GRAN ALBOROTO EN EL JARDÍN DE INFANTES

219 18 0
                                    

Elanie se había puesto muy nerviosa al ver a Ichigo, que se resbaló de su asiento y fue dar al suelo,

¿te encuentras bien? — preguntó Kurosaki Ichigo a la pequeña al mismo tiempo que le daba la mano para ayudarla a ponerse de pie.

Elanie asintió con la cabeza, — S-si... Es que me distraje viendo la manualidad que estaba haciendo mi amiga Tessa — la niña se apresuró en señalar con el dedo la mesa donde se encontraba la pequeña de pelo rizado color almendra.

Oh, bueno... lo importante es que no te lastimaste...

Elanie se volvió a sonrojar a ver el rostro de Ichigo,

¡Debes sentirte muy mal, porque tienes fiebre!... Tu rostro está rojo...

— N-no... Así se pone mi cara cuando cómo semillas de... Naranja...je.. — la niña sonreía nerviosamente.

Bueno... Nos vemos otro día...

— Ichini... Onichan...Que estas haciendo aquí — gritaron Karin y Yuzu al unísono — Bueno... Yo... Vine a buscarlas para llevarlas a casa, mamá me lo pidió de favor, ya que hoy salí temprano de clases...

— Ichini, ¿te sientes mal?

— no, claro que no Karin solo salí temprano de clases porque fuimos de excursión al bosque.

pero veo que aún no terminan las clases... Faltan 5 minutos — Miro su reloj, pero también miro hacia el puesto donde se encontraba la menor de los Elric.

— >>Ese niño es mío, me casaré con él cuando sea grande<< — se decía así mismo la pequeña Elric.

— Elanie, Satoshi ya estoy aquí, mis niños... — decía muy contenta Delia, de pronto, alguien se acerca por detrás de la mamá de Satoshi, tapándole los ojos, y unos segundos después la sorprende

... Delia Ketchum... ¡Que gusto encontrarte, amiga mía!... Mira, Masaki, te presento a Elanie Elric y a mi hijo Satoshi... — Ichigo escucho que el apellido de la pequeña niña era muy diferente, a la de la amiga de su madre.

Decidió no preguntar nada a su mamá.

Al día siguiente, como era de esperarse entró una nueva alumna al jardín y no fue sorpresa que viera a Elanie como una amenaza,

La pequeña Elric para darle una lección a aquella niña, creó con Alquimia un globo lleno de pintura, sacada de los frascos de tempera. El globo empezó a flotar hacia el puesto de aquella muchacha, al percatarse de lo que Elanie hizo, la chica se levanto de su puesto y camino rápidamente dirigiéndose hasta donde estaban Yuzu y Karin. Habiéndose ya  colocado estratégicamente detrás de ellas, el globo explotó, esparciendosé la pintura sobre las hermanas de Kurosaki Ichigo.

Todos los niños gritaban, algunos asustados, otros como Satoshi y Tessa aplaudían la acción de Elanie de tratar de darle su merecido a la pequeña abusadora, la cual se reía de manera burlona de Elanie por haber fallado en su cometido.

¡Mira lo que nos hicistes a mi hermana y a mi... Nos has bañado de pintura! — Gritaba Karin a todo pulmón.

¡No fue a ustedes que Elanie quiso bañar de pintura... Es a la niña nueva, a quien pretendía darle una lección! —  exclamaba Tessa defendiendo a su amiga.

Yo estaba detrás de ustedes... Si yo hubiera sido el objetivo, hubiera explotado sobre mi... — Respondió aquella muchacha con tono burlón.

¡Nunca te perdonaré esto! —sentenció Karin, — Yuzu ¡No vuelvas a dirigirle la palabra a ese monstruo!...

La maestra llamó a Delia Ketchum y a Kurosaki Masaki a contarle lo sucedido, 

 LAS CRÓNICAS DE LOS HERMANOS ELRICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora