¡Quiero estar con el!

1K 95 2
                                    

—¡¡Eren!!-lo miró asustado mientras sus lágrimas caían sin parar-.

X—maten a ese pirata!-señala al castaño-.

—¡¡No!!, ¡¡no lo lastimen!!-lloraba e intentaba separarse el azabache de aquel Rubio, pero lo sostenía con fuerza, la fuerza de aquel chico no era nada a comparación con la de ese mastodonte-.

Levi veía asustado como aquellos hombres se lanzaban contra su amado por lo que no lo soporto y comenzó a cantar una melodía que hizo que aquel hombre lo soltara mientras se sostenía los oídos de dolor excepto Eren él podía escuchar atento y normal esa hermosa voz que tenía el menor.

—"Soñaré con el día en el que pueda encontrarte ya que mi corazón late por no lastimarte, siento como estas a mi lado y me consuelas en una hermosa que me cantan al oído sonriendo de felicidad a que estemos juntos y sin pudor alguno- gritar a los siete martes que por fin estamos juntos"—cantaba aquellas palabras con amor y cariño hacia el castaño-.

El de iris turquesa no tenía pensado dejar que se llevasen a su azabache, su mirada de determinación no desapareció ni si quiera cuando escuchó la orden de su contrincante, sabía que eran demasiados para él solo, pero perder no era una opción. Con cautela sacó su reluciente espada y la empuñó, comenzó a atacar a un par de británicos, no debía perder ni un segundo, sin embargo, demasiados piratas le atacaron a la vez, logrando hacer que su arma cayera al piso.

--... ¡¿Pero qué?!! -- Fue lo único que alcanzó a decir antes de sentir el frío metal en la piel de su cuello. Sentía enojo de no ser lo suficiente fuerte para poder con todos ellos, sin embargo, una hermosa y melodiosa canción resonó en sus oídos, provocando que todos los marineros británicos se alejaran cubriendo sus oídos. -- ii Levi!! -- Exclamó al haberse levantado con rapidez, sin titubear tomó la cintura del azabache en sus brazos y saltó al océano.

—¡ah! -su cola apareció nuevamente al tocar el agua todo su cuerpo fue adornado nuevamente por aquellas sedas blancas mientras que se hundía en el agua mientras hacía esto una vez término su regreso vio a Eren intentando nadar lo atrapó rápido nadando lo más lejos que pudo de aquel barco sacándolo a la superficie—¡Eren!, ¿estas bien? -lo miraba preocupado mientras lo ponía en una rica que había encontrado donde el mayor se sostuviera sin problemas-.

El castaño al zambullirse en el agua de inmediato intentó nadar a la superficie, más fue atrapado por el bello tritón, quien les llevó lejos de la nave enemiga, posicionándolo en una tabla de madera trató de regular su respiración

--Sí, te lo agradezco ... Levi, mi tripulación no debe estar lejos. --

-me preocupas más tu...-se acerca y lo besa-mph... Sabías que los tritones podemos dar besos que te haces respirar bajo el agua? -sonríe sonrojado-

Esas palabras hicieron sonreír con cierta levedad al de tez morena, más ese delicioso contacto labial lo sacó de sus pensamientos, con cautela colocó una de sus manos en la nuca del azabache para profundizar más aquel beso. Al alejarse lo escuchó con claridad y con dificultad pudo abrazar su delicada cintura, dando un tenue beso en el pálido cuello ajeno decidió volver a hablar.

-- Cada vez eres más maravilloso de lo que creía, Levi. --

—sonríe muy sonrojado y lo abraza-hay una isla a la que me gusta ir mucho... La considero es mía... Hay unas chozas abandonadas pueden vivir hay si quieren -sonríe feliz-.

Ese aspecto era bastante bello por parte de su amado, no podía pedir algo mejor y a causa de eso, dio algunas caricias más a su pálida piel.

-- Te lo agradezco, Levi, pero no podemos aceptar, nuestro motivo de ser en navegar por el océano, buscar horizontes nuevos y ... Estando en aquella isla, perdería el sentido de mi vida. --

—oh... Yo no lo decía para que se quedarán podría ser una isla donde puedan descansar todo el tiempo que necesiten... Vamos a tu barco-sonríe-.

Una sonrisa suave invadió sus comisuras labiales, la forma pura de ser de su amado le cautivaba en inconmensurable cantidad, pero un fugaz pensamiento se presentó en él. -- Levi ... Irán a buscarte? ... Ya sabes , otros tritones o sirenas .--

—seguramente mi padre ya esté buscándome, pero encontraré la manera de que... un remolino comenzó a girar alrededor de Levi arrastrándolo. —a-ahhh!¡es mi padre!!-intentaba alejarse-¡¡mhgtt!!, Eren!,¡vete!, ¡vete de aquí! -comenzó a llevarse a Levi-.

Una vez que el azabache fue arrastrado comenzó a gritarle a su padre.

—quiero estar con él!, ¡es mi pareja!!-lloraba-.

R—muy bien si deseas estar con él vamos a ver si te ama verdaderamente... Le borraré la memoria y te daré piernas por 15 días... Y si lo enamoras antes de ese momento... Te dejaré estar con él.

Sus iris turqueses se centraron en los contrarios mientras daba atención a todas sus palabras, era cierto que no tenían más de un mes de conocerse, sin embargo, no se imaginaba perder a su bello tritón. Unos leves movimientos circulares se hicieron presentes debajo del azabache, al inicio el castaño creyó que se trataba de los movimientos de su aleta, pero esta posibilidad fue descartada al extenderse y hacerse cada vez más grande, sus pupilas se dilataron ante la imagen frente a él.

-- ii Alto !! ii Levi!! ...ii Levi!! -- Gritaba con desesperación, no iba a dejar que lo separasen de él, así que, sin más, se soltó de aquella tabla y con todas sus fuerzas nadó para intentar salvarlo, sin embargo, no pudo llegar a tiempo. Con una mirada llena de impotencia se sumergió unos cuantos metros sin tener éxito en su búsqueda, más al salir, sintió un evidente malestar, como si todo a su alrededor diese vueltas.

You VoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora