Esa impresionante escena hizo que sus iris turquesa emitieran un notorio brillo , ver las frágiles pero bastante atractivas piernas del azabache hizo sonrojar muy tenue al castaño quien le tendió la mano .
-- Puedo ayudarte a levantarte, Levi—lo mira y toma su mano pero al intentar levantarse cae nuevamente. Con cautela se agachó para intentar ayudarle, sin embargo sabía que no sería fácil enseñarle a caminar , por esa razón , tomó la cintura contraria entre sus manos y se puso de pie
-- Levi, sostente de mis hombros .--
-si...-el azabache rodio el cello del castaño mientras que miraba sus piernas
Ante la afirmación el castaño dejó escapar una sonrisa y sin soltarle dio un paso en reversa .
-- Ahora intenta mover un pie hacia delante , uno a la vez .--
—El azabache movio sus piernas hacia adelante y comenzando a caminar lentamente—a-ahhh!,e-Es genial!-sonreia-.
La alegría en el rostro del joven tritón le cautivo , era un ser perfecto en todos los sentidos a los ojos del capitán , quien apegandolo un poco más a su corpulencia daba algunos lentos pasos para que le siguiera .
--ii Lo estas logrando , Levi !! --
—aww!!-derrepente sintió un temblor ante el tacto del hombre que lo ayudaba—a-ahhh... E-Eren... q-que estoy sintiendo?-tiembla un poco-.
Una mirada de confusión invadió al líder de la tripulación , no sabía exactamente a que se refería el ajeno así que le habló .
-- Puedes describir lo que crees que te sucede ? Tal vez pueda saber que es .--
—s-siento... como cuando... mgttt... es mi celo..-lo mira muy rojo mostrandole un rostro hermoso -.
El castaño tras haber visto ese bello sonrojo y escuchado esas tentadoras palabras, su mirada volvió a la contraria, sin embargo , llevó una de sus manos a acariciar las oscuras hebras del contrario .
-- Y ... Sabes como atenderlo ? --
—solo con mi cola...—tiembla-.Dijo aquel lindo chico que temblaba lo que no sabía es que ese temblor era cuando estabas con tu persona destinada. Como nunca había presenciado un temblor de esa manera no sabía que era.
El castaño acarició con delicadeza la mejilla izquierda del azabache , de un momento a otro, esos bellos iris grisáceos robaban en totalidad su atención, con lentitud besó su cuello y luego miró al rostro ajeno.
-- Puedo ayudarte si lo deseas, prometo que seré cuidadoso además, si lo prefieres , puede ser dentro del agua .--
—ahhh...—el chico tembló y de eso sintió una corriente eléctrica que inundó su cuerpo en ese momento... recordó algo que le había dicho su madre.. "si derrepente te sientes extraño o más bien sientes un temblor y tu corazón latiendo a mil... es tu pareja destinada levi..."—t-tu eres mi pareja?...-lo mira nervioso y muy sonrojado-
El castaño lo miró con total sorpresa ,no tenía idea de que era exactamente lo que le ocurría al joven tritón , más al escucharlo decir lo último se separó un poco.
-- ... no lo creo , es poco probable tomando en cuenta nuestra especie , no lo crees ? --
Trató de ser racional, aunque, sinceramente su corazón palpitaba rápidamente ante el simple hecho de pensarlo .
—m-mi corazón no para... -lo mira-.
La verdad no se suponía que fuera haci... no entendía como era posible que su pareja sea un humano... sabía que lo de la pareja destinada era aleatorio pero no tanto... se preguntaba si aquel humano le correspondería. Esa celestial mirada del contrario y su bello rostro le cautivaban , de ninguna manera podía creer que él era la pareja destinada de ese majestuoso tritón pero verdaderamente anhelaba estar a su lado .
ESTÁS LEYENDO
You Voice
Fanfictionesta no es la típica historia con un desarrollo feliz y lleno de cantos, es la historia oscura de un romance no aceptado lleno de maltrato y odio pero el final que vale la pena leer. los personajes no me pertenecen los créditos a su respectivo cread...