DEN ¡BIENVENIDA A CASA!

266 20 3
                                    

Los hermanos Elric: Alphonse y Edward, vivían solos en la casa desde comienzos de verano, desde que  su madre falleciera. Winry Rockbell los entendía pues ella también había perdido a sus padres en Ishval, la ciudad que se encontraba al Este y no muy distante de Resembool. Sus habitantes vestían túnicas con rayas negras y pantalones blancos y eran muy devotos de Dios.

Por las tardes, Los chicos Elric se dedicaban junto con Winry, a explorar los alrededores de Resembool, los chicos sentían mucha nostalgia y soledad a esas horas,

Chicos, ¿Porqué mejor no vamos a comprar golosinas? — sugería Winry, viendo pasar a unos niños que se deleitaban comiendo aquellos deliciosos manjares, empujando a Edward y Alphonse.

Winry... ¿¡Por qué Siempre tienes que empujarnos cuando deseas algo!?... Lo mismo hiciste al comienzo del Verano, cuando mamá aún vivía y se sentía mejor... ¿Lo recuerdas?... Nos tomaste del brazo a mi y a Al para tomarnos una estúpida foto...

pero Nissan... Esa no fue ninguna estúpida foto... En ella.. aparece mamá... — Sentenció Alphonse provocando que Edward frunciera los labios. 

Ya lo sé Al... Ya lo sé... Por cierto Winry, ¿porque tienen en tu casa esa fotografía y no la tenemos nosotros?...

—... Pues porque en esa fotografía también aparece mi abuela... Y fue su madre quien nos pidió que nos la quedáramos...

Los hermanos Elric bajaron la mirada.

Vamos... ya les he dicho que si ustedes están tristes... Su madre también lo estará...

Cuando se encaminaban a la tienda de dulces, Edward vio a una cachorra (negra con blanco, lo blanco cubría su hocico y se extendía desde el cuello hasta la panza).

Compremos algo de comer para aquella cachorra también...

Ed... Al... Pensé que odiaban a los perros... Después de lo que le sucedió a Ela...

Oye... Eso no te lo contamos.. — Gritaron al unísono Edward y Alphonse, mirándose el uno al otro y volviéndose hacía Winry.

—... Ustedes no... —dijo mirando al piso —,...escuche cuando su madre se lo contaba a mi abuela...

— En fin... — dijo Edward severamente, cerrando los ojos mientras tiritaban— yo no odio a los perros, solo me moleste con aquel animal  porque no dejaba de morder los pies de Ela...

—... Querían a su hermana pequeña... — Dijo sonriendo.

—¿Q-Querían?... ¡Otra vez hablando en pasado, Winry! — Grito Edward provocando que la cachorra se asustara y se escondiera detrás de las botas negras de Alphonse.

—... LO LAMENTO... LO LAMENTO... NO QUISE HACER QUE SE MOLESTARAN CONMIGO... ¡BUUAAA!... — Winry se cubrió la cara con sus manos  al empezar a llorar.

Edward sintiéndose culpable por hacer llorar a Winry,

ya deja de llorar o crearás un nuevo río...

Estaba anocheciendo, el verano estaba por terminar, un festival de fuegos artificiales estaba por comenzar, Edward tomó de la mano a Winry y subieron a la colina más cercana para presenciar el espectáculos de luces en el cielo. La cachorra sin nombre, les hacía compañía, se sentó a lado de Edward, al parecer el chico le caía muy bien.
—... Niisan... ¿Podemos quedarnos con la cachorra?...

— Sabes muy bien que no tenemos como mantenerla...

—... No te preocupes te llevaré a casa... Y así los tontos Elric no tendrán que preocuparse...

 LAS CRÓNICAS DE LOS HERMANOS ELRICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora