Porfavor mientras leen pongan el vídeo y atención sino no se sentirá lo que quiero transmitir.
---------_---------_-----------_----------_---------_---
—ahhh... Ahhh...-el chico temblaba y lloraba por lo que el castaño había hecho pero su amor por el lo segaba completamente su mirada se iba apagando tras cada maltrato pero amaba a ese castaño por lo que haría lo posible por hacer que el castaño lo recordara apesar se sus dolores internos su temladera es su débil cuerpo comenzó a intentar levantarse caída tras cada se oían en la cabina del capitán lo que quedo más azabache que arrastrarse hasta donde estaba la alcoba y sentarse hay a mirar al castaño su estómago rugió en ese momento por lo que se asustó y se lo tapó no quería atosigar al castaño mucho menos importunarle todo menos eso desvío la mirada del castaño y se hizo bolita para hacer que ese ruido dejara de salir-.
El moreno yacía secando su corpulencia en su alcoba, posteriormente hizo lo mismo con sus castaños cabellos, al haber concluido con ello, dio inicio a ponerse su vestimenta, desde la camisa de manta hasta las demás prendas, más su mirada turquesa apenas y se podo desinteresadamente en la presencia del otro y continuó con su tarea, o al menos lo hizo hasta que escuchó el estómago ajeno quejarse por la ausencia de alimento.
-- Tch... Vaya que eres molesto .--
Chistó al terminarse de vestir, sin mirarle siquiera salió de la alcoba y fue hasta la cocina que tenían en el barco, lugar donde solicitó las sobras del día anterior , cuando las obtuvo regresó y las arrojó hasta donde estaba el pequeño azabache.
—mhg!...-el azabache miro algo asustado al castaño pero al ver que le trajo comida se alegró y comenzó a comer con algo de desesperación ya que tenía hambre desde hacía un rato,no miraba mucho al castaño hacer sus cosas lo que menos quería era molestarlo ya que lo amaba mucho,fue cuando terminó recogió todo y lo dejo a un lado de el mirándolo eran sobras después de todo pero no le importaba con solo no hacer que el castaño se molestará le daba suficiente... El azabache se arrastró hasta donde estaba el castaño para abrazarlo y sonreírle lindamente.
Habían unas teorías bastante alocadas sobre las sirenas... Que si tú tenías el aprecio o amor de una ese amor te defendía de la muerte,si está te besaba podías respirar bajo el agua... No todos tienen el amor de un trititon y menos del hijo mismísimo Poseidón. Eran cosas sumamente respetadas por los piratas,pero Eren al no saber a quién tenía a sus pies le valía un tarro vacío de cerveza.
El castaño notó la manera tan desesperada con la que el azabache degustaba de los alimentos, algo que le hizo apartar la mirada de éste rodando sus iris turquesa hacia otro lado, de no ser por sus delicados rasgos faciales y el fino cuerpo tan deseable de Levi, el castaño ya le hubiese arrojado del barco o abandonado en alguna isla desierta , porque eso era lo único que significaba para él, nada más y nada menos que un objeto que usaba para abastecerse de placer , no obstante, los brazos del más bajo le envolvieron en un cálido abrazo, al igual que una dulce sonrisa fue dedicada a él de manera tan dulce, que sintió una leve punzada en el corazón y por un momento, le dejó en total desconcierto, en pocos segundos, el capitán de la tripulación le apartó de sí y se volvió a Levi notoriamente molesto .
-- No hagas cosas innecesarias , es realmente fastidioso que lo hagas .--
Sentenció antes de escuchar a cierto pirata de su tripulación llamarle en el exterior de su alcoba, dando un suspiro pesado se dispuso a abrir la puerta y cruzar el umbral de la misma. Al parecer en unas horas llegarían a una pequeña isla habitada , muy bien abastecida en todos los aspectos y sobre todo, tenían una seguridad tan débil que la podrían quebrantar sin hacer el más mínimo esfuerzo . Cuando las horas se cumplieron, las anclas se dejaron caer en cuanto la nave estuvo a un lado de la isla, la tripulación se había preparado, cargando sus espadas y demás armas, listos para saquear todo lo que pudiesen, de ese modo, sólo esperaban a su capitán y sus próximas ordenes .
-- No puedes salir del barco, de acuerdo ? Es una molestia que después te tenga que buscar y perder tiempo por tus estupideces ... Volveremos unas horas más tarde. --
Exclamó dirigiéndose al de iris color verde oliva , luego de ello, salió junto a sus subordinados.
Las horas transcurrieron y con ello, infinidad de artículos fueron saqueados por ellos, siendo alimentos, animales domésticos, materias primas , madera, combustibles, un par de metales, vinos , etc, para celebrar por ello, la mayoría de los piratas invadieron una taberna de la pequeña isla , lugar donde reían y bebían, sin embargo, una atractiva joven llamó la atención del de tez morena, y ésta al darse cuenta le dirigió una seductora sonrisa y se acercó a él , presentándose con el nombre de "Lina " , posteriormente en unos minutos , ya se encontraba sobre las piernas del castaño , compartiendo un contacto labial profundo y comprometedor .Ambos salieron de la taberna y se dirigieron al barco, sitio donde entre besos y caricias indecentes fueron hasta la alcoba del más alto, quien al entrar a ésta , cerró la puerta con llave para que no hubiese "ningún inconveniente" , los suspiros y los besos deseosos que intercambiaban les llevaron a la cama, más el castaño había olvidado que el azabache estaba dentro de su habitación.
Era sorprende como el castaño trataba a aquel lindo azabache y nada más lo veía con amor y comprensión,estar enderezado lo había ayudado a tan siquiera practicar mover sus pies y caminar un poco cosa que había logrado,miro cierta ropa la cual se puso y era la que tenía antes estaba algo rota pero por lo menos los pantalones estaban bien,Levi había quedado dormido durante ese tiempo en aquella alcoba cerrada mientras al lado de el había una ventana en la cual se veía la aldea y la orilla del mar,esperaba que Eren llegará y lo llevará a pasear como prometió que lo haría..
Cosa que recibió a cambio fue observar como entraba con una chica a la cual tocaba de la misma manera en la que lo tocaba a el pero con un extraño cambió... Qué en vez de hacerlo contra su voluntad ella estaba disfrutando de las caricias tiernas del castaño,no sabía el inocente tritón que era eso por lo que lo observó un rato para que después de darse cuenta que le dolía ver y escuchar como esa chica disfrutaba de estar dulcemente con el castaño su corazón comenzaba a perder sentido,sus ojos cambiaron a un color verde oliva muy oscuro que no mostraba vida mientras que sus lágrimas de volvían pesadas, tristes... Nisiquiera de volvían perlas negras... Pero aún no odiaba al castaño solo intentaba comprender algo de lo que no tenía idea, simplemente lo que hacía el castaño le dolía bastante de alguna extraña manera se sentía traicionado,y observó cada cosa,escuchando cada cosa que se decían, su corazón estaba agrietandose sintiéndose mal,su inocencia lo llevo a taparse los oídos y grirar su cuerpo hacia la pared para evitar mirar todo eso,cosa que no logró,su llanto no paraba,se sentía morir.
habían teorías bastantes grandes sobre el amor de una sirena por ti... una era que si ellas te besaban podías respirar y vivir bajo el agua con ellas,que si la oías cantar su balada de amor encontrarías suerte en tu vida y en el amor... pero si terminabas siendo tu su amor... qué una sirena te amará con su alma... obtenias la vida eterna y que la muerte jamás iría por tu camino ya que ese amor era el más puro que hasta la muerte enternecia y los vendecia.
Hay también una leyenda del amor de una sirena en la que no termino nada bien... aquel hombre que había traicionado y dejado morir hace muchos años a esa mujer hermosa... quedaría vivo toda la existencia con ese remordimiento y sintiendo el dolor de aquella tierna chica al ver como su amor la traicionaba enamorándose de otra,según la leyenda cada 200mil años surgia un amor inmortal entre una sirena y un humano... unos terminaban bien... otros no tanto... pero quién sabe cómo terminaría Levi ante esta traición en frente de sus ojos. Levi no comprendía pero si le dolía lo que veía, el que Eren estuviera tratando mejor a otra persona que a él,quién no era más y nada menos que su destinado poco sabía Eren que a todas las personas que les tuviera Eren el afecto que Levi tenía por el morirían en ese momento o tiempo después. Pero Levi al ver que esa mujer le brindaba algo que seguramente el no por la manera en que la trataba lo dejaría con ella apesar de que su corazón se estuviera rompiendo en mil pedazos.
—"como me gustaría... qué pararas Eren... qué sintieras lo que siente mi corazón.. "—el azabache apretó su pecho mientras aún lloraba—.
-----------------------------------------------------------Ustedes mujercitas y hombresitos deben estar odiando profundamente a mi Eren... Y eso me gusta. :3
ESTÁS LEYENDO
You Voice
Fanfictionesta no es la típica historia con un desarrollo feliz y lleno de cantos, es la historia oscura de un romance no aceptado lleno de maltrato y odio pero el final que vale la pena leer. los personajes no me pertenecen los créditos a su respectivo cread...