Capítulo 4

548 42 6
                                    


Todos se divirtieron mucho en el bar hasta las dos de la mañana. Generalmente cerraban a la una pero como había tanta gente, y había un buen ambiente, el dueño dejo abierto has muy tarde. Ya en la casa Serena se cambió. Se puso la pijama y metiéndose en la cama escucho que su esposo le hablo.

—necesito consultar algo contigo amor.

—dime amor ¿pasa algo grave? Estas más serio de lo normal.

Dijo mientras se sentaba en la cama.

— ¿recuerdas el dinero que me consigno mi papá por la venta del departamento de Hong Kong?

—Claro, cómo se me va a olvidar si armaste un alboroto por eso —sonrió— Como será que yo tuve que hablar con tu papá para calmarlo.

—bueno pues sabes que yo no quería recibir ese dinero pero hoy hablando con Andrew, he pensado en invertirlo.

—Me parece perfecto—le dijo como si nada— ¿piensas invertir en uno de los restaurantes de Andrew? ¿Convertirte en su socio?

—sí, pero ¿tú cómo sabes eso?—dijo confundido acostándose a su lado.

—ay cariño... cuando tu vas, yo he vuelto.

—¿con que esas tenemos?—dijo acostándola y haciéndose sobre ella—muy bien, ahora si vas a ver. Vas a cumplir con la oferta que me hiciste en el bar ¿verdad que sí, mi provocativa esposa?

—sí, pero dilo. Dilo Darien que sabes que me gusta escucharte decirlo antes de hacer el amor.

—te amo mi amor, te amo mucho.

—y yo a ti mi celoso y posesivo hombre, yo a ti también te amo mi amor.

De esa forma se dijeron las palabras que llevaban diciéndose hacia tantos años y cayó sobre ella, luego empezó a besarla con dulzura.

Mientras Darien le hacía el amor a su esposa, Mina y Yaten estaban llegando al hotel. Mina muy sorprendida escucho cuando Yaten le hablo en un tono algo preocupado.

—ese marido de tu amiga sí que es celoso. Afortunadamente, esta vez no se fueron a los golpes. Estoy cansado de decirle a Seiya que no se le acerque a tu amiga. No sé cuando lo va a entender.

—ay no mi amor—dijo ella sorprendida mientras se quitaba los zapatos— ¿Cuándo paso eso? Nosotras no vimos nada.

—en el baño, cuando fuimos al baño. Taiki y yo escuchamos cuando él le dijo a Seiya que lo iba estar vigilando.

—ese Darien—dijo Mina divertida— ¿Cuándo va a aprender? Unos muy celosos y otros muy reacios, como Rei.

—¿Rei? ¿Qué pasa con Rei?

—ah bueno....

Mientras Mina le contaba a Yaten, recordaba algo que Serena le había dicho.

Flash back...

—¿tú crees que Yaten también le tenga miedo al compromiso? Ya llevamos varios años de novios y...

—Mina, solo haz la prueba. Haz lo que hice yo con Rei. Mira, el cuerpo está muy conectado con la mente pero a pesar de su increíble sincronización, el cuerpo, los gestos que hace una persona cuando habla, te dicen mucho. Hazlo mismo y cuando lo hagas, fíjate mucho en su reacción. De esa forma podrás saber.

Fin de flash back...

—...y eso fue lo que paso, en cuanto Serena dijo la palabra matrimonio, Rei se sobresalto mucho.

Lo que fue antes de ser Tokio de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora