¡HEY!,¡SHOUGO!.

1K 83 6
                                    

Tras haber visto ese gesto por parte del ajeno, pudo entender de inmediato que no podía esbozar palabra alguna, a sintiendo , accedió a permitirle dormir en su cama , el castaño , por otros lado , durmió en una cama improvisada dejandose caer ambos en los brazos de Morfeo no antes de que Levi se quedará unos minutos más mirando a su amado castaño entre aquella cómoda cama.

Al día siguiente, el de iris turquesa junto a  su tripulación hicieron sus respectivas tareas y cuando estuvieron a punto de terminar , fueron atacados nuevamente , esta vez contra rivales más fuertes ... Los holandeses ,la pelea fue larga, pero consiguieron la victoria , sin embargo , en ella , el pirata más cercano al joven capitán se encontraba en estado moribundo .

Sin poder retener las lágrimas el de cabellera café sostuvo la mano de su fiel amigo .

-- Hey , Shougo , no puedes irte así amigo , por lo que más quieras ... No lo hagas .--

Susurraba al contrario ,no obstante , éste se despidió y finalmente falleció , como era costumbre,  su cuerpo fue puesto en una pequeña balsa adornada con algunas joyas y depositado en el océano .

Esa noche , el de tez morena perdió ese brillo en sus iris , algo sucedió dentro de si , como si aquel joven entusiasta hubiese sido sustituido por un feroz ser hostil .

Sin mencionar palabra alguna, entró a su alcoba con algunos rasguños , no quería que nadie le molestase , más el sentir esas cálidas manos del de iris  grisáceos rodear su espalda se molesto,dándose la vuelta le tomó con cierta fuerza del pálido cuello .

-- iiAhora no me jodas , inútil, no estoy de humor y mucho menos para lidiar con  alguien inservible como tú!!--

Pronunció con tono amenazante , con brusquedad lo hizo a un lado de la pared ,necesitaba algo que despejar a su mente ,¿ pero que podría ser ?

No pasó mucho tiempo para visualizar al pelinegro frente a él , sin duda esos rasgos y fino cuerpo eran atractivos , cabe destacar que no podía comunicarse bien debido a su falta de voz .

Una sonrisa maliciosa se formó en sus labios , si se aprovechaba del ser frente a él , nadie lo sabría,no tendría más remedio que hacer lo que le ordenara .

De inmediato se acercó a él y dándole fuertes empujones logró llevarle a la cama , sin perder tiempo se posicionó sobre él y atacó sus dulces labios , besandolos con  fuerza y mordiéndolos hasta hacer sangrar el inferior .

Todo había pasado tan rápido la batalla feros que habia tenido el castaño la muerte de su mejor amigo le dolía ver al castaño de esa manera le dolía demaciado podía sentir la frustración que salía de su mirada el pequeño azabache pensó que podría calmar un poco al castaño con un abrazo lleno de cariño.

Se equivocó... Sintió como aquellas enormes manos lo tomaban de su cuello y lo apretaban como si fuera una masa dejándolo sin aire por unos momentos luego de un rápido movimiento del castaño, sintió como chocó su espalda contra la madera dura haciéndolo toser no sabía que hacer... Temia mucho por el castaño quería consolarlo en su dolor pero no podía hablarle y decirle que estaba con el y que nunca lo dejaría porque lo amaba.

—cof!,cof!-el azabache tosía-.

Derrepente sintió una mirada extraña de parte del castaño que lo hizo temblar levemente vio como se dirigió hacia el y lo levantó bruscamente hasta empujarlo en la cama y comenzar a besarlo esos besos dolían no eran como los que el castaño le había dado antes intentaba apartarlo poniendo sus débiles manos en su pecho pero sintió derrepente como calgo caliente y rojo se deslizaba por sus mordidos y rosados labios le dolía mientras que las lagrimas no tardaron en salir de sus cristalinos ojos azules.

El de iris color turquesa dio una fuerte mordida en la zona lastimada del de menor estatura , tras haberse separado, pudo notar sus ojos asustados y derramando lágrimas , era una imagen realmente excitante, quería ver más de eso .

Sin cuidado alguno , el castaño le quitó la pequeña camisa de manta que el día anterior se le había dado, dejando a la vista su atractivo abdomen , su torso adornado por un par de bellos botones rozados.

Sin piedad alguna , el capitán besaba y marcaba el cuello contrario , de forma rápida pero asegurándose que el contrario sufriese, tras haber dejado moradas marcas en la piel lechosa del cuello del otro , bajó a apresar con gran descaro uno de los botones rosados del contrario , el cual con completo deseo lo lamió , mordió y halo , hirientemente, sin inmutarse por la asustada mirada del más pequeño pasó a succionar con fuerza ese botoncillo , dejándolo completamente rojo, casi morado por la brusquedad,lo mismo hizo con el otro .

Lo lastimaba,no sabía que aquel que era su pareja destinada lo lastimara de esa manera le dolia todo su virginal cuerpo temblaba y al verse lastimado y con todas esas sensaciones dolororosas no sabía ya no que pensar del castaño sus lágrimas corrian mientras intentaba gritar pero nada salía su hermosa voz esta apagada quería hacerlo para pero no podia la fuerza la tenía el mayor con aquellos brazos que en algún momento lo cargaron cual princesa.

Miraba con terror como aquel castaño se deshacía de su poca ropa con bruscredad no sabía lo que hacia el castaño pero lo lastimaba mucho.

Su rostro sonrojado sus lágrimas de dolor sus facciones de dolor todo a causa del castaño. ¿a esto era que su padre se referia, a la otra faceta de los humanos?... Pero sabia que Eren nunca lo dañaría.  ¿verdad?.

You VoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora