Selena, que disfrutaba hacer sufrir a su hermana, le decía que la iba a destruir de todas las formas que se le ocurrieran. Dijo que se estaba divirtiendo mucho con todo lo que estaba haciendo. Le conto con orgullo y muy sonriente, todo lo que había hecho esa noche. Le conto cada una de las palabras tan crueles que le dijo a sus amigas y cuando le dijo como le rompió el corazón a Darien, Serena quebró en llanto y mirándola le dijo:
—ten algo de compasión Selena, no le hagas daño a mi amado Darien ¿el que te ha hecho? Tú me odias a mí, déjalo, déjalo tranquilo.
—pero hermanita—dijo riendo—si es precisamente eso lo que más me gusta, ver como sufres. ¿Qué gracia tiene que te haga algo a ti? No, yo lo que quiero es destruir tu vida. Que tus amigas te odien, destruir tu carrera y que tu esposo deje de amarte. Es más, lo que quiero es que te odie con la misma intensidad con la que algún día te amo. Por eso...
—¿por eso qué?—pregunto Serena alarmada y con lagrimas en sus ojos— ¿Qué planeas?
—por eso hare que tu querido esposo, mate a Seiya. ¿Recuerdas que me acosté con el lindo de Seiya? Bueno, lo hice porque quería pero más para eso. Sé que tu esposo lo odia y te odiara mucho más a ti cuando se entere que pasaste la noche con él.
—¡no! ¡No te atrevas!
—es una lástima porque ese tipo es buenísimo—dijo con una gran sonrisa—ummm me da mucho pesar pero, que se le va hacer.
Ella feliz de ver como Serena lloraba y le suplicaba que no les hiciera daño, le dijo:
—Selena estas mal, todos esos recuerdos que caos puso en tu mente sobre mí, están mal. Ni mis amigas ni yo somos tan malas como tú crees ¿Por qué no nos da una oportunidad de demostrarte que caos se equivoca?
—si eres patética hermana—dijo enojada— ¿estás apelando a mi lado bueno? Olvídalo, no hay un solo rayo de bondad dentro de mí. Mi padre y esa maldita que lo ayudo a encerrarme, mataron todo lo bueno que había en mi. No pierdas tu tiempo, pues no tiene caso.
******
Al otro día, Taiki despertó. Lo despertó el fuerte ruido de su celular que estaba dentro el pantalón. Se levanto y sacándolo con prisa contesto y dijo:
—hola muy buenos días. Entiendo...si, si Yaten, ya te entendí. ¿Entonces se fue para allá? ¿No pudiste detenerlo? Se va a meter en un problema muy serio y todo por culpa de ella. Está bien, está bien, me quedo claro. En un momento nos vemos...adiós.
—¿pasa algo?—pregunto Amy levantándose de la cama.
—hola mi amor—dijo abrazándola y dándole un beso—es Seiya. Al parecer se fue para el hospital en donde trabajas tú y el esposo de tu amiga.
—¿y para que fue al hospital?—pregunto Amy muy confundida.
—Seiya está obsesionado con tu amiga y cree que la ama, además parece que él y ella tienen algo. No sé lo que le pase a tu amiga pero, está volviendo todo esto un caos. Me preocupa mi hermano.
—caos...caos... ¡caos! Eso es Taiki, todo es culpa de caos.
—¿tú crees? Pero si hace muchísimo tiempo que...
—sí pero eso debe ser—dijo Amy feliz—caos se apodero de Serena, por eso ella esta tan rara. Eso debe ser ella nunca nos haría daño, que alegría me da saberlo. Debo decírselo a todas. Tengo que investigar más el asunto.
—y yo debo irme, me preocupa que mi hermano cometa una locura.
—claro te entiendo mi amor, entonces ve y nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Lo que fue antes de ser Tokio de Cristal
Fiksi PenggemarHola! Hoy ando publicando este fic porque, hablando con una amiga, tocamos a un personaje de este fic, que esta en otro que estoy publicando, en fin, un enredo :P Hola y les cuento así rapidito ;) Esta historia (segun yo y me mente loca) cuenta cómo...