Te necesito conmigo

535 47 23
                                    

Narrador Leslie...

Decidimos hacer una fiesta de bienvenida para Ámbar y Jungkook. Los dos llegaron muy cansados del viaje, que se quedaron dormidos en el sofá anoche. Fué tan hermoso ver que mi hija estaba acá, pero mas lindo fue ver como ella apoyaba su cabezita en el pecho de su padre, quien tenía sus brazos apretados al cuerpo de mi hija. Protegiendola.

-¡Despierta por favor!-escuche decir a una voz en llanto. Como si algo malo pasara y no entendia de donde provenía-

-Jin, ¿Me hablaste?.

-Aún no te das cuenta.

-¿De que tengo que darme cuenta?.

-Pronto lo sabrás-me dice con una sonrisa de nostalgia-

El día parecia nublado y feo. No tenía un color que lo identificara además del gris. Todo parecía triste por el paisaje. Pero dentro de la casa todo estaba lleno de sonrisas y locuras de los chicos jugando con Ámbar, sobre todo V.

-Mami. ¿Sabes que te quiero?. -dice de repente mi hija muy feliz-

-Claro que lo sé mi amor, pero yo te amo mas.

-No mami. Tu no me conoces... No sabes de mi existencia.

Mis ojos de cerraron en un sin fin de sentimientos mezlados.

Ella no podía decir aquello. Ella es mi vida, mi todo. Al igual que Jungkook.

Cuando ya abrí los ojos, Ámbar no se encontraba a mi lado.  Si no Jimin, y con Emma.

-Estas invitada a nuestra boda-dice Jimin con un abrazo cálido y sincero-

¿Que le pasa a todo el mundo?. Todos actuan y dicen cosas tan extrañas, que incluso me asustan.
Primero esucho voces del mas allá con llantos. Después Jin me deja mas confundida con respecto a las voces. Mi hija dice que yo no sé de su existencia. Y ahora Jimin se va a casar. ¿Que mas falta?.

-Tengo una invitada-dice Suga-

Miro inmediatamente a la persona que entra por la puerta principal. Agarrada de la mano de Suga, una chica de tez blanca y de cabello rubio me mira con melancolía y arrepentimiento.

-¿Steffy?.

Estoy pensando seriamente que tendré que mudarme a una casa mas grande.

(...)

-¿En que piensas tanto? -dice Kookie. Quien miraba a una chica corena en su teléfono-

-Todo es tan extraño... Todos me dicen palabras o frases como si hubiera un misterio. ¿Tu sabes algo?.

-Tu lo sabes, pero no te darás cuenta en un tiempo más.

-Otro que me deja aun mas confundida- miré la pantalla de su teléfono- ¿A quien miras tanto?.

-Ahps... Es IU. Mi cantante favorita.

-He escuchado mejores-dije celosa-

-Creo que Ámbar sacó los celos de la madre-dice burlándose-

-¡Yo no soy celosa!. Además... No tenemos nada.

-Eso es una mentira. Dime a los ojos que no sientes lo que yo estoy sientiendo ahora mismo. Dime a los ojos que no me amas de la misma forma de cuando eramos novios. Dime que no extrañas que te haga el amor.

-¡Jungkook!.

-¿No has pensado en nosotros, Leslie?.

-Pienso todos los días en tí, Jungkook. No seas ldiota.

-Tu haces que me ponga idiota.

-Ya somos dos.

-Tu no eres así. Eres inteligente, hermosa, besable, linda, y besable, y amable, y besable.

-Jajajaja, ya para.

Se me acerca despacito. Como si no quisiera hacer ningún ruido en este momento tan importante. Sus ojos volvieron a decirme a gritos un "Te necesito conmigo". Sus labios estaban entreabiertos,y de a poco su cabeza se inclino hacia un lado para no topar nuestras narices en un beso.
Era un beso sencillo, pero tierno. Olía a reconciliación y a pesar de que fuimos muy inmaduros y la relación no era la mejor del mundo, o la que habiamos soñado, no podíamos separarnos por nada de el mundo. Siempre iba a existir esa conexión entre nosotros. Esa química que como lo hemos comprobado, ni el tiempo ni la distancia la ha podido romper.

Pueden decie que somos la pareja mas ridicula del mundo. Por volver y terminar cada cierto tiempo. Pero esto no es culpa mas que de nosotros, de nuestras malas desiciones, de dudar sobre el futuro. Pero les digo... "Ignoramos el presente, mirando el posible futuro doloroso".

Consejo. No dejes que nada ni nadie haga cambiar tu desicion. Tal vez no sea la mejor, pero eso tu no lo sabes hasta que lo compruebes, pero haslo igual. Después de todo... En cualquier situación, sea buena o mala, terminas aprendiendo o ganando algo.

Separo mis labios de los suyos, y sin saber porque... Los saboreé como si fuera la ultima vez. Su cabello tenía un aroma a cacao. Y sus labios sabían a Jungkook. Al incomparable de Jungkook.

Sin pensarlo más, me tiré encima de el para deborar sus labios y cada parte de su piel. Lo extrañaba y necesitaba para un tiempo solos el y yo.

(...)

-¡Dios!. Cuánto te extrañé-dice Kook agitado-

-Ni te imaginas.

-Somos- da una carcajada- somos unos bebés. No sabemos lo que queremos.

-Yo si se lo que quiero-me mira con atención- Una familia. Ámbar,tú, y yo.

-¿Estarías dispuesta a intentarlo por milésima vez?.

-Creo que jamás podría dejarte de amar. Pero... Debemos arreglar eso de discutir por tonteras. No es sano para nosotros ni para nuestra hija.

-Tienes razón. Yo de verdad quiero que esto funcione.

-Te amo-dije mirándole directamente a los ojos-

-Si me amas... Entonces despierta. Te necesito.

-Pero... ¿Que dices?...

---------------------------------
SE VIENE EL FINAL !!!😭😍

---------------------------------SE VIENE EL FINAL !!!😭😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viviendo con Bts [2da temporada] (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora