Miercoles, 21 de enero de 2015.
Hola, hola mis estimadas señoritas de fanfiction jejeje, ¿Cómo me les va? ¿Bien? Espero que si princesitas porque la mayoría de las moonies somos dulces.
El día de hoy el capitulo diez del fic. La verdad no recuerdo cuantos capítulos me salieron de este fic pero en fin, les diré. Muchas gracias a yssreyes y a cristal38diamante por leer y comentar el fic; también a las nenas que han decidido seguirlo, se los agradezco mucho. Las dejo con el capitulo y espero les guste. Chao nenas, las leo abajo.
Darien estaba destrozado; de eso no había duda pero las chicas estaban más sorprendidas y dolidas que él. Después de que ella se fue, ellas se quedaron hablando. Mina lloro y lloro desconsoladamente por horas, fue tanto que tuvo que llamar a Yaten para qué la recogiera. No tenía fuerzas para levantarse por sí misma y estaba completamente abatida por la altanería y grosería de Serena. Ella quería muchísimo a su amiga y no podía creer como había podido ser tan fría y cruel. Así y sucesivamente, todas se fueron yendo, en ese momento querían estar solas y ahogar sus penas. La ultima en partir fue Lita; pues debía cerrar el restaurante con su esposo y sin importar lo dolida y triste que se sentía, tenía que seguir con las labores normales de su vida. No podía levantar sospechas porque si no su querido esposo, la descubriría.
Selena que estaba disfrutando mucho con sus maldades, volvió al restaurante y dijo mientras los veía cerrar desde una azotea que era hora de que el marido de Lita se diera cuenta de quién era realmente Lita. Era muy sádica y perversa.
—es hora de que tu maridito sepa quién eres, Lita. Vamos a ver si sigue contigo después de esto.
Selena que había absorbido la energía maligna de caos, creo unos fantasmales monstruos. Ella los miro y como si se tratase de perros guardianes de su propiedad, los miro con alegría y los mando a luchar contra Lita.
Lita al verlos ir hacia ella para atacarla, dijo muy enojada...
—¡esto no puede estar pasando de nuevo!
—¿Qué pasa Lita?—dijo Andrew que iba a entrar al auto—vámonos, ya es muy tarde y...
—¡cuidado Andrew!—dijo Lita cuando vio que un monstruo se acercaba para atacarlo.
Ella salto sobre él y lo cubrió con su cuerpo, luego saco su pluma de transformación y gritando esas singulares palabras que hacia tanto tiempo no decía, se convirtió en sailor Júpiter. Andrew con los ojos abiertos como platos, veía aterrado como su esposa se había transformado.
—¿Quién los mando? ¿Fue caos?
—eso no te importa, sailor Júpiter—dijo uno de ellos tenebrosamente—pelea.
—muy bien—dijo alistándose para luchar—centella relampagueante de Júpiter... ¡resuena!
Destruyo a unos cuantos con su ataque pero aun quedaban dos, fue por eso que usando otra de sus habilidades ataco de nuevo.
—¡ataque de hojas de roble de Júpiter!
Esta vez su ataque no surtió efecto, ella se hizo frente a su esposo para protegerlo mientras Selena decía y observaba muy complacida...
—¡¿en verdad eres tan estúpida como para morir por él?! ¡Qué patética eres tonta!
—¡tierra...tiembla!
—¡maremoto de Neptuno!—dijo su compañera de cabellera azul.
—¿Haruka? ¿Michiru?—dijo Andrew—también son...
ESTÁS LEYENDO
Lo que fue antes de ser Tokio de Cristal
FanficHola! Hoy ando publicando este fic porque, hablando con una amiga, tocamos a un personaje de este fic, que esta en otro que estoy publicando, en fin, un enredo :P Hola y les cuento así rapidito ;) Esta historia (segun yo y me mente loca) cuenta cómo...