Capitulo 9

347 35 38
                                    


Martes, 20 de enero de 2015.

¡Hola! :D muy buenos días y aquí les traigo el capitulo número nueve del fic. En este capítulo habrá lemon y si son sensibles o no les gusta este tipo de escenas entonces les recomiendo que no lean jejeje, como sea....

Muchas gracias a yssareyes48 y a cristal38diamente por leer y comentar el fic, se los agradezco mucho. Que hablando de yssareyes48....te diré preciosa. "le metieron gato por liebre a Seiya..." jajajaja, eso estuvo buenísimo princesa ;) y pues sí, tienes razón. Seiya se dejo engañar con mucha facilidad por Selena y espero que lo que viene con ese par, te guste y claro, les guste a todas las que son amables de leerme y comentarme hasta ahora como tú y como cristal38diamante.

Muchas gracias y chao, las leo abajo.


Al día siguiente, Darien llego al hospital. Trasnochado y agotado por la noche que había pasado en aquel oscuro sofá, estaba muy perdido entre sus pensamientos. Aunque la espero hasta tarde, su esposa nunca llego. Eso lo tenía muy confundido, abatido pero sobre todo, dolido.

Iba caminando por un pasillo cuando vio a Amy. Por eso la detuvo y le pregunto por ella, por Serena.

—hola Amy, buenos días ¿de casualidad sabes algo de Serena?

—sí, claro Darien ¿Por qué no sabría?—mintió Amy—ella durmió en mi casa anoche y nos despedimos esta mañana. Me dijo que después de desayunar, iría para tu casa a cambiarse y a arreglarse.

—oh, ya veo—dijo más tranquilo—bueno entonces más tarde la llamo, gracias Amy. Que tengas un buen día.

—tú también Darien, adiós.

Darien fue a su consultorio mas tranquilo por lo que Amy le había dicho pero Amy en cambio se sentía muy mal por haberle mentido. Lo que más le preocupaba y la tenía tan confundía (como a todos los demás que la habían visto) era la actitud tan rara de su amiga.

.

.

Seiya despertó después de una intensa noche de sexo ardiente con esa diabólica mujer que se hacía pasar por Serena. Levantando su brazo para abrazarla, se sorprendió cuando se encontró con una suave almohada blanca en vez del cálido cuerpo que le dio tanto placer y, según él, tanto amor la noche anterior. Seiya, asustado y confundido se levanto y la busco por toda la habitación pero no, no la encontró por ningún lado, no había rastro de ella ni de que hubiera pasado la noche con él. Como no la encontró, se sintió muy triste y sentó llevándose una mano a la cabeza con confusión. Pero en medio de sus pensamientos, locura y confusión, vio una nota sobre uno de las mesas que había al lado de la cama.

"buenos días nene, que noche tan increíble que pasamos anoche mi amor. Que buen y complaciente amante eres. Me divertí mucho contigo y espero que se repita muy pronto. Gracias por ayudar a una mujer dolida y te dejo un beso, un beso con todo mi amor"

—¿Qué demonios le hiciste a Serena Chiba? ¿Qué le hiciste?

Seiya absolutamente complacido pero muy confundido, guardo la nota y se metió al baño. Mientras se bañaba con la cabeza apoyada sobre el azulejo del baño, pensaba en que tendría que hablar con ella.

En otro lado Selena estaba....

—que noche tan divertida tuve hermanita ¿quieres que te cuente?

—¡¿te acostaste con Darien?!—Pregunto Serena con horror— ¡¿lo hiciste?!

—no, ese idiota a la hora de la hora me dijo que no—dijo muy ofendida—quería que le dijera no se qué cosa cuando estábamos a punto de hacerlo, que pereza.

Lo que fue antes de ser Tokio de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora