Capítulo 2

785 46 21
                                    


Aunque todas ellas mantenían con mucho trabajo y a otras como Serena y Lita que estaban casadas se les dificultaba mas, se reunieron en el departamento de Rei a las cinco de la tarde para decorarlo y esperarla. El vinculo tan grande que crearon al luchar juntas como sailor scouts, no se rompió nunca, de hecho con los años cada vez se querían más.

—¿Quién va a recoger a Mina en el aeropuerto?—pegunto Amy mientras colgaba un globo.

—hable con Haruka esta mañana y me dijo que ellas irían a recogerla—respondió Serena mientras le ayudaba a Lita a organizar una mesa.

—qué bueno que ya regresa—dijo Rei mientras sacaba una botella de vino y unas copas—ya me hacía falta la loca esa, tres meses de gira es mucho tiempo.

—tienes toda la razón—dijo Lita sonriendo pero algo mareada se sentó.

—¿Qué te pasa Lita?—pregunto Amy preocupada al verla tan pálida— ¿Qué tienes Lita? Te ves muy pálida. Déjame examinarte.

Amy le tomo el pulso, reviso sus ojos con una pequeña linterna de mano y después muy seria le pregunto por todos sus síntomas. Cuando ella se los dijo, Amy se sonrió y dijo:

—ven mañana al hospital para ordenarte un examen de sangre Lita, no me quiero adelantar pero...es probable que estés embarazada.

—¿de verdad Amy?—pregunto Lita asustada—no, eso no puede ser.

—pero Lita—dijo Rei sentándose frente a ella— ¿no te da gusto? Vas tener un bebe del hombre que tu amas. De tu esposo, seguro se pondrá feliz cuando lo sepa.

Todas la abrazaron y felicitándola, se peleaban desde ya por quien sería la madrina.

—ah no Serena, tú fuiste su madrina de matrimonio. Yo seré la madrina de su bebe—dijo Rei muy animada.

—espera Rei—dijo Serena sentándose junto a Lita muy seria—a ver Lita, no hay que ser un profesional para saber que algo no está bien. Dime ¿Qué ocurre amiga?—dijo abrazándola.

Todas se sentaron y rodeándola, Lita se abrazo a Serena y empezó a llorar. Serena le pidió a Rei por un vaso de agua mientras Amy iba por un calmante, estando solas Lita sollozo aun en el pecho de Serena mientras ella le consentía la cabeza:

—Andrew no quiere tener hijos, está muy preocupado por su situación económica. Últimamente las cosas no van muy bien.

—ay no Lita—dijo Serena con angustia—entiendo pero, tienes que decírselo nena. No puedes ocultarle algo como eso por mucho tiempo.

—¿Cómo que problemas económicos?—dijo Rei dándole el agua—si eso es difícil pero ¿Qué tiene que ver eso con tu bebe Lita?

—toma—dijo Amy entregándole el calmante—te sentirás mejor.

—Andrew y yo estuvimos hablando el otro día y me dijo que él no quería tener hijos aun. Dijo que estaba muy estresado con todos las deudas que tenemos y que un bebe siempre representa muchos gastos y responsabilidades. Lo último que necesitamos ahora, es un bebe.

Serena y las demás seguían consintiendo y apoyando a su amiga, cuando escucharon la puerta. Esas eran Haruka, Michiru, Mina, Yaten y sus hermanos. Aunque ni Taiki ni Seiya querían ir, Mina insistió. Al llegar y ver a Lita llorando, Mina soltó todo y abrazándola muy preocupada dijo:

—¡Lita! ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes?

—¿le hizo algo su esposo?—pregunto Haruka del brazo de la siempre bella Michiru— ¿Qué le hizo ese tipo?

Lo que fue antes de ser Tokio de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora