Después de verle caer inconsciente, el castaño chistó y retiró su hombría del azabache , decidiendo ir hasta el sanitario de su alcoba , lugar donde logró correrse sin tanta dificultad , después de todo , la estrecha y virginal entrada del ajeno había hecho bastante .
Tras terminar con su pequeño "asunto " , salió del baño y fue hasta el desmayado cuerpo del de iris grisáceos , al cual limpió un poco de la sangre que aún goteaba por sus delicados muslos .
Al igual que lo hizo con la poca sangre que asomaba de su herido labio inferior , sin tardanza mínima, reunió todas las perlas que anteriormente habían salido del pelinegro, colocándolas en un pequeño cofre.
Colocandose su ropa para dormir , volvió a colocarle al ajeno la suya , de esa manera sería menos probable que le descubriesen, finalmente, ambos quedaron bajo las sabanas .
Después de aquella noche el azabache había quedado desmayado pero en la madrugada había quedado dormido.
Ala mañana siguiente el pequeño azabache se despertó y miraba a aquel castaño tan adorable que amaba,apesar de que le había hecho daño la noche anterior aún tenía la primera impresión de aquel hombre fornido y de piel canela. Se acurruco en su pecho dormitando mientras sentía su pecho respirar lentamente aún le dolía su cuerpo pero no le importaba ya que amaba mucho al castaño.
Al pasar de las horas, la madrugada llegó , haciendo perder en el sueño al castaño , quien al sentir como el contrario se acurrucó en su pecho abrió con levedad sus iris turquesa, encontrándose con aquella frágil y evidentemente lastimada figura del azabache .
Sin delicadeza, tomó entre sus brazos la cintura contraria de modo realmente posesivo , el pensar que alguien más le quitase sus "cosas " era algo que le molestaba.
Pronto llegó la hora de levantarse , el capitán se puso de pie, tomó de la camisa al contrario y besó despiadadamente los labios ajenos .
El azabache sólo intentaba contener el dolor de aquellos rudos besos todo le dolía pero apesar de todo ese dolor intentaba corresponder esos besos. No sabía que hacer... ¿porque el castaño lo trataba de esa manera?... Había hecho algo malo aparte de no hablar no podía comunicarse con el de otra forma ya que no sabía escribir y mover bien los labios. La sangre seca caía por sus labios y lo miraba fijamente para luego sonreírle con cariño.
—"te amo tanto que podría morir"-pensaba aquel lindo y golpeado azabache.
La forma en como el antiguo tritón le miraba , le causó gran molestia al castaño , quien dejó salir un suspiro y dirigiéndose hasta el otro , tomó su mentón sin cuidado y lo marcó con fuerza su cuello.
-- Iré a tomar un baño , puedes venir a tomarlo también .--
Susurró con suavidad al oído del pequeño azabache , quien al parecer por su amor al moreno , no lo pensó dos veces . Estando en el baño del de alto mando ambos expuestos , éste tomó un valde de agua fría y lo arrojó a la evidentemente lastimada piel del de iris grisáceos .
-- Date prisa , no puede se que solo seas un bueno para nada .--Se quejó antes de continuar lavándose el cuerpo.
—achu!-estornudo de una manera linda y delicada tomó aquello que el castaño pasaba por su cuerpo y comenzó a pasárselo el pero le dio un cosquilleo haciéndolo temblar y reír un poco sin morbo comenzó a restregar su cuerpo y luego su cabello pero de un momento a otro se vio lleno de espuma y no sabía cómo quitársela-"q-que es esto!,no se quita,esto es brujería"—Sintió nuevamente esa agua helada caer sobre el y sobre sus múltiples moretones.
El más alto observó con "desinterés" y un evidente toque de asombro , cada una de las acciones del opuesto , sin embargo, al verle actuar de manera "inmadura" ( o al menos así lo tomaba el castaño ) , mostró una expresión de completo fastidio y sin descaro alguno, tomó otro valde de agua helada , arrojándolo contra la corpulencia más pequeña .
-- iHe dicho que te des prisa...--
Exclamó la oración de forma incompleta, debido a que su atención fue robada nuevamente por la imagen que tenía frente a sí ...
El agua resbalar por la pálida y deliciosa piel del azabache, se veía tan tentador ,estaba de más decir que poseía un cuerpo perfecto .Ante ello, el portador de los iris turquesa, se acercó al contrario y atrayéndolo posesivamente de su cintura hasta él comenzó a acariciar un poco sus bien formados glúteos del más bajo .
Después de sentir aquella agua helada caer sobre su delicado cuerpo se quedó mirando el suelo para después sentir aquellas manos jalarlo con brusquedad y tocar sus zonas sensibles debido a que no sabía que hacer con sus piernas no tenía fuerza en ellas por lo que se agarró de los hombros del castaño aferrándose para no caer su mirada mostraba nervios mientras que su cara parecía un tomate al ser tocado por el castaño de esa manera.
El azabache no sabía que pasaba exactamente el castaño hace unos días estaba tratandolo bien y fantástico y ahora lo tocaba de esa manera, se sentía asquerosa la manera en que lo tocaba no era con amor ni respeto como lo había hecho antes.
—a-ahhh...-solo se escuchaba su jadeo mientras que su temblor llenaba su cuerpo-.
ESTÁS LEYENDO
You Voice
Fanfictionesta no es la típica historia con un desarrollo feliz y lleno de cantos, es la historia oscura de un romance no aceptado lleno de maltrato y odio pero el final que vale la pena leer. los personajes no me pertenecen los créditos a su respectivo cread...