Jueves, 22 de enero de 2015.
Hola, hola mis queridas niñas. Les doy la bienvenida al capítulo número once y espero les guste mucho. Aquí las palabras de Selena seguirán haciendo estragos pero ¿Quién cree que sea? ¡Leamos para averiguarlo! Jajaja, bye preciosas. Muchas gracias por leer y mucho más a las que han comentado, se los agradezco mucho.
Mientras que para Lita la noche termino bien, para las demás no tanto. Mina estaba en el cuarto de hotel con Yaten y por largas horas no había podido parar de llorar. Abrazada a él y ya un poco más tranquila cuando al fin se le acabaron las lagrimas, Yaten le pregunto muy serio que era lo que le pasaba.
—¿ahora si me vas a contar que es lo que te pasa Mina? ¿Por qué no has parado de llorar desde que te recogí?
—Yaten lo que paso fue que...
Dijo pero antes de seguir empezó a llorar de nuevo.
—ya, ya, mi dulce y bella mujer. Lo que sea que haya pasado, se resolverá. Tranquila, yo estoy aquí para ti siempre estaré aquí para ti Mina, siempre mi amor.
—lo sé, gracias—dijo limpiándose el rostro con una sonrisa por sus bellas palabras, la hicieron sentir mejor—no reconozco a Serena amor, es como si no fuera ella. Hoy nos dijo que se va a separar de Darien. Dijo que ya no lo ama y que...
—entonces era verdad.
Dijo levantándose de la cama.
—era verdad lo que Seiya nos dijo.
—¿Seiya? ¿Qué tiene que ver Seiya en todo esto?
—¿recuerdas los ruidos de anoche? Bueno...
—¡no! ¿No me estarás diciendo que Serena y Seiya...?
—si, al parecer así fue—respondió muy tenso—me preocupa lo que pueda pasar amor si su esposo llega a descubrirlo, o lo que es peor, que ella vuelva con él. Seiya no lo resistiría, él cree equivocadamente que está enamorado de ella. Cuando nosotros sabemos que no es así.
—aunque Serena me haya herido tan profundamente aun es mi amiga, algo muy malo debe estar pasándole amor. Ella no es así, ella jamás le haría daño a su esposo. Mucho menos a Seiya y a nosotras, tenemos que llegar al fondo de todo esto.
—tienes razón. Siento mucho no poder ser de ayuda, cuando renunciamos a...
—no tienes ni que decirlo—dijo ella tranquilamente—no sabes cómo le agradezco a la vida, que hayas decidido volver y haberte quedado conmigo como hombre. Como todo un hombre que me ama y cuida de mí.
Ella se abrazo a él y mientras Yaten la consentía con cariño, se fue quedando dormida entre sus brazos totalmente cansada de llorar.
.
.
En otro lado estaba Rei. Ella fue hasta la casa de Nicolás porque no quería estar sola, se sentía muy deprimida por todo lo que "Serena" les dijo tan cruelmente. Se sentía sola, triste, insegura; pues desde que su abuelo había fallecido hacia unos años, muy en el fondo se sentía deprimida por su ausencia. Ella estaba en el sofá tomando una copa de vino con él y le pregunto muy seria....
—¿crees que soy débil Nicolás?
—¿a qué viene la pregunta amor?
—Serena...——dijo recordando sus crudas palabras—me dijo que soy una débil y una patética por tratar de mostrarme fuerte ante los demás ¿crees que tenga razón?
ESTÁS LEYENDO
Lo que fue antes de ser Tokio de Cristal
FanfictionHola! Hoy ando publicando este fic porque, hablando con una amiga, tocamos a un personaje de este fic, que esta en otro que estoy publicando, en fin, un enredo :P Hola y les cuento así rapidito ;) Esta historia (segun yo y me mente loca) cuenta cómo...