El tesoro más valioso para un pirata. Con una mirada severa le dio un fuerte golpe al más bajo en su labio inferior , abriéndolo de inmediato .
-- De ahora en adelante harás lo que yo quiera, cuando quiera , el sufrimiento será lo único que te daré .--Dijo con molestia , pero tras sentir el líquido rojo resbalar por el recto contrario el embistió mas rudo , con toda intensión de lastimarle.
De un momento a otro el castaño siguió lastimadolo sin piedad,¿que le había pasado a aquel lindo castaño que lo trato con cuidado y amor,al que le juro vida eterna?.
Le dolía demaciado no sabía que hacer y al sentir aquel golpe en su delicado rostro y oir esas feas palabras del mayor lo hizo estremecerse aún más. No podía dejar de llorar el dolor que le causaba era intenso por lo que una inconsciencia se dejó ver en el azabache y caer desmayado en aquella suave cama sangrante y temblando aún.
ESTÁS LEYENDO
You Voice
Fanfictionesta no es la típica historia con un desarrollo feliz y lleno de cantos, es la historia oscura de un romance no aceptado lleno de maltrato y odio pero el final que vale la pena leer. los personajes no me pertenecen los créditos a su respectivo cread...