—l-levi...-dijo nadando a la superficie de la pesera y comer las algas-.
Su nombre era perfecto, tal y como lo era el mismo dueño de este , deseaba quedarse un poco más de tiempo despierto y poder preguntarle muchas cosas, sin embargo, el sueño comenzaba a vencerle , dando un gran bostezo respondió .
-- Es un gusto Levi .--
El castaño fue hasta un perchero muy bien tallado y se quitó la paste superior de su traje , dejando su torso expuesto , lo mismo hizo con sus pantalones , quedando solo en ropa interior , colocó su ropa en el antes ya mencionado y fue hasta un baúl , de donde sacó una pijama de manta y vistió con ella .
-- Desearía quedarme despierto más tiempo, pero me es imposible , descansa , Levi .--
Al terminar de decirlo , se acomodo en su mullida cama y cayó rendido en los brazos de Morfeo
La noche pasaba lento ya que había terminado de comer dejo el plato en el fondo de la pesera ya que este pesaba y se acurrucó algo incomodo en aquella prisión en la que estaba de ves en cuando se despertaba y miraba a aquel ser que le fasinaba un poco como dormia,su piel canela,sus cabellos cafés y sus ojos turquesas... pero no tardo y quedó dormido nuevamente hasta que llegó la mañana.
Siendo muy temprano , el joven de tez morena se levantó , hizo su cama, terminando de ello, tomó una toalla y un balde mediano junto con una barra de jabón y fue hasta el sanitario de su alcoba para darse un baño .
Luego de algunos minutos , salió con su corpulencia casi seca, a excepción de su castaño cabello y una toalla rodeando su cintura .
-- Buen día, Levi .--
Saludó dando algunos cuantos golpesitos a la pecera , luego de eso, pasó cerca de su cama para vestirse .
—lo mira curioso y se queda mirando sus piernas y su trasero-oye... que es eso que te cuelga delante?... es una sanguijuela?...-lo mira-no sabía que llegarán a ser tan grandes...-pone sus manos en el vidrio-.
El joven capitán se encontraba vistiéndose con tranquilidad hasta escuchar las palabras del ajeno , oraciones que le hicieron dejar escapar una notoria risa , colocándose su ropa interior se acercó a la vitrina y miró al azabache .
-- No es exactamente eso , verás , Levi , es algo con lo que contamos los humanos de sexo masculino para reproducirnos, de igual manera como se reproducen ustedes ... Creo .-Trató de explicarlo con todo el tacto posible-.
—las sirenas se embarazan pero pueden tener piernas durante un día para reproducirse con su macho... los tritones somos más exclusivos... a veces se puede ver una pareja de tritones machos y uno de ellos está en cinta... Nunca he tenido pareja así que no me hago muchas ilusiones... pero mi pene no es así... mi pene es diferente...-lo mira inocentemente- ustedes tienen hembras igual?...
El joven líder formuló una suave sonrisa,además de colocar una de sus manos sobre el cristal , le impresionó saber como se reproducían las sirenas , puesto que jamás hubiese imaginado que las sirenas tuvieses piernas y mucho menos que los tritones pudiesen quedar en cinta .
Al escuchar lo último, lo miró con cierto brillo en sus iris turquesa .
-- Yo puedo ser tu pareja , claro, solo si estas de acuerdo .--
Comentó rascando un poco su nuca .
—he?... claro que no... los tritones no podemos elegir tan libremente a nuestras parejas... nosotros buscamos a nuestra pareja destinada... la que nació para nosotros y nosotros nacimos para aquella persona ..-lo mira negando lento-.
Una pequeña decepción por parte del de iris turquesa se vio notoriamente tras haber desviado un poco la mirada, no sabía como funcionaban esas situaciones así que por lógica no esperaba esa reacción por parte del ajeno.
-- De acuerdo, Levi , por cierto , más tarde traeré algunas cosas para ti .--
Sonrió al terminar la frase y se alejó de la vitrina, yendo hasta su cama para proseguir a ponerse su ropa y sus respectivas botas .
-dije algo malo acaso?...-lo mira curioso de ver como se vestia-oye... que se siente estar parado?... esas cosas que tienes despues de tu cintura.. como se llaman?...
El joven castaño negó ante aquella pregunta del bello tritón , mas colocándose su elegante sombrero volvió a mirar esos grisáceos ojos ajenos llenos de curiosidad por saber todo lo que conformaba su nuevo entorno .
-- Se siente bastante bien , de esta manera puedo subir lugares más altos y apreciar grandes distancias ... O , esto, se les llaman botas, son el calzado que acostumbro a usar .--
Sonrió dando la explicación
—wuooaa.... puedo tocar tus cosas esas?...—se refería a las piernas- quisiera tenerlas por un rato... pero necesito tocar tierra para que me salgan... cosa que papá no me deja...-lo mira triste -.
Al verle señalar sus piernas, permaneció su turquesa mirada fija en el ajeno y al observar los iris de éste tristes comprobó la hora .
-- Aún es temprano, así que puedo permitirlo por un rato, ven , asómate por el borde y te ayudaré a salir
—asiente y nada afuera del tanque era curioso como aquel hombre podía serlo trataba con respeto como se debería tratar a un príncipe.
—....-sin decir nada mira atento al humano-.
Al ver al azabache seguir sus instrucciones , estiró un poco sus fuertes brazos y tomando de la cintura al ajeno , lo logró sacar del estanque cargando , con sumo cuidado lo colocó en el suelo de madera .
-- Supongo que ya puedes hacerlo, Levi. --
—su cola comenzó a desaparecer dejando ver cómo está se volvía agua-ahhh... si funciona!...-emocionado derrepende se dejaron ver un par de piernas blancas y débiles—t-tengo estas cosas!-sonríe-.
ESTÁS LEYENDO
You Voice
Fanfictionesta no es la típica historia con un desarrollo feliz y lleno de cantos, es la historia oscura de un romance no aceptado lleno de maltrato y odio pero el final que vale la pena leer. los personajes no me pertenecen los créditos a su respectivo cread...