Una semana paso, llego viernes en la noche y todos estaban reunidos en el restaurante de Andrew. Las chicas estaban muy elegantemente vestidas y habían ido temprano decorar el lugar. Saori, la chica a la que Lita había dejado a cargo, ayudo en todo lo que pudo. Cuando estaban a punto de abrir, Serena miro a Mina y le pregunto si esta lista.
—¿estás lista Mina? Mira que Lita, al igual que Andrew con Darien, no deben tardar en llegar,
—si estoy lista Serena, puedes abrir y dejarlos entrar.
Mientras ellas se alistaban para una gran noche, Andrew decía que no soportaba más esa situación.
—no Darien, ya no aguanto más. Si Lita no regresa hoy, voy a salir a buscarla. Es más, debí haberlo hecho antes.
—tranquilo Andrew, ella llega hoy. No te preocupes por eso y me disculpas pero cambiando un poco de tema... necesito hablar algo contigo.
Darien le explico que tenía un dinero y quería invertirlo, sacando un cheque, se lo entrego y dijo que le gustaría ser su socio.
—me gustaría ser tu socio, ¿Qué dices?
—Darien—sorprendido— ¿estás seguro de lo que estás haciendo? Me voy a tardar en...
—relájate—dijo dándole un sorbo a su trago—tu eres más que mi amigo, eres como mi hermano. Confió en ti ¿aceptas o no? si me dices que no, me llevo a Serena a pasear a donde ella quiera entonces.
Andrew acepto y recibiéndole el cheque, le dio las gracias. Luego pagaron la cuenta y salieron para el restaurante. Mientras que allá...
—¡Lita!
—hola amigas—dijo ella sonriendo mientras todas la abrazaban— ¿Qué es todo esto?
—bueno, queremos ayudarte—dijo Serena—Mina y los chicos cantaran hoy aquí. El cover que los clientes paguen, será para el restaurante. Además...se nos ocurrió que era una buena idea para atraer clientes.
—niñas—dijo sollozando—gracias, no debieron haberse puesto en estas.
—no es nada Lita, tu eres como nuestra hermana mayor—dijo Rei abrazándola— ¿Cómo esta mi ahijado?
—¡que no Rei!—dijo Mina yendo con ella—es mi ahijado.
—no vayan a empezar—dijo Amy—mejor ve Mina, ya casi es hora.
El lugar estaba a reventar, había muchísima gente pero sobre todo chicas. Mina no sentía celos porque ella sabía que Yaten la amaba a ella y solo a ella.
Todas iban para las mesa cuando llego Darien en compañía de Andrew. Andrew corrió hacia donde estaba su esposa en un bello vestido verde esmeralda holgado y le dijo muy alegre que estaba feliz de verla de nuevo.
—¡por fin has vuelto!
—¡Andrew!—dijo ella muy feliz—te extrañe mucho amor.
Los demás los dejaron solos y fueron a la mesa, Andrew le dio un tierno beso a su esposa y juntos fueron con los demás mientras Mina tomaba el micrófono y saludaba a todos los que ahí había.
—muy buenas noches a todos, gracias por estar aquí. Esta noche estamos aquí para celebrar el regreso de mí querida amiga Lita, quien además también es dueña de este lugar junto a su esposo.
—¿ustedes son amigos de los dueños?—dijo una chica cerca de Mina.
—sí, así es, somos mejores amigas. Es por eso que estamos aquí para desearle muchas felicidades. Es para ti Lita, espero te guste.
ESTÁS LEYENDO
Lo que fue antes de ser Tokio de Cristal
FanfictionHola! Hoy ando publicando este fic porque, hablando con una amiga, tocamos a un personaje de este fic, que esta en otro que estoy publicando, en fin, un enredo :P Hola y les cuento así rapidito ;) Esta historia (segun yo y me mente loca) cuenta cómo...