los dias pasan...

1.2K 78 38
                                    

Eren no hacía el esfuerzo en lo absoluto de recordar a Levi simplemente lo violaba sin compasión cada vez que se enojaba lo dejaba pasar hambre y si le daba de comer eran puras sobras de días anteriores no se daba cuenta de a quién estaba tratando. Era de mañana los tripulantes estaban limpiando y descansando el día estaba muy agradable se veía un hermoso cielo azul y reflejado en el mar tambien las aguas estaban tranquilas y el viento muy agradable también.

Levi solo podía ver ese glorioso día por una de las ventanas de la alcoba del capitán este ya se había acostumbrado a estar encerrado sin caminar ni nada solo esperaba el momento en que su amado lo sacará a caminar y ver su mundo como lo había prometido. Levi no se daba por vencido todavía de hacer que Eren le recordará tenía que lograrlo solo faltaban dos días para que el lapso de 15 se cumpliera mientras tanto Eren solo se dedicaba a maltratarlo y hacerle la vida imposible, su cuerpo estaba muy golpeado y lastimado nisiquiera lloraba ya lágrimas de perlas... Su alma se apagaba pero sabía que está prueba que le había puesto su padre era nada más que para separarlos pero no lo lograría.

Levi miraba atento el mar sonriendo entre ratos recordando su vida en este cuando escucho que Eren entró a la alcoba mirándolo sin interés entró al baño para darse una ducha Levi bajo la mirada pues Eren ya nisiquiera le hablaba antes de violarlo o algo parecido... No le importaba solo quería serle la menos molestia posible. Después de unos largos momentos Eren salió del baño y miro a Levi en la ventana mirando el mar sin percatarse sonrió ante la hermosa imagen del puente blanca. Al darse cuenta sacudió su cabeza en señal de negación se vistió y salío nuevamente de la alcoba sin dirijirse en ningún momento a Levi ya solamente lo ignoraba sólo le interesaba cuando quería sexo y eso era todo no le importaba en lo absoluto el azabache pero últimamente dolores de cabeza am estado inundando su cabeza haciendo que se sienta mareado y exausto odiaba sentirse así cada vez que le pasaba eso cuando iba a dormir recordaba cosas que en su vida había visto y todas sobre aquel azabache al cuál encerraba en su habítacion estás eran muy cortas y durante estas se sentía calmado,su alma descansaba se sentía tan bien... Ese día no fue diferente a los otros Eren disfrutaba de caminar por la playa de aquel lugar donde estaban estaba tranquilo y a la vez se sentía tan vacío mirando aquel horizonte en el que se ocultaba el sol.. un bello atardecer pero aún así no pudo entrar en calma su alma estaba perturbada a más no poder... No encontraba paz en ningún lado más que al momento de poseer a la fuerza a aquél azabache que lo esperaba en su alcoba Eren se puso furioso en ese momento ansiaba esa calma la calma que le daba ese azabache y si era necesario arrancarsela a la fuerza lo haría.

Subió nuevamente al barco haciendo que separan adentrándose al mar abierto una tormenta al final se acercaba pero eso no alarma a al capitán pues este se adentro a su cabina donde encontró al azabache sentado en su cama Eren rápidamente se sacó la camisa y se tiró sobre el azabache que no lo miraba más que con miedo pero al ver que el castaño lo miraba enojado cambio su semblante... Levi sabía lo que Eren buscaba por lo que sonrio levemente con sus rotos labios, su rostro ahora era de comprensión ya Levi no ponía resistencia alguna solo dejaba que Eren hiciera lo que quisiera después de todo era el ser a quien amaba,Levi llevó su delgada mano a la mejilla de Eren acariciándola con ternura y comprensión pero el castaño no lo vio así tomo la mano de Levi con mucha brusquedad haciéndola a un lado de golpe Levi no quito su sonrisa entendió lo que hizo el castaño... Este lo tomo de su cintura le dio vuelta. Su cuerpo para no verle en rostro ya que le dolía verlo llorar por alguna extraña razón abrió sus muslos dejando ver una lastimada entrada Eren se abrió los pantalones dejando ver su prominente erección para encajarla dentro de Levi sin preparación.

-"ahhh!!!"-levi hizo un gesto de dolor ante la repentina intromisión de Eren,comenzó a llorar y a aferrarse a las sábanas de la cama sentía como se desgarraba nuevamente su interior lo que lo hacía querer hacer que Eren parará de hacerle ese maltrato,llevo su mano a la pelvis de Eren quien se movía con brutalidad en su interior-.

--Eres delicioso maldito mudo!... Te encanta que te llene de leche verdad?!... Dolor es lo único que sentirás el resto de tu vida..-seguia moviéndose incluso más fuerte sentía como el cuerpo de ese chico temblaba de dolor cosa que le sastisfastia a más poder. Eren noto la mano de Levi en su pelvis cosa que le molestó tomo esta y la jalo hacia arriba de su espalda haciendo que comenzará a sonar como se rompía...

CRACK!!...

Levi no había sentido un dolor igual poco fue su grito el cual no salió ningún sonido en lo absoluto más que Eren tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro al verlo llorar de esa manera.

-ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!-levi se aferró con su otro brazo a las sábanas mostrando un rostro de dolor total,sus lágrimas salían a mares sin que parará de hacer gestos de que estaba gitando-.

--hahahaha!!... No pongas tu brazo porque te lo romperé...-dijo con sarcasmo el castaño sin parar de embestir a aquel lindo azabache que lo amaba-.

El castaño termino varias veces en el interior de ahora un desmayado Levi este yacía en la cama de Eren con su brazo roto,su rostro golpeado y tembloroso Eren no mostró ningún interés en el estado de Levi pues ahora se sentía bien,sentía que esa paz abarcaba su cuerpo y sonreía.

--por fin...-giro a ver al azabache comenzó a sentir nuevamente esa incomodidad cuando escucho el movimiento brusco del barco el sonido de los cañones lo alertó,la tormenta empujaba fuerte al barco y los cañones no dejaban de sonar,salió de inmediato de la cabina dejando la puerta entre abierta tomo sus armas y comenzó a dar órdenes a sus marineros de contraatacar contra el barco enemigo-.

La batalla estaba siendo feroz ambos barcos ya estaban al límite eran ingleses nuevamente atacandolos Eren y sus tripulantes estaban mojados por la lluvia los relámpagos callendo casi a sus lados ambos barcos chocaron y estos abordaron Eren peleaba cual fiera salvaje. El sonido de las espadas resonaba en todos lados los enemigos que lograron escabullirse de la visita de Eren fueron a la cabina donde encontraron a un chico desnudo y muy herido en la cama uno de ellos lo cargo con las sábanas encima para sacarlo de hay pero este se despertó por la lluvia que le callo en su rostro lavando levemente la sangre que tenía la sábana se mojaba oía como los hombres gritaban entonces miro quien lo llevaba para comenzar a forzejear un poco,su brazo dolía horrible uno de los piratas de Eren atravesó con su espada a quien se llevaba al azabache este lo soltó y Levi todo por las escaleras la lluvia no paraba la lucha tampoco Levi logró ponerse medio de pie mientras se equilibraba su cabello ya mojado se pegaba a su rostro sostenía aquella sábana sobre su pecho,giraba su mirada en busca de alguien en específico.

Cuando el azabache logro ubicarlo lo vio que estaba rodeado de enamigos los suyos estaban muy lejos como para alcanzarlo Levi estaba cerca por lo que a tropezones corrió poniéndose enfrente del ataque que iba dirigido a Eren.... Sangre no tardó en verse frente a al castaño.

El momento se detuvo en ese momento Eren miro sorprendido lo que estaba enfrente de él algo que estremeció su corazón a más no poder, todo se detuvo en ese momento los enemigos y los mismos piratas de Eren... Todos miraba hacia independiente estaba Eren....

-----------------------------------------------------------

Muajajajaja!!!!,lloren!,lloren!! :3


You VoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora